|
||
|
||||
|
||||
IA. Edición Fotografía
Hola. ¿Qué opináis de la IA de la cámara?. ¿Y de la IA de edición de fotos?. Yo en general la veo útil, en algunas fotos excelente, pero la mejora HD de la IA de edición, creo que no funciona. O por lo menos, cada vez que le doy a mejorar y comparó con la antigua, no soy capaz de distinguir ningún detalle. ¿A vosotros os pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Qué opináis de la IA de la cámara?. ¿Y de la IA de edición de fotos?. Yo en general la veo útil, en algunas fotos excelente, pero la mejora HD de la IA de edición, creo que no funciona. O por lo menos, cada vez que le doy a mejorar y comparó con la antigua, no soy capaz de distinguir ningún detalle. ¿A vosotros os pasa?.
![]() En cuanto a modo belleza por IA , te sube el brillo y contraste y un pelín la intensidad del color......en total imágenes más...wow... como todo ..... si te gusta ese tipo de imágenes....pues bien ahí lo tienes. Lo de borrar y expandir si tiene su uso. Y lo de cielo a veces... depende ... igual que borrar reflejos depende de la imagen algo hace.. Última edición por CaesarAbraxas Día 14/05/25 a las 21:15:38. |
|
||||
|
||||
La IA, de los modelos chinos, en general, está bastante por detrás, de los modelos coreanos, actualmente...
Las cosas cómo son Dentro de la IA en fotocomputacional las tienes en el modo captura o con el modo edición Y una tercera modalidad que es mediante aplicaciones externas dependiendo de lo que busques Si lo que hablamos es de mejorar mediante filtros de belleza una fotografía capturada con compresión jpg parece absurdo o al menos desaprovechar las capacidades de la cámara en ese aspecto yo dispararé en RAW y editaría con los perfiles de Adobe Lightroom o Snapseed O con superimage y modo belleza Última edición por caraconejo Día 16/05/25 a las 20:08:55. |