|
|
||||
|
||||
El Google Pixel 9a llegará el 14 de abril a España
El Google Pixel 9a llegará el 14 de abril a España ![]() Tras semanas de incertidumbre y retrasos, Google ha confirmado por fin la fecha oficial de lanzamiento del Pixel 9a. El nuevo modelo de gama media de la compañía estará disponible inicialmente el 10 de abril en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. A partir del 14 de abril, llegará a gran parte de Europa, incluyendo países como España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y los nórdicos. El 16 de abril se pondrá a la venta en Australia, India, Singapur, Taiwán y Malasia. Japón también recibirá el dispositivo, aunque todavía sin fecha confirmada. El Pixel 9a fue presentado a principios de mes con un precio base de 499 dólares, aunque sin fechas concretas de disponibilidad. Posteriormente se supo que el retraso se debió a un problema de calidad en uno de los componentes, que obligó a Google a retrasar tanto el lanzamiento como el embargo de análisis. Aunque el fallo solo habría afectado a un pequeño número de unidades, la compañía optó por ser prudente. Con el calendario ya definido, Google busca competir con fuerza en el mercado de móviles asequibles, posicionando el Pixel 9a como una opción equilibrada entre prestaciones, experiencia de usuario y fotografía computacional. Los primeros análisis llegarán en torno a la fecha de salida, cuando se comiencen a distribuir las unidades finales a medios y consumidores. Este movimiento marca el regreso del modelo "a" tras una espera más larga de lo habitual, con la promesa de mantener la esencia de los Pixel en un formato accesible. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un verdadero gama media y poder acceder a él, por menos dinero de lo que cuesta la mierda del iPhone 16E
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gama media desde luego, pero no un teléfono asequible como ponen en la noticia. ¿500 eurazos por un teléfono es algo asequible? ¿Estamos locos? ¿Los de Google se creen que Europa son sólo Suiza o Mónaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
está chulo, no te digo que uno sea mejor que otro,pero antes de soltar barrabasadas mira los geekbench anda....
Última edición por Pleap Día 29/03/25 a las 11:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Que iPhone es el 17.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como identifica a la versión, en la app del banco, del mio, lo hace del mismo modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo un iPhone 16 pro Max por eso sé de lo que hablo compañero Está claro que el procesador de los píxeles es una mierda comparado con otros gama alta, pero ahí tienes los precios. Llevo muchos años en el mundo de la tecnología por lo tanto sé lo que hablo Si tú solo te vas a hacer los numeritos no vale para nada |
|
|
||||
|
||||
|
El ID de Apple para el iphone 16e y como registra geekbench ese modelo.
En esta web por ejemplo, se pueden ver todos los identificadores de los "aparatejos de Apple": https://everymac.com/systems/apple/i...409-specs.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que digo es que primero no se que pinta aquí poner a parir al i13... (estamos a setas o a rolex) y que partiendo de la base de que este pixel me gusta, los numeritos de su procesador (te intetesen o no, o les des valor o no)son los de un iphone 11 (vamos por el 16,ojo), y vale que el iphone podía ser más barato ya como está, pero si le pones la trasera de plástico, unos marcos de unos 3mm que debe tener el pixel y el procesador de un iphone 11 seguro que podía tener el precio de este pixel... Creo que no son comparables, los dos son el segmento "básico de entrada" pero las características no son las mismas, y con esto no digo que el google sea mejor en otras como por ejemplo la cámara, ojo... Pero eso...., es que cansa lo de siempre, ahí están los productos y el que los quiera que los compre, el resto me parecen pataletas. Por poner un ejemplo, un bmw para mi es una clavada (ni me atrae ni pienso que sea acorde la calidad al precio) pero con eso, yo no pretendo ni que le pongan el precio de mi peugeot 308 ni me pongo a rajar en los foros de bmw cada vez que sacan uno diciendo que es una clavada, y que el chino de turno te ofrece "lo mismo" por mucho menos, etc, etc........ jajajjaj que ahora no lo digo por el comentario del compañero, pero es tònica general y es cansino, no le veo sentido ninguno más que reventar los hilos... Pero vamos, la libertad está ahí, cada uno con lo suyo, es sòlo mi opinión Última edición por Pleap Día 29/03/25 a las 21:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con el procesador del Pixel 9a para mi uso concreto no necesitaria mucho mas, sin embargo no querria ir con un movil que solo fuera a 60hz, ni tener unicamente una camara y encima floja, con un diseño que es ya vintage casi, con UFS 2.0... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dice el gran Pepe Mujica, nos han metido en la rueda y aquí estamos dando vueltas continuamente: trabaja, trabaja, trabaja, consume, consume, consume…. es muy difícil salirse cuando la sociedad se basa en eso. Lo que tu dices: cámaras, smartwatches, teléfonos… cada año un nuevo modelo, y esa manera de venderlo y meterte la sensación de que tu modelo ya se ha quedado obsoleto.. Y antes cuando no había internet ni este bombardeo de publicidad, tu tenías una reflex (el que la tenía) y punto, y era la cámara que seguramente raramente cambiarías a no ser que fueses un apasionado de la fotografía o se te estropease, porque hacía su función, sacaba fotos, durante un tiempo cuando la canon 450d estuve siguiendo ese mundo, es igual de ridículo que el de los teléfonos, a mi opinión no tiene sentido una versión nueva cada año, salvo para mantener la rueda girando claro… No sigo mucho los android porque son un huevo, pero me parecen interesantes los pixel y analicé un poco este modelo porque incluso ahora tenía pensado comprar el 8a con la bajada de precio… Por eso me fijé en el procesador de este pixel y estuve comparando, pixel da un soporte en SO y actualizaciones de seguridad que yo creo que es el primero del mercado porque otros a los 3 años, hasta luego… , pero no se como va a soportar ese procesador 7 años de actualización de SO, más hoy en día que parece que está pegando un tirón lo de la IA… me imagino que recortando funcionalidades como hace Apple y punto… De todas formas, los que mantengan tanto tiempo el dispositivo serán los menos, y ya lo tendrán pensado los de google…. Última edición por Pleap Día 30/03/25 a las 14:44:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|