![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Google Pixel 9a ![]() Google Pixel 9a: un móvil que combina lo mejor del universo Pixel sin vaciarte el bolsillo. Con un diseño compacto, una pantalla OLED de 120 Hz que rinde genial bajo el sol, y una cámara principal que brilla incluso de noche, este dispositivo apunta a quienes buscan equilibrio sin renunciar a una buena experiencia. Aunque su potencia bruta no lo convierte en el más veloz del mercado, cumple de sobra en el día a día. Además, sus siete años de actualizaciones y Android 15 limpio lo convierten en una apuesta segura a largo plazo. ¿Lo peor? Algunos recortes en funciones de IA, una carga rápida algo justa y una cámara ultra gran angular con margen de mejora. ¿Quieres empaparte de todos los detalles? No te pierdas el completísimo análisis de nuestros colegas de Teknofilo siguiendo el enlace de la fuente. ¡Vale mucho la pena! fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gran review, como siempre
|
|
||||
|
||||
Buena review. Un matiz: 23W ni es rápido ni es nada. Yo le diría carga lenta, porque es lo que es. Si hasta los 40-45W son considerados ya como carga "rápida" por los pelos. Pero 23W...
![]() |
|
||||
|
||||
@Teknofilo en la parrilla de medidas se te ha colado "otro" Pixel 9a, donde supongo que va el Pixel 9 pro.
|
|
|
Cita:
Gracias, ya está arreglado! |
|
Ufff esos marcos negros a las fechas a las que estamos me dan repelús...
|
|
||||
|
||||
¿Tu escribes estos artículos desde tu palacete de la Calle Serrano o qué?
¿Desde cuándo 549 euros son un precio asequible? Puedes escribir que tiene una buena relación calidad/precio, pero nunca puedes poner que ese precio es asequible, a no ser que te apellides Botín, Borbón, Fitz-James Stuart u Osborne, claro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Si esa es la única pega que has sacado al review, me quedo tranquilo. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Porque la review está bien hecha. Pero no entiendo como puedes atreverte a escribir que 549 euros son un precio asequible. A no ser, claro, que tu nivel de vida esté muy por encima de el del resto y estés habituado a comprar teléfonos de 1000 euros para arriba... Entonces entendería que te pareciese asequible.
Última edición por cbt18580 Día 24/04/25 a las 09:16:57 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo están en esos precios aún, y si tienes teléfono viejo para el trade in, el de MM se te queda por 379 - tarjeta regalo MM de 150 a parte. un precio de locos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un Pixel 9a para recoger en media Mark y tengo un móvil para entregar pero no sé cómo funciona el trade in de media Mark |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No fue como tú dices. Yo lo compré con un código de dto de media Mark que se me quedaba a 379, fui a la tienda a recogerlo y me llevé un Motorola G84 que tenía, les dije que quería trade in y me lo valoraron en 202 euros que descontaron de los 379 euros. Por tanto pagué 177 euros y me llevé el Pixel. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«