Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/25, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung pospone el Galaxy S25 Edge a mayo y se filtran sus precios oficiales

Samsung pospone el Galaxy S25 Edge a mayo y se filtran sus precios oficiales

Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy S25 Edge, su nuevo smartphone ultra delgado, que finalmente verá la luz en mayo en lugar de abril, como estaba previsto inicialmente. Según las filtraciones, el dispositivo se presentará oficialmente durante un evento Galaxy Unpacked programado para el 13 de mayo, donde se revelarán todos los detalles sobre sus colores, precios y especificaciones. Las reservas anticipadas estarán disponibles del 14 al 20 de mayo, mientras que el lanzamiento comercial comenzará el 23 de mayo en China y Corea del Sur, y el 30 de mayo en Estados Unidos. Otros mercados internacionales recibirán el dispositivo en fechas posteriores. El Galaxy S25 Edge destaca por ser el móvil más fino fabricado hasta ahora por Samsung, con un grosor estimado entre 5,8 y 6,4 mm, y una apuesta clara por la ligereza para mejorar la comodidad de uso. Este diseño ultradelgado ha obligado a la marca a prescindir de una cámara teleobjetivo, aunque el terminal sí contará con un sensor principal de 200 megapíxeles. Respecto a los precios, también se han filtrado las tarifas para las diferentes configuraciones del dispositivo: el modelo con 256 GB de almacenamiento tendrá un precio aproximado de 1.049 dólares, mientras que la versión con 512 GB ascenderá a 1.140 dólares. Samsung busca con el Galaxy S25 Edge adelantarse a la competencia ante la creciente demanda de smartphones más finos y ligeros, apostando por un diseño premium sin renunciar a una cámara de alta resolución. Esta estrategia pretende ofrecer una alternativa diferenciada dentro de la familia Galaxy S25, que ya incluye las versiones estándar, Plus y Ultra.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/04/25, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Les deseo suerte, la van a necesitar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/25, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
"ante la creciente demanda de smartphones más finos y ligeros", no sé yo. Alguien ha demandado eso? , o nos lo quieren endosar al público .

Tortazo de los grandes, creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/25, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
"ante la creciente demanda de smartphones más finos y ligeros", no sé yo. Alguien ha demandado eso? , o nos lo quieren endosar al público .

Tortazo de los grandes, creo
A mí personalmente este S25 Edge me parece una aberración, pero hombre, hay que presumir que Samsung está mejor informada que nosotros sobre lo que demandan sus clientes, ¿no crees? Recuerdo que en su día en este foro se criticaba mucho la tendencia de los fabricantes de sacar smartphones cada día más grandes, y resulta que hoy casi nadie concibe un smartphone con pantalla inferior a 6".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/25, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Jajaja y en Mayo dirán que el proyecto queda cancelado. Hagan sus apuestas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/25, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (317)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí personalmente este S25 Edge me parece una aberración, pero hombre, hay que presumir que Samsung está mejor informada que nosotros sobre lo que demandan sus clientes, ¿no crees? Recuerdo que en su día en este foro se criticaba mucho la tendencia de los fabricantes de sacar smartphones cada día más grandes, y resulta que hoy casi nadie concibe un smartphone con pantalla inferior a 6".

Saludos
Con los note acertaron pero despues poco mas... ojo que yo tengo todo de samsung pero últimamente la estan cagando pero bien con el s25 ultra (o s24 ultra s), one ui 7 , etc y para pagar mas de 1200 euros por esto te compras un s25 plus de 512, si nadie esta pidiendo moviles mas delgados, salvo google, apple y samsung, el resto de marcas estan metiendo baterias mas grandes en el mismo espacio con la tecnología de carbono silicio!!! Pues eso queremos que no se enteran jaja o si quieren adelgazar un movil, que sean los fold

Última edición por snagix Día 25/04/25 a las 09:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/25, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Con los note acertaron pero despues poco mas... ojo que yo tengo todo de samsung pero últimamente la estan cagando pero bien con el s25 ultra (o s24 ultra s), one ui 7 , etc y para pagar mas de 1200 euros por esto te compras un s25 plus de 512, si nadie esta pidiendo moviles mas delgados, salvo google, apple y samsung, el resto de marcas estan metiendo baterias mas grandes en el mismo espacio con la tecnología de carbono silicio!!! Pues eso queremos que no se enteran jaja o si quieren adelgazar un movil, que sean los fold
No, si ya te digo que para mí este S25 Edge es una aberración y que ojalá el mercado no vaya por allí. Lo único que digo es que atreverse a decir lo que quieren los consumidores es arriesgado, porque aquí somos una minoría ínfima de freakys y realmente no representamos a nadie. A lo mejor este concepto nos parece absurdo y luego resulta que las marcas venden como smartphones delgados como churros, a saber...

Saludos

P.D.: De One UI 7.0 hay mucho que decir y no solo de los retrasos, a ver si me animo y abro un hilo para comentar el desastre que es la versión para tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Que yo sepa la gente no demandó que quitaran las MicroSd, que quitaran los cargadores,...etc, por eso lo digo, nos crean unas necesidades y nos quedamos con ellas. En fin....
Viejo Ayer, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Que yo sepa la gente no demandó que quitaran las MicroSd, que quitaran los cargadores,...etc, por eso lo digo, nos crean unas necesidades y nos quedamos con ellas. En fin....
Es que "la gente" ni demanda ni deja de demandar, se limita a consumir lo que le pongan por delante, y el caso es que los smartphones no dejan de venderse porque carezcan de ranura MicroSD. Por desgracia, ¿eh? Yo soy un firme partidario de la ranura MicroSD y de hecho nunca me he comprado un smartphone que careciese de esa característica, pero me temo que soy parte de una minoría ínfima.

Lo de los cargadores es otra cuestión distinta. La legislación europea obliga a los fabricantes a ofrecer la posibilidad de comprar los dispositivos sin cargador y los fabricantes han aprovechado la ocasión para vender todos sus productos sin cargador ahorrando unos eurillos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:52:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /