|
||||
|
||||
Mi GTR 4 se ha ahogado
Buenas a tod@s, como dice el título mi gtr 4 se ha ahogado y no ha sido haciendo natación ni buceo, sino en la ducha!!!
A alguien más le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado?, porque lo que voy a hacer es poner una reclamación a Amazfit y quisiera saber si hay precedentes, gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tiene narices es que haya sido en la ducha sin presión de ningún tipo. Hay un motivo por el que tampoco es aconsejable ducharse con el reloj y es por el agua caliente y los vapores, pero aún así no se si es tu caso. Debiera aguantar. |
|
||||
|
||||
Entiendo que los vapores de una sauna pueda perjudicar las juntas o la inmersión en agua muy caliente, pero en una ducha no es tanto y menos entra a presión, por eso digo que les voy a poner una reclamación, además de hacer efectiva la garantía. Ya os contaré su respuesta pero que sirva este mensaje como aviso a navegantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que no puedes tirar de garantía o de Amazon o similar. La queja a Amazfit no se si te va a servir de mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí lo he enviado a Amazfit porque está en garantía (lo compré en diciembre del año pasado) de ahí que no entienda que le entre agua con menos de seis meses de uso.
|
|
¿Que pasó finalmente? ¿Alguna solución? ¿Alguna explicación?
De todas formas, es de coña que tanto smartphones como smartwatches que son sumergibles, recomienden no mojarlos y especifican que no lo cubre la garantía… |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, la solución que me ofrecieron fue sustituir el aparato por otro, de otro color porque no había de stock del mio. El problema es que éste segundo también se ha ahogado. Juro que sólo lo he utilizado en piscina y no ha entrado ni acercado a nada que genere vapor (que es lo que las especificaciones dicen que no se puede hacer). Hablado con ellos me han dicho que se lo vuelva a enviar y que me mandan otro (con las consiguientes disculpas). Ahora a ver el tercero lo que me dura porque el segundo no ha llegado a mes y medio.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la información. Haces algo en particular para que no le entre agua? Lo pregunto porque tuve un samsung que para protegerlo había que activar un bloqueo que no dejaba entrar en agua y en este no lo veo por ningun sitio, lo único que encuentro es para sacar el agua y aún haciendolo cada vez que he nadado con él se ha ahogado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que ya ves mi periplo con éste modelo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, de momento continúa vivo y lo utilizo para todo. Sí es cierto que con éste lo que he hecho es activar la detección automática de deporte con la natación y cuando lo uso se bloquea la pantalla hasta que dejo de nadar, luego expulsa el agua y a seguir.
Espero que sea que he tenido mala suerte con los dos anteriores. Un saludo y gracias por preguntar. |
|
Buenas, estaba siguiendo el hilo porque a mí me paso algo parecido.
Me bañe con el reloj en el mar no más de media hora y al salir estaba muerto. Lo dejé secar y parece que empezó a recuperar funciones pero no funcionaban los botones. Al final he recuperado la funcionalidad de los botones pero la batería, que era de lo mejor que tenía el reloj, no me dura más de un día. Y esto ya si que no recupera, que llevo así meses. Lo malo de esto es que lo pille de AliExpress y estoy esperando a ver si puedo tramitar garantía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:53 (GMT +2)