|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung pospone el Galaxy S25 Edge a mayo y se filtran sus precios oficiales ![]() Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy S25 Edge, su nuevo smartphone ultra delgado, que finalmente verá la luz en mayo en lugar de abril, como estaba previsto inicialmente. Según las filtraciones, el dispositivo se presentará oficialmente durante un evento Galaxy Unpacked programado para el 13 de mayo, donde se revelarán todos los detalles sobre sus colores, precios y especificaciones. Las reservas anticipadas estarán disponibles del 14 al 20 de mayo, mientras que el lanzamiento comercial comenzará el 23 de mayo en China y Corea del Sur, y el 30 de mayo en Estados Unidos. Otros mercados internacionales recibirán el dispositivo en fechas posteriores. El Galaxy S25 Edge destaca por ser el móvil más fino fabricado hasta ahora por Samsung, con un grosor estimado entre 5,8 y 6,4 mm, y una apuesta clara por la ligereza para mejorar la comodidad de uso. Este diseño ultradelgado ha obligado a la marca a prescindir de una cámara teleobjetivo, aunque el terminal sí contará con un sensor principal de 200 megapíxeles. Respecto a los precios, también se han filtrado las tarifas para las diferentes configuraciones del dispositivo: el modelo con 256 GB de almacenamiento tendrá un precio aproximado de 1.049 dólares, mientras que la versión con 512 GB ascenderá a 1.140 dólares. Samsung busca con el Galaxy S25 Edge adelantarse a la competencia ante la creciente demanda de smartphones más finos y ligeros, apostando por un diseño premium sin renunciar a una cámara de alta resolución. Esta estrategia pretende ofrecer una alternativa diferenciada dentro de la familia Galaxy S25, que ya incluye las versiones estándar, Plus y Ultra. fuente |
|
|
||||
|
||||
"ante la creciente demanda de smartphones más finos y ligeros", no sé yo. Alguien ha demandado eso? , o nos lo quieren endosar al público .
Tortazo de los grandes, creo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Jajaja y en Mayo dirán que el proyecto queda cancelado. Hagan sus apuestas
|
|
||||
|
||||
A mí personalmente este S25 Edge me parece una aberración, pero hombre, hay que presumir que Samsung está mejor informada que nosotros sobre lo que demandan sus clientes, ¿no crees? Recuerdo que en su día en este foro se criticaba mucho la tendencia de los fabricantes de sacar smartphones cada día más grandes, y resulta que hoy casi nadie concibe un smartphone con pantalla inferior a 6".
![]() Saludos ![]() Última edición por snagix Día 25/04/25 a las 09:00:55. |
|
||||
|
||||
Con los note acertaron pero despues poco mas... ojo que yo tengo todo de samsung pero últimamente la estan cagando pero bien con el s25 ultra (o s24 ultra s), one ui 7 , etc y para pagar mas de 1200 euros por esto te compras un s25 plus de 512, si nadie esta pidiendo moviles mas delgados, salvo google, apple y samsung, el resto de marcas estan metiendo baterias mas grandes en el mismo espacio con la tecnología de carbono silicio!!! Pues eso queremos que no se enteran jaja o si quieren adelgazar un movil, que sean los fold
![]() Saludos P.D.: De One UI 7.0 hay mucho que decir y no solo de los retrasos, a ver si me animo y abro un hilo para comentar el desastre que es la versión para tablet. |
|
||||
|
||||
A mí personalmente este S25 Edge me parece una aberración, pero hombre, hay que presumir que Samsung está mejor informada que nosotros sobre lo que demandan sus clientes, ¿no crees? Recuerdo que en su día en este foro se criticaba mucho la tendencia de los fabricantes de sacar smartphones cada día más grandes, y resulta que hoy casi nadie concibe un smartphone con pantalla inferior a 6".
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo de los cargadores es otra cuestión distinta. La legislación europea obliga a los fabricantes a ofrecer la posibilidad de comprar los dispositivos sin cargador y los fabricantes han aprovechado la ocasión para vender todos sus productos sin cargador ahorrando unos eurillos. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|