|
||||
|
||||
![]() El esperado Samsung Galaxy S25 Edge es oficial: sólo 5.8 mm y 3.900 mAh ![]() Tras meses de filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy S25 Edge ya es oficial. La marca coreana presenta este dispositivo como un golpe anticipado frente al futuro iPhone 17 Air, apostando por un diseño extremadamente delgado de apenas 5,8 mm y un peso de solo 163 gramos. Este enfoque estilizado tiene un coste: una batería más modesta de 3.900 mAh, aunque con soporte para carga rápida de 25W y carga inalámbrica. La pantalla es una Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, tasa de refresco variable de 1 a 120 Hz y protección Gorilla Glass Ceramic 2. En el interior, el dispositivo incorpora el potente Snapdragon 8 Elite for Galaxy, acompañado por 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 o 512 GB. En fotografía, destaca su cámara principal de 200 MP con apertura f/1.7 y estabilización óptica, que permite un zoom de calidad óptica 2x. La cámara secundaria es un ultra gran angular de 12 MP con autofoco, ideal para fotos macro, mientras que la cámara frontal también ofrece 12 MP con apertura f/2.2. El Galaxy S25 Edge viene con Android 15 y One UI 7, está certificado con IP68 para resistencia al agua y polvo, y su cuerpo está fabricado en titanio. Estará disponible en tres acabados: Titanium Silver, Titanium Jetblack y Titanium Icyblue. Samsung redefine el concepto de gama alta con un diseño elegante, especificaciones de alto nivel y una estética que marca tendencia en el sector de los smartphones premium. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy el único que no le ve sentido ninguno?
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veo que han sacado esto a la desesperada para competir contra Apple, no tiene sentido ninguno este teléfono
|
|
||||
|
||||
La batería no dura ni medio día
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a difffero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo cómo la gente puede comprar un dispositivo como este. Con el consumo energético tan elevado que tienen este tipo de teléfonos y esa batería tan diminuta, es que es imposible que sea práctico para la vida diaria. Bonito a la par que inservible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llegó el momento real , de aguantar unos cuantos años con los aparatos tecnológicos en general y más en móviles , los fabricantes nos toman el pelo y nosotros como borregos comprando sus productos, ahora la lucha quien la tiene más fina , penoso el nivel que estamos llegando , no me extraña que los chinos nos coman la tostada .
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sí, es un poco incomprensible. |
|
||||
|
||||
Hola,
Tranquilo, no estás solo en esa tesitura. Me sorprende que, de todas las dimensiones y características físicas de un teléfono, se haya esforzado y trabajado en la reducción del grosor, probablemente la dimensión que menos debate genera entre los usuarios. Creo que el público hubiera visto con mejores ojos una reducción en la altura y anchura de los teléfonos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El diseño me parece precioso, se ve elegante y la sensacion en mano tiene que ser una locura tanto por construccion como en ligereza...
Me parece un movil que tiene personalidad y tiene algo diferencial como es ser tan fino, tendra su publico porque Apple sacara el suyo y seguramente siendo un lanzamiento que me parece igual de inutil (en mi opinion) que el de Samsung, se vendera como rosquillas y el que quiera ese concepto en android, ira a Samsung porque la gente sabe que es realmente la competencia de Apple. Luego los 4 frikis de por aqui pues echaremos pestes por la mierda de bateria que tienen, los recortes en camara o su "carga rapida" , pero la realidad es que a la mayoria de la gente le da igual y aunque por aqui nos parezca una locura, siguen comprando telefonos de 1000 euros con 60hz, USB 2.0, con 2 camaras y una de ellas (uga) digna de un gama media de 250 euros. Ademas que luego al final de año las marcas mas vendidas son las 2 de siempre, por mucho que se hable por aqui, no es representativo con la realidad. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego hay que fastidiarse macho te sacan un móvil del carajo finito, reducen batería y te prometen una carga rápida de 25 W, pero es que de verdad nos hemos vuelto locos y me da igual que lo haga Samsung lo que haga Apple porque Apple también va a tener lo suyo con la mierda del iPhone 17 Air que vamos a ver yo es que no no lo entiendo de verdad que no lo no me cabe en la cabeza tío o soy muy tremendista o de verdad que esto es absurdo rozar lo absurdo me da igual que sea fino me da igual que sea que encima es que de verdad no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
1200€ por esto...
![]() Samsung va cuesta abajo y sin frenos |
|
||||
|
||||
Contra el vicio de poner a la venta cosas que no nos gustan está la virtud de no comprar. Yo soy de la opinión que estas cosas hacen avanzar la tecnología siempre. Después el mercado marca si el paso es correcto o no. Por mí que saquen más opciones, móviles tochos con 15000mAh...delgaditos con 500,pantallas de 12 pulgadas, y de 4. Pantallas 8k, 4k, 2k...etc etc. Pero criticar que saquen una nueva opción??? Después podemos comparar cual es mejor o peor para este o aquel usuario.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Tampoco se lo veía!...pero hay un nicho en el mercado en el que el usuario siempre dispone a mano de un cargador a mano sea en su casa, negocio, coche, moto o scooter, restaurante, hotel, gimnasio, etc... y de ahí no salen, salvo contadas excepciones, y en las que la reducción en el peso del móvil sea determinante. Por ejemplo... ¡siempre con su móvil y lugar de recarga! Y quien dice Mónaco, también es Londres, París, Dubai, Moscú, Madrid, Barcelona, Shangai, Tokio,... etc, etc. Y pueden, si quieren, disponer de 2 o más móviles según la ocasión ( como en los relojes). Puede que para muchos, disponer de un móvil ligero y potente sea determinante pues las recargas están solucionadas. Última edición por TiniMonster Día 13/05/25 a las 11:07:06 |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, tendrá su público y a quien le guste, no será por opciones para elegir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no se, dudo que tenga mucha aceptación en el mercado porque como dicen es un terminal sin mucho sentido. Hemos sacrificado una cámara, 1000mah de batería y 20W de carga por 27 gramos menos de peso y 1,5mm de grosor . TODO ESTO RESPECTO AL S25 PLUS No se rick... |
|
||||
|
||||
Cita:
El S25, potente, ligero y con buena batería ya que son 4000 mAh para 6,2 pulgadas... En este s25 edge son 3900 mAh para 6,7 pulgadas ![]() |
|
||||
|
||||
Pero son distintos los usuarios a los que van dirigidos esos móviles y que la recarga no es problema para los del Edge. Y con tal que tenga objetivo para hacer fotos que cumplan y pantalla grande para leer los WhatsApp y ( o la red de comunicación que ellos utilicen) y sus apps bancarias, les sirve. Que no nos sirva a nosotros no quiere decir que no le sirva a nadie y que, seguramente, más del 50% ( por decir una cifra) de las funciones del móvil pues no las utilicen nunca.Cuánta más variedad para elegir, mucho mejor.
Última edición por TiniMonster Día 13/05/25 a las 11:27:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este móvil es imposible que tenga un público específico... No tiene sentido sacar este móvil a día de hoy por 1200€ porque sea fino (algo que no aporta nada) A eso le sumas que lo llaman edge cuando no tiene nada de edge... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:46 (GMT +2)