|
||
|
||||
|
||||
realme UI 6 . Proxima Actualización
Última edición por Yamcha Día 21/10/24 a las 11:49:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al fin, hay fechas, aunque sean orientativas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues todavía no me sale, de todas formas si no es Android 15 esta versión es la previa a la gran actualización, quizás solo sea actualización de seguridad y poco más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
● Parche de seguridad de Android: (2024#10) Sistema ● Se han corregido algunos problemas conocidos y se ha mejorado la estabilidad del sistema" Esta es la descripción de la actualización |
|
||||
|
||||
A mí me sigue sin llegar,que raro
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar,es una actualización de 100 y pico mb
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó, son 100to y pico megas, osea, parche de seguridad y alguna tontería, a los que os ha llegado antes, tenéis la versión de 16GB de RAM?
Última edición por Pepe2022 Día 24/10/24 a las 15:30:33. |
|
||||
|
||||
12/256 por aquí
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhh, con razón, perteneces a la región americana, no me extraña, entonces vais antes en las actualizaciones, por un lado, bien!!! porque así eres betatester antes de que la instale (por si algo sale mal)
![]() ![]() ![]() Lo que veo necesario es abrir el bootloader |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhh, con razón, perteneces a la región americana, no me extraña, entonces vais antes en las actualizaciones, por un lado, bien!!! porque así eres betatester antes de que la instale (por si algo sale mal)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La región la eliges tú al iniciar por primera vez el teléfono o en ajustes adicionales, en mi caso es la española, así que los ajustes se adaptan a la región, la europea, con xiaomi cambiando la región podías tener actualizaciones más rápido si elegías India, no sé si lo parcheron, pero realme te deja también cambiar de región, también piensa (en mi caso) que la normativa Europea es más restrictiva respecto a la Americana o China, de ahí mi teoría a que las actualizaciones sean más tardías ya que hay que adaptar más cosas.
Última edición por Pepe2022 Día 25/10/24 a las 01:02:31. |
|
||||
|
||||
La región la eliges tú al iniciar por primera vez el teléfono o en ajustes adicionales, en mi caso es la española, así que los ajustes se adaptan a la región, la europea, con xiaomi cambiando la región podías tener actualizaciones más rápido si elegías India, no sé si lo parcheron, pero realme te deja también cambiar de región, también piensa (en mi caso) que la normativa Europea es más restrictiva respecto a la Americana o China, de ahí mi teoría a que las actualizaciones sean más tardías ya que hay que adaptar más cosas.
![]() Yo seleccioné mi país, Paraguay. |
|
|
||||
|
||||
Como lleváis tema de actualizaciones, estoy interesado en este móvil y me gustaría saber como lo lleva realme eso de estar a la última en seguridad
|
![]() |
![]() |
||||||
|