|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DIGI & Friends (Código amigo descuento 5 € durante 10 meses)
Ya he repartido todos mis códigos disponibles.
![]() Así que muchas gracias a tod@s los que han confiado en mí para que les facilitase un código de amigo de Digi ![]() Espero que tod@s vosotr@s estéis tan content@s como yo en Digi y que siga así por mucho tiempo. Por tanto, si alguien necesita un código de amigo que contacte con algún otro compi del foro que le queden códigos disponibles y así pueda beneficiarse también de esta promoción. Seguro que más adelante volveremos a vernos en esta u otra compañía que sea la mejor opción relación calidad precio en ese momento. Un saludo y lo dicho, muchas gracias por confiar nuevamente en mí! ![]() Última edición por Calamaros Día 06/05/23 a las 19:10:23. |
|
|
||||
|
||||
Yo a final de mes me voy a pasar a DIGI, así que si alguien tiene un código, se lo agradezco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo codigos decuento
Yo tengo codigos descuento, enviame tu email y te genero el codigo descuento. Mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me acabo de dar de alta en Digi con un código amigo y todo perfecto. Si a alguien le interesa y quiere un código para el descuento que me mande un correo y se lo mando al momento [email protected] saludos. |
|
||||
|
||||
Quiero contratar fibra digi y necesito código amigo. Alguien puede facilitarme alguno.
Mi correo es [email protected] Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
digi
hola
Última edición por tutan82 Día 21/02/24 a las 08:57:58. |
|
||||
|
||||
hola
Última edición por tutan82 Día 21/02/24 a las 08:57:32. |
|
||||
|
||||
Tengo codigos amigo digi
Buenas, escribeme un correo a [email protected] y en cuanto lo lea te paso el código!
|
|
||||
|
||||
Codigos digi
Hola soy nueva clienta de digi tengo códigos de descuentos, enviarme email a [email protected] con el email que vais a utilizar para daros de alta en digi y os lo envío
Saludos |
|
||||
|
||||
hola
Última edición por tutan82 Día 11/05/24 a las 01:42:56. |
|
||||
|
||||
Codigo Descuento DIGI &FRIEND 5 Euros al mes
Hola,
Reparto códigos descuentos, enviarme el email que vas a utilizar para darte de alta en digi a [email protected] y se lo envío. A por el descuento, si contrata Fibra Smart Digi. Saludos. Última edición por mai.kel Día 30/05/24 a las 19:13:21. |
|
||||
|
||||
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a [email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación. b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi). Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email [email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado. Solo me quedan 4. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Código descuento
Gracias. |
|
||||
|
||||
Código descuento Digi&friends
Buenas!
A mí me quedan códigos DESCUENTO 5€/ 10 meses. Quien lo quiera, manda EMAIL a [email protected] con el correo que quieres contratar Digi y te lo mando. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
Códigos disponibles. Interesados enviar email por privado y os genero codigo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Envíame email a [email protected] con el correo que quieres contratar y te mando invitación. ![]() Última edición por Vilota Día 29/07/24 a las 10:15:20. |
|
||||
|
||||
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 50 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 5 € cada mes. Mándame un mensaje aquí http://t.me/JR24C para mandarte el código amigo lo más rápido posible. Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi. |
|
||||
|
||||
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 50 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 5 € cada mes. Mándame un mensaje aquí http://t.me/JR24C para mandarte el código amigo lo más rápido posible. Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses). Envíame email a [email protected] con el correo que quieres contratar y te mando invitación. ![]() Última edición por Vilota Día 30/08/24 a las 09:58:25. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a [email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación. b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi). Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email [email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|