|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Market
Hola, es mi primer dia conectado mediante 3G. Y tengo un problema para descargar apps del market, le doy a descargar, en la barra de notificaciones me pone el proceso de descargado pero cuando acaba se va y no instala nada y no encuentro el app que me he descargado por el movil.
Creo que debe de ser alguna configuracion del movil, porque lo he probado en el wifi de la uni y me pasa igual. Sabeis porque puede ser? Alguno os ha pasado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
El market tiene sus manias y suele fallar aveces, a mi me pasa de vez en cuando, lo que hago para subsanarlo es en la misma barra de notificacion pincho sobre ella y repito el proceso de descarga. Hay veces que tengo que repetir el proceso hasta cuatro veces, pero cada vez menos.
|
|
||||
|
||||
creo que esto no va aqui compañerosss.....
![]() Saludosss |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!
Y otra cosa, el noled no me tira. Me dan un toque se queda la pantalla un rato como con la silueta de un tio diciendo que tengo una perdida y si cierro a mano esa pantalla si que salen los iconitos, pero si la dejo se valla sola no sale nada de nada. Como quito la silueta esa?! tengo que modificar algo en accesibilidad?? Graciass!! Última edición por ektorjb Día 18/01/11 a las 12:47:33. |
|
||||
|
||||
Un up!
|
![]() |
![]() |
||||||
|