|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Como firmar documentos con firma y sello desde tu móvil o tablet ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El móvil es una herramienta muy importante en nuestro trabajo, y firmar documentos es una tarea que nos puede ser de utilidad. Te enseñamos a firmar documentos, crear tu propio sello y estamparlo en archivos PDF. El proceso puede parecer complicado, pero se tarda muy poco en dominarlo. La mayoría de documentos para firmar suelen estar en formato PDF, por lo que necesitaremos una aplicación que sea capaz de abrir y editar PDFs. En Google Play existen muchas alternativas, algunas gratuitas y otras de pago. Podemos firmar cualquier documento PDF que nos manden por correo electrónico o descarguemos de la nube. Ten en cuenta que desde el móvil podemos escanear documentos para firmarlos desde ese mismo dispositivo (aunque en esta situación también puedes firmar antes de escanear, ya depende de ti) y remitirlos a cualquier otro usuario." fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante información si señor.
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro del todo pero creo que los bancos comprueban que la firma no sea digital y, siempre es mejor firmar en azul ;) pero esto es mu viejo, no?
![]() |
|
||||
|
||||
¿Para cuando un artículo con las posibilidades de Firma electronica desde el movil? ¡Ese es el futuro!
|
|
||||
|
||||
Si, la firma electrónica me parece más lógica.
De cualquier modo, gracias por el artículo.
|
||||
|
||||
Siguen pidiendo firmas azules para evitar estos temas de firmas falsas.
|
|
||||
|
||||
Si buscamos un poco mas en google veras que este tipo de firmas electrónicas explican muy bien como usarlas en https://www.descargarautofirma.es facilita bastante todo este asunto, espero sea un buen aporte
|
|
||||
|
||||
Para dispositivos Android recomiendo actualizar a la última versión de Autofirma 1.8.4
Descargar Autofirma |
![]() |
![]() |
||||||
|