![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Google se burla del iPhone 17 Air por copiar el diseño del Pixel Google ha lanzado una nueva entrega de su serie de vídeos humorísticos #BestPhonesForever, en la que aprovecha para lanzar una sutil pero clara crítica a Apple por los rumores sobre el posible diseño del futuro iPhone 17 Air. En esta ocasión, el Pixel 9 Pro y el iPhone 16 Pro aparecen como personajes en una charla estilo pódcast, donde conversan de manera irónica sobre las similitudes entre el diseño filtrado del iPhone 17 y los actuales teléfonos Pixel. Durante la conversación, el iPhone sugiere que quizás termine copiando a su "amigo" Pixel, lo que da pie a una secuencia de ejemplos en la que Google recuerda las funciones que implementó mucho antes que Apple: el modo nocturno "Night Sight", el borrado mágico "Magic Eraser" y el uso de widgets, que llegaron a iOS casi una década después. La sátira refuerza la idea de que Apple adopta tendencias de Android, particularmente del ecosistema Pixel, con varios años de retraso. Uno de los aspectos más comentados del vídeo es el diseño rumoreado del iPhone 17 Air, que podría incluir una cámara trasera con módulo alargado y flash LED, un formato muy similar al de los Pixel actuales. Aunque Google señala que se trata de rumores, la crítica encubierta parece una estrategia para remarcar su papel como pionero en ciertos aspectos del diseño y las funciones de software. Este tipo de contenido refuerza el enfoque de Google en el marketing irónico y comparativo, convirtiéndose en una herramienta para destacar sus propias innovaciones frente a las de su principal competidor. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Si pero cuando luego Apple estén en conversaciones con Google para implementar su inteligencia artificial, en los dispositivos y le paguen, no se burlará independientemente de que esto es cierto o no lo que digan
|
#3
|
||||
|
||||
El marketing simplemente es eso, vender lo que haces bien, no lo que haces mal.
Al final son los usuarios los que se burlan de las marcas comprando un chino en vez de Google o Apple. |
#4
|
||||
|
||||
Tampoco veo que esto se pueda tildar de "burla" como reza el titular. Son más bien spots graciosetes y poco más y siempre dentro del respeto. Al final de todo entre Google y Apple hay muchos más encuentros que desencuentros.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Al final lo que importa es el talento y la creatividad, y los de marketing con sus anuncios son muy chistosos, ya que los memes se nos quedan más en la memoria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007