Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/25, 03:14:26
Array

[xs_avatar]
AnasKM AnasKM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -

Exclamation Batería Pixel 7 Pro

Hola, tengo este teléfono y la batería es una castaña. Por ejemplo, cargo al 97% a las 21:00 y a las 2:00 ya tengo un 30% usándolo lo mínimo, whatsapp, tiktok y poco más, y mi amigo por ejemplo tiene un Galaxy A53 y usándolo igual se le ha gastado un 15% aprox. También tenéis esta pésima duración de la batería? Me da pena porque el móvil es una maravilla pero la carga "rápida" y la batería un 0, lo cargo como 3 veces en 24 horas. De paso recomendadme algún teléfono que sea barato y sea un buen sustituto de éste, por favor. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/25, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AnasKM Ver Mensaje
Hola, tengo este teléfono y la batería es una castaña. Por ejemplo, cargo al 97% a las 21:00 y a las 2:00 ya tengo un 30% usándolo lo mínimo, whatsapp, tiktok y poco más, y mi amigo por ejemplo tiene un Galaxy A53 y usándolo igual se le ha gastado un 15% aprox. También tenéis esta pésima duración de la batería? Me da pena porque el móvil es una maravilla pero la carga "rápida" y la batería un 0, lo cargo como 3 veces en 24 horas. De paso recomendadme algún teléfono que sea barato y sea un buen sustituto de éste, por favor. Muchas gracias de antemano.
Una pregunta, ese teléfono ,lo acabas de comprar nuevo?
Porque si es así, efectivamente, eso no es normal porque yo tengo el mismo modelo, desde hace ya dos años y algo ,y lo cargo solo una vez al día y le suelo sacar unas seis horas de pantalla, que cuando era nuevo me duraba casi dos días y le sacaba ocho horas de pantalla.
Te repito, si es nuevo ,algo no está bien.
Viejo 15/03/25, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
mi pixel tiene 2 años y pico, de momento nada como lo que cuentas. Lo cargo una vez al día entre semana porque tengo que ir a currar pero el finde haciendo un uso razonable lo cargo 1 vez solamente
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Una pregunta, ese teléfono ,lo acabas de comprar nuevo?
Porque si es así, efectivamente, eso no es normal porque yo tengo el mismo modelo, desde hace ya dos años y algo ,y lo cargo solo una vez al día y le suelo sacar unas seis horas de pantalla, que cuando era nuevo me duraba casi dos días y le sacaba ocho horas de pantalla.
Te repito, si es nuevo ,algo no está bien.
Qué va, llevo dos años con él ya, pero desde siempre me ha durado así la batería, comprobé la salud de esta con Cpu Z y se supone que es buena, pero no entiendo. He tocado ya de todo en opciones de desarrollador, hasta las aplicaciones en segundo plano he desactivado y nada... Por cierto, tengo el AOD activado y la resolución de la pantalla al máximo, ya me acostumbré y no puedo quitar eso, también tengo lo de la batería inteligente pero no noto diferencia cuando lo quito.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Qué va, llevo dos años con él ya, pero desde siempre me ha durado así la batería, comprobé la salud de esta con Cpu Z y se supone que es buena, pero no entiendo. He tocado ya de todo en opciones de desarrollador, hasta las aplicaciones en segundo plano he desactivado y nada... Por cierto, tengo el AOD activado y la resolución de la pantalla al máximo, ya me acostumbré y no puedo quitar eso, también tengo lo de la batería inteligente pero no noto diferencia cuando lo quito.
Puede ser que sea alguna(s) app(s) que te esta(n) chupando la batería, mira a ver si puede averiguar cual o cuales son.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro es que si tienes la pantalla siempre activa y la máxima resolución teniendo 2 años y pico. Ya empieza a bajar un poquito el rendimiento y depende también el uso que le hagas. Si es muy intenso o estás mucho tiempo en datos, porque con Wi-Fi consume menos batería , efectivamente igual tienes que cargar lo mínimo dos veces al día.
Yo estoy esperando al 10 que va a cambiar el procesador porque la gestión de la batería que hacen los exynos es penosa.
Viejo 15/03/25, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro es que si tienes la pantalla siempre activa y la máxima resolución teniendo 2 años y pico. Ya empieza a bajar un poquito el rendimiento y depende también el uso que le hagas. Si es muy intenso o estás mucho tiempo en datos, porque con Wi-Fi consume menos batería , efectivamente igual tienes que cargar lo mínimo dos veces al día.
Yo estoy esperando al 10 que va a cambiar el procesador porque la gestión de la batería que hacen los exynos es penosa.
Pff es que me fastidia quitarle eso cuando es un móvil algo caro, quiero disfrutarlo con todo sabes... Pues sí, el procesador es rápido pero gestiona la batería fatal. Me podrían recomendar un móvil que no sobrepase los 500 euros y que tengo buena carga rápida, buena batería sobre todo pero que sea un buen sustituto de este pixel? O sea que no note grandes carencias. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pff es que me fastidia quitarle eso cuando es un móvil algo caro, quiero disfrutarlo con todo sabes... Pues sí, el procesador es rápido pero gestiona la batería fatal. Me podrían recomendar un móvil que no sobrepase los 500 euros y que tengo buena carga rápida, buena batería sobre todo pero que sea un buen sustituto de este pixel? O sea que no note grandes carencias. Muchas gracias.
Pues a ver si algún otro compañero te puede aconsejar,bporque yo tengo limitada a mi experiencia a los pixel y para una vez que me salí de ahí y me compré un oppo find X3 Pro, solo lo tuve un año porque ese sí que empezó a bajar el rendimiento de la batería rapidísimo , un móvil de 1200 €.
Viejo 17/03/25, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo lo tengo desde enero y es curioso, hay días que con 5h 30 me queda un 20% (normalmente fin de semana que lo cargo menos) y días que con 2h 30 me queda un 30%, creo que como lo cargo todos los días entre semana el algoritmo que tenga hace que consuma más o menos. No lo entiendo de otra manera, salud de la batería me daba perfecta y con los ciclos de carga que lleva aproximadamente, usé ampere.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ninja4 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde enero y es curioso, hay días que con 5h 30 me queda un 20% (normalmente fin de semana que lo cargo menos) y días que con 2h 30 me queda un 30%, creo que como lo cargo todos los días entre semana el algoritmo que tenga hace que consuma más o menos. No lo entiendo de otra manera, salud de la batería me daba perfecta y con los ciclos de carga que lleva aproximadamente, usé ampere.
Pues yo lo compré cuando salió, así que 2 años y pico y hasta la beta 2 de Android 16, le estaba sacando tranquilamente 6 horas de pantalla o, si solo le sacaba tres, era porque la carga me había durado unas 38 horas con lo cual estaba dentro de lo lógico pero ,ahora mismo , es verdad que le saco alrededor de 5 horas de pantalla unas veces , otras veces solo son cuatro pero mi teléfono ya tiene 2 años y pico y 552 ciclos de carga, la salud aún no puedo verla en el nuevo apartado que ha llegado con la beta 3 que, supuestamente, te dice el tanto por ciento de salud .

Última edición por mmartica46 Día 17/03/25 a las 10:08:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo creo que me saldrían sobre las seis horas si le apuro los días que dura más, pero vamos que no hago eso diariamente ni de broma, no lo uso tanto a no ser que tenga que usar la cámara algo más el fin de semana. A mi el día me lo aguanta bien normalmente. Con eso me vale.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ninja4 Ver Mensaje
Yo creo que me saldrían sobre las seis horas si le apuro los días que dura más, pero vamos que no hago eso diariamente ni de broma, no lo uso tanto a no ser que tenga que usar la cámara algo más el fin de semana. A mi el día me lo aguanta bien normalmente. Con eso me vale.
Sí, sí, a mí el día me lo aguanta , pero antes con el mismo uso, incluso me aguantaba un poquito más de un día, pero , es lo que tiene meterse en las betas jajajaja
Viejo 09/04/25, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
La batería de los Pixels son justa de por sí, sumada a que tenga 2 años y que según toquetean en las actualizaciones va mejor o peor es una lotería, cada día 5 de cada mes juegas a saber si ese mes llegarás o no al final del día con una carga...

Yo solo pienso en el tema de los 7 años de actualizaciones que dan ahora, si con 2 años las baterías ya son tan inestables (ya sea por tiempo o por updates mal optimizados) a los 7 años no dura ni medio día.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con lo que van a subir los precios de los moviles, ya pueden estirar bien la bateria, porque sino.....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
con lo que van a subir los precios de los moviles, ya pueden estirar bien la bateria, porque sino.....

Baterias de silicio de carbono,mas longevidad,mas capacidad en un mismo volumen.

Despues de probar mi Poco f7 unos dias,he de decir que tengo mas bateria 6000 mah,mejor gestion,con carga rapida se calienta menos,mas duracion,mas longevidad,1600 ciclos....,y en los demas apartados lo mismo,mucho mejor conegtividad,mucho mejor rendimiento,mejor pantalla,mejor personalizacion,memorias mucho mas rapidas,Google vende huevos a 10 euros la docena xd.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/25, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he preguntado en otro hilo, pero me animo por aqui tambien.

ultimamente cuando pongo a cargar el tfno, la carga inteligente me lo deja en el 80% y eso que lo tengo configurado para que llegue al 100%.

Ya van 2 veces, que lo pongo, me acuesto y al sonar la alarma....al 80%

sabeis de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/25, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ultimamente cuando pongo a cargar el tfno, la carga inteligente me lo deja en el 80% y eso que lo tengo configurado para que llegue al 100%.

sabeis de que puede ser?
Has probado a apagar el teléfono? No solo reiniciar, sino apagar.
Si así no se soluciona , es probable que sea algún problema derivado de una actualización y, aunque no afecta a todo el mundo , es de entender que se solucione con la siguiente.
A mí me ha pasado de tener algún fallo que otros usuarios no estaban teniendo y que se me ha solucionado con la siguiente actualización.
Por lo que he leído aquí en el foro hay gente a la que la limitación del 80% no le funciona, así que es algo que está por resolver, que no creo que sea un problema de tu teléfono. Y tampoco se solucionaría restableciendo a fábrica, así que no queda más remedio que esperar.
Viejo 27/04/25, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a apagar el teléfono? No solo reiniciar, sino apagar.
Si así no se soluciona , es probable que sea algún problema derivado de una actualización y, aunque no afecta a todo el mundo , es de entender que se solucione con la siguiente.
A mí me ha pasado de tener algún fallo que otros usuarios no estaban teniendo y que se me ha solucionado con la siguiente actualización.
Por lo que he leído aquí en el foro hay gente a la que la limitación del 80% no le funciona, así que es algo que está por resolver, que no creo que sea un problema de tu teléfono. Y tampoco se solucionaría restableciendo a fábrica, así que no queda más remedio que esperar.
lo he apagado, lo he tenido unos 5 minutos apagado y vuelto a encender. Veremos a ver si se soluciona con eso
Responder Con Cita
Viejo 27/04/25, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo he apagado, lo he tenido unos 5 minutos apagado y vuelto a encender. Veremos a ver si se soluciona con eso
A ver si entre todos estos pequeños truquillos se soluciona el tema , ya me contarás!

Viejo 30/04/25, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

sabeis de que puede ser?
Me pasa lo mismo, no siempre pero ya van varías veces, como dice @mmartica46 debe ser culpa de la última actualización, a ver si lo solucionan con el parche de mayo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 22:46:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /