![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 18 Pro podría incluir reconocimiento facial sin notch ![]() Apple estaría probando un sistema de Face ID bajo la pantalla en un prototipo del iPhone 18 Pro, que podría debutar en 2026. Según el filtrador Digital Chat Station, conocido por sus conexiones en la cadena de suministro de Apple, la compañía trabaja en integrar sensores de reconocimiento facial 3D detrás del panel OLED, dejando solo una pequeña perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. Este avance técnico implica importantes desafíos. A diferencia de una cámara simple, Face ID proyecta miles de puntos infrarrojos sobre el rostro del usuario para crear un mapa de profundidad. El OLED bloquea parte de esa luz IR, dificultando su funcionamiento bajo pantalla. Apple estaría modificando el hardware y los algoritmos para que la precisión y seguridad del sistema sean equivalentes a las versiones actuales. El iPhone 18 Pro y Pro Max serían los primeros modelos en adoptar esta tecnología, mientras que los modelos estándar (iPhone 18 y 18 Air) conservarían el actual sistema de Dynamic Island con sensores visibles. Además, Apple podría utilizar la técnica HIAA (hole-in-active-area) para reducir el impacto visual del agujero de la cámara en el panel. Este cambio coincide con los rumores de que Apple modificará su estrategia de lanzamientos: los modelos Pro saldrían en otoño de 2026, mientras que los modelos base se presentarían en primavera de 2027. Esta separación también podría facilitar la producción escalonada de modelos con tecnologías diferentes. fuente |
|
#3
|
||||
|
||||
Y la isla Dinámica a Alcatraz (con el ocurrente de los aranceles)
|
#4
|
||||
|
||||
Si faceid funciona ya incluso con gafas de sol, viendo las fotos que hacen cámaras bajo la pantalla en Samsung, ZTE, etc me da que eso podrían haberlo hecho desde hace tiempo pero hay que rentabilizar la píldora.
|
#5
|
||||
|
||||
#6
|
||||
|
||||
A mi me resulta raro que esto no lo hayan experimentado ya en los MacBook o similares, en vez de añadir la muesca artificialmente sin ser necesaria.
|
#7
|
||||
|
||||
Eso en todo caso sería para el iPhone XX Aniversario para otros 10 años de diseño como los Home/Touch ID (2007-2016) y los Face ID Notch/Dinamic Island (2017-2026).
Y viendo que no han sacado ni el “agujero de gusano” como restyling de esta década, me da a mi que el XX empezará así, con “agujero de gusano” en la cámara/face ID y a mitad de temporada (5 años aprox) harán el restyling con el “todo pantalla” con Face ID bajo ésta, tal como hicieron con el Touch ID respecto al Home y la Dinamic Island respecto el Notch… |
#8
|
||||
|
||||
Y de paso que se convierta en un transformers tipo Ultimus Prime o Megatron y si encima le añades el efecto ultra instinto de Goku en dragon ball super, ya seria la rehostia
Última edición por coriano2323 Día Hoy a las 00:51:37 |
#9
|
||||
|
||||
Algo que en Android lo tenemos desde 2018....casi 10 años despues!!!!....Bienvenidos al 2018!!!!....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007