Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con el Market

Hola, es mi primer dia conectado mediante 3G. Y tengo un problema para descargar apps del market, le doy a descargar, en la barra de notificaciones me pone el proceso de descargado pero cuando acaba se va y no instala nada y no encuentro el app que me he descargado por el movil.

Creo que debe de ser alguna configuracion del movil, porque lo he probado en el wifi de la uni y me pasa igual.

Sabeis porque puede ser? Alguno os ha pasado?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
El market tiene sus manias y suele fallar aveces, a mi me pasa de vez en cuando, lo que hago para subsanarlo es en la misma barra de notificacion pincho sobre ella y repito el proceso de descarga. Hay veces que tengo que repetir el proceso hasta cuatro veces, pero cada vez menos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/11, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En un nodo escuchando
Mensajes: 415
Tu operador: Otra

creo que esto no va aqui compañerosss.....Pero vamos que lo del Market pues eso suele funcinar bien pero cuando se traba... reinicia el market y liisto.

Saludosss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/11, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@ektorjb, lo ponemos en General que es mas apropiado y lo verá mas gente


Prueba borrando el caché del market desde aplicaciones, a veces lo soluciona también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/11, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Ami también me pasa a veces pero se suele arreglar solo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/11, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias!

Y otra cosa, el noled no me tira. Me dan un toque se queda la pantalla un rato como con la silueta de un tio diciendo que tengo una perdida y si cierro a mano esa pantalla si que salen los iconitos, pero si la dejo se valla sola no sale nada de nada.

Como quito la silueta esa?! tengo que modificar algo en accesibilidad?? Graciass!!

Última edición por ektorjb Día 18/01/11 a las 12:47:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/11, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Un up!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /