|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vereis yevo unos dias con este programa y nose como meter nuevos contactos ami solo seme agregan los k me ablan si alguien puede exarme una mano o decirme como agregar a nuevos contactos
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
se sincroniza con tu agenda automaticamente y para elegir los contactos a los que quieres mandar un mensaje arrba a la derecha hay un lapiz, pulsas y te salen todos los contactos de tu agenda que tienen whatsapp
|
|
||||
|
||||
tengo a gente en la agenda pero algunos lo tienen y no me aparecen el el programa
|
||||
|
||||
dale, al boton tactil de la izquierda cuando estes en los contactos del whats y te pone actualizar, sin ves que sigues si tener todos los contactos que deberias, yo probaria a reinstalar la apli.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo muy importante, tus contactostienen que estar registrados en tu agenda con el numero tal cual se registraron ellos en whatsapp, te recomendaria que los metas en este formato +Coddigo pais (+58 por ej) y luego el numero de telefono, asi esque nos registramos en whasapp, luego que estan asi en tu libreta de contactos, vas al programa y donde salen los contactos le das que refresque los contactos(esta opcion me saleen mi galaxy s cuando le doy al boton de menu ), espero te sirva.
|
|
||||
|
||||
los contactos los tengo en la sim
|
||||
|
||||
te cobran los mensajes del Whatsapp????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo similar,o me hablaban o no sabia como iniciar el chat con alguien que tenia whatsapp, no se si te pasa exactamente lo mismo o es por tenerlos en la sim, pero si lo que te pasa es lo mismo que a mi, según inicias la aplicación arriba a la derecha hay un botón con un icono de lápiz, lo pulsas y te aparecen todos, si te falta alguno, menú actualizar y ya aparecen todos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
oye y si (como es mi caso) me bajo el whatsapp del market, lo instalo, lo uso .. y .. tiempo después cambio de rom (guardando la carpeta del whatsapp) , me vuelvo a bajar con la nueva rom instalada el whatsapp.. ¿Por qué me vuelve a pedir el nº de movil? ¿Me van a volver a cobrar los 8cts del mensaje?
|
|
||||
|
||||
Yo con Mybackup Root siempre tengo un backup con el Whatsapp y nunca he tenido que volver a mandar el sms.
|