|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones
Pues ya tengo el Oppo Reno 13 pro, cedido a mi pareja pero le he echado mano un poquito.
La primera impresión que te da cuando lo ves es de móvil premium totalmente. Impresionante diseño, muy elegante, muy bien acabado, muy cómodo en mano, pesa poco, buenos materiales, muy buen aprovechamiento del frontal... Sinceramente, es uno de los puntos más fuertes del terminal. Sobre su uso, lo poco que he trasteado con él, puedo decir que es muy fluido, una pantalla muy buena sin ser top (galaxy s25 ultra aquí como referencia del top para mi) la capa de Oppo a mi me gusta y nos es familiar en casa al venir de un Reno 6 pro. El wifi me ha impresionado pq vuela, cobertura también parece q algo hace q tiene incluso en el parking. No he probado el GPS ni infrarrojos. También he hecho una prueba ultrarápida de las cámaras y me parecen de gama alta sin llegar a los topes de gama del momento (vivo x200 pro, Xiaomi 15 ultra, Oneplus 13, galaxy s25 ultra, Oppo find x8 pro, pixel 9 pro xl...) el retrato y el zoom me han parecido muy buenos. Además, los añadidos de edición con IA o la fotografía sub acuática pueden dar mucho juego. Creo que será una cámara disfrutona. Le daria un 8/10 comparado con el 10/10 de los premiun antes comentados. La batería no la he podido comprobar a fondo pero se antoja inagotable en un dia por muy intenso q sea. De momento lo veo una compra top por 400 euros nuevo desprecintado q lo he conseguido. Lo peor, sin duda, el bloatware q lleva. Suerte q se puede desinstalar todo. Pero vamos, desmerece la primera impresión al encender. No encaja con el resto de características de un móvil de esta gama. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de semanas con el y estoy encantada viniendo del oneplus 12 que es un telefonazo y superior gama, sinembargo con este OPPO 13 pro estoy muy cómoda es más ligero la pantalla plana (o casi) me gusta muchísimo , va muy bien, y la cámara es muy buena de hecho el zoom es mejor que el del oneplus 12 que ya era bueno, en fin, un móvil muy completo y redondo, cualquier duda os respondo 😁
PDTA. El tema de las app que trae tampoco lo veo tan terrible, he visto muchos vídeos y siempre lo ponen como algo muy negativo cuando en un minuto lo tienes todo quitado ![]()
![]() Última edición por rosegold Día 22/04/25 a las 16:57:49. |
|
||||
|
||||
En serio lo ves superior el zoom al del OP12? Lo veo muy bueno pero no sabría decir si es mejor.
La verdad coincido, me parece un telefonazo. Es cierto q se quitan las app morralla fácilmente pero eso no quita que la primera impresión quede algo empañada por ello Rosegold, cualquier cosa nos hablamos jejeje Acabo de pillar el cargador oficial de 80 W y el inalámbrico para completar el regalo. Tb una funda compatible con carga inalámbrica q se ve bastante decente. Has probado la resistencia al agua? Mi pareja dice q es suyo y no lo piensa mojar jajaja y eso q le he enseñado una review q hacen fotos y vídeos bajo el agua jejeje Gracias por comentar |
|
||||
|
||||
Si, confirmado que tiene mejor zoom, he tenido un tiempo los dos móviles alternando y lo he comprobado, en cuanto al sumergirlo ni loca, todavía recuerdo un Sony Xperia que salió hace años que era sumergible para hacer fotos, pues bien, al meterlo en la piscina dejo de funcionar y ni Sony ni Orange de donde lo saqué e hizo cargo😖un móvil con poco tiempo quedo para tirar, y este tampoco lo cubre la garantía.
Tienes el link del cargador?? Gracias
|
||||
|
||||
Ya, da un poco de miedo jajaja
Lo he pillado en la página oficial el de 80W, está con descuento ahora en menos de 35 euros. Pongo el link, no sé si lo censuraran: https://store.oppomobile.es/es/acces...169344517.html Me llega esta semana junto con el inalámbrico |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos/as, no soy muy de hacer pruebas de esas bajo el agua, pero digo yo que la garantía correrá a cargo del fabricante. Entiendo que da algo de mal rollo sumergirlo, pero hablamos de un terminal de 800 pavos eh,
|
|
||||
|
||||
Sí, supongo que sí, pero luego si se desentienden el problema lo tienes tu. Lo cierto es que vistas varias reseñas parece aguantar sin inmutarse. Veremos este verano si con algún mojito de más acaban surgiendo las ganas de hacer pruebas en la piscina jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por los comentarios, acabo de pedirlo y he visto en reviews que es sumergible y que aguanta bien los golpes, la pregunta es, es conveniente ponerle cristal templado? Es que ya se sabe que algunos cristales templados fastidian la sensibilidad de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Y otra pregunta, lo he pedido a Vodafone, porque el 13 a secas me salía muy bien de precio a 298€ y con posibilidad de pagarlo a 24 o 36 meses sin intereses, alguien lo ha pillado en Vodafone? Es por saber si viene con el cargador de 80w o sale sin cargador?
Gracias |
|
||||
|
||||
QUOTE=tiggerbcn;35360957]Y otra pregunta, lo he pedido a Vodafone, porque el 13 a secas me salía muy bien de precio a 298€ y con posibilidad de pagarlo a 24 o 36 meses sin intereses, alguien lo ha pillado en Vodafone? Es por saber si viene con el cargador de 80w o sale sin cargador?
Gracias[/quote] Viene sin cargador, y concretamente desde Vodafone ES, lo sé por mi suegro. El precio que comentas es estupendo para el 13 a secas, que tiene el 99,99% de specs respecto al Pro. Una compra estupenda Última edición por Bring_me_home Día Ayer a las 00:15:23. Razón: Añadir cita |
|
||||
|
||||
QUOTE=tiggerbcn;35360957]Y otra pregunta, lo he pedido a Vodafone, porque el 13 a secas me salía muy bien de precio a 298€ y con posibilidad de pagarlo a 24 o 36 meses sin intereses, alguien lo ha pillado en Vodafone? Es por saber si viene con el cargador de 80w o sale sin cargador?
Gracias ![]() Ok gracias, a ver cuándo llegue quiero mirar también un cristal templado aunque tengo dudas si puede afectar a los sensores de huella en la pantalla, todos lo que he tenido les he puesto protector pero las huellas no eran en pantalla |