Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
crocketa crocketa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Vodafone
No me detecta red (no wifi

Hola a todos
he encontrado a muchas personas con problemas para conectarse mediante wifi por una mala configuración....
pero mi problema es que hoy y sin tocar nada ..el movil me dice ke no detecta red....hablo de el internet móvil contratado con vodafone...ya que el wifi me lo detecta sin problemas
no he tocado nada....el movil esta segun lo compre con la 2.1 update1
espero ke alguien tenga alguna posible solucion

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
maltes maltes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy -
Tu operador: Movistar
No tiene nada que ver lo que contratastes, se supone que el contrato que tienes es para 3G. Puede ser de que sea de dos de estos supuestos:
Primero que tu compañia no te activara la cuenta de Internet.
Segundo que hayas tocado la configuracion APN sin darte cuenta.

Referente a la conexion wifi te tenia que funcionar perfectamente (suponiendo que tengas un punto de acceso a Internet, normalmente el movil esta configurado por defecto solo tendrias que poner la clave de dicho punto de acceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /