|
||
|
||||
|
||||
Censo Píxel 9a
Color obsidiana 256Gb con trade in Google store
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
9a de 128G ,comprado en Media markt con oferta. De momento , muy satisfecho. |
|
||||
|
||||
El mío Pixel 9a obsidiana de 128Gb y comprado en MediaMarkt por 378€.
Comprado online el martes y entregado en tienda física ayer miércoles. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me he podido resistir a la,oferta conseguida gracias a los compis en media Mark.
Por 379 euros el obsidiana de 128gb. Es mi primer Pixel y tenía ganas de probar uno. Busco fluidez, una cámara decente y que sea compacto, cargo dos móviles a diario. Vengo de un Motorola g84 que me va relativamente bien aunque algo falto de potencia en según qué cosas, espero que cumpla las expectativas. Lo he pedido con entrega en tienda y me sale para el 23, no entiendo porque cuando en principio hay stock, de todos modos pasaré mañana por si se puede adelantar el plazo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me han mandado el mail para recogerlo.
Iré mañana y así me entretengo configurándolo. Espero no haberme equivocado con la elección pero por el precio y por los valores de recompra que da Google creo que puede estar bien. |
|
||||
|
||||
Te refieres a cual tengo?
Si es esa la pregunta, llevo dos móviles, mi móvil personal es un iPhone 15 pro Max de 256gb. La idea era usarlo para el trabajo (me lo subvencionan en parte la empresa), ahora tengo un Motorola g84 de 256gb y no me va mal, pero me falta un poco de potencia para abrir determinadas aplicaciones de trabajo. Pensé en vender el Motorola e incluso regalárselo a un familiar que en breve es su cumpleaños y está impoluto. Pero entre que me toca poner algo de pasta y que me duele gastarme dinero en un android (soy muy de iOS y de Apple) y que hay aplicaciones de trabajo (sobre todo Outlook, fíjate qué tontería) que van bastante regular por no decir mal en android y creo que no va a ir mejor en este Pixel por potente que sea porque es más de la aplicación que del móvil en si, sumado a que es más grande y algo más pesado…. Y llevo ya un iPhone pro Max que pesado lo suyo y es grande, pues no se, me ha hecho dudar. De todos modos tengo hasta pasado mañana para recogerlo, supongo que me animaré al final e iré mañana a por el. Realmente creo que la relación calidad/precio es buena y si no lo cojo igual pierdo una buena oportunidad. No se, veré que hago. |
|
||||
|
||||
La diferencia de precio no es mucha y casi que lo prefiero libres. A ver, no es un problema de dinero, afortunadamente mi situación no es mala y me apetece probar un píxel que nunca he tenido uno. Además me parece que Google está haciéndolo bien con las actualizaciones y con el programa de fidelizacion con un tradein bastante bueno, yo todas esas cosas las valoro mucho. No se, supongo que mañana iré a recogerlo y lo probaré a ver si no me decepciona. |
|
||||
|
||||
Los teléfonos de Simyo son totalmente libres, igual que el que puedas comprar en MediaMarkt pero vendido y enviado por Simyo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeGPS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba que le metían morralla de Orange. Me lo pensaré bien, al final con SIMYO tendré que portar o contratar un prepago y alargo los plazos, pero vamos que es igual, no tengo prisa. Mañana decido qué hacer. |
|
||||
|
||||
Ya me llegó funda y hidrogel.
Instalando... |
|
||||
|
||||
No sé exactamente cómo van los terminales de SIMYO, es decir que no sé si son libres o le meten algo de operador, yo los prefiero libres y sin que las operadoras le metan cosas, que luego hay que cambiar el software o las actualizaciones llegan más tarde o vete a saber.
La diferencia de precio no es mucha y casi que lo prefiero libres. A ver, no es un problema de dinero, afortunadamente mi situación no es mala y me apetece probar un píxel que nunca he tenido uno. Además me parece que Google está haciéndolo bien con las actualizaciones y con el programa de fidelizacion con un tradein bastante bueno, yo todas esas cosas las valoro mucho. No se, supongo que mañana iré a recogerlo y lo probaré a ver si no me decepciona. ![]() Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|