Home Menu

Menu

Google Pixel 9a Google Pixel 9a

Herramientas
Viejo 29/03/25, 09:00:55
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Google Pixel 9a llegará el 14 de abril a España

El Google Pixel 9a llegará el 14 de abril a España

Tras semanas de incertidumbre y retrasos, Google ha confirmado por fin la fecha oficial de lanzamiento del Pixel 9a. El nuevo modelo de gama media de la compañía estará disponible inicialmente el 10 de abril en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. A partir del 14 de abril, llegará a gran parte de Europa, incluyendo países como España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y los nórdicos. El 16 de abril se pondrá a la venta en Australia, India, Singapur, Taiwán y Malasia. Japón también recibirá el dispositivo, aunque todavía sin fecha confirmada. El Pixel 9a fue presentado a principios de mes con un precio base de 499 dólares, aunque sin fechas concretas de disponibilidad. Posteriormente se supo que el retraso se debió a un problema de calidad en uno de los componentes, que obligó a Google a retrasar tanto el lanzamiento como el embargo de análisis. Aunque el fallo solo habría afectado a un pequeño número de unidades, la compañía optó por ser prudente. Con el calendario ya definido, Google busca competir con fuerza en el mercado de móviles asequibles, posicionando el Pixel 9a como una opción equilibrada entre prestaciones, experiencia de usuario y fotografía computacional. Los primeros análisis llegarán en torno a la fecha de salida, cuando se comiencen a distribuir las unidades finales a medios y consumidores. Este movimiento marca el regreso del modelo "a" tras una espera más larga de lo habitual, con la promesa de mantener la esencia de los Pixel en un formato accesible.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 29/03/25, 10:02:17
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Esto es un verdadero gama media y poder acceder a él, por menos dinero de lo que cuesta la mierda del iPhone 16E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/25, 10:23:45
cbt18580 cbt18580 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Esto es un verdadero gama media y poder acceder a él, por menos dinero de lo que cuesta la mierda del iPhone 16E
Gama media desde luego, pero no un teléfono asequible como ponen en la noticia. ¿500 eurazos por un teléfono es algo asequible? ¿Estamos locos? ¿Los de Google se creen que Europa son sólo Suiza o Mónaco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/25, 11:13:53
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
está chulo, no te digo que uno sea mejor que otro,pero antes de soltar barrabasadas mira los geekbench anda....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3220.jpg (16.2 KB, 524 visitas)

Última edición por Pleap Día 29/03/25 a las 11:20:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/25, 13:38:20
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
está chulo, no te digo que uno sea mejor que otro,pero antes de soltar barrabasadas mira los geekbench anda....
Que iPhone es el 17.5?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 15:00:10
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Que iPhone es el 17.5?
Es como identifica a la versión, en la app del banco, del mio, lo hace del mismo modo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 18:16:34
Usuario muy activo

Cita:
A mí los Vents me dan exactamente igual no puedes pedir lo que pides por el iPhone 16 e hoy en día
Y tengo un iPhone 16 pro Max por eso sé de lo que hablo compañero
Está claro que el procesador de los píxeles es una mierda comparado con otros gama alta, pero ahí tienes los precios.
Llevo muchos años en el mundo de la tecnología por lo tanto sé lo que hablo
Si tú solo te vas a hacer los numeritos no vale para nada
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 18:22:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Que iPhone es el 17.5?
El ID de Apple para el iphone 16e y como registra geekbench ese modelo.

En esta web por ejemplo, se pueden ver todos los identificadores de los "aparatejos de Apple":

https://everymac.com/systems/apple/i...409-specs.html
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 21:16:22
Usuario muy activo

Cita:
A mí los Vents me dan exactamente igual no puedes pedir lo que pides por el iPhone 16 e hoy en día
Y tengo un iPhone 16 pro Max por eso sé de lo que hablo compañero
Está claro que el procesador de los píxeles es una mierda comparado con otros gama alta, pero ahí tienes los precios.
Llevo muchos años en el mundo de la tecnología por lo tanto sé lo que hablo
Si tú solo te vas a hacer los numeritos no vale para nada
llevo teniendo mòviles desde hace 26 años que salio el 3210, y tengo ahora un i15Pro, algunos mòviles también he probado....
yo lo que digo es que primero no se que pinta aquí poner a parir al i13... (estamos a setas o a rolex)

y que partiendo de la base de que este pixel me gusta, los numeritos de su procesador (te intetesen o no, o les des valor o no)son los de un iphone 11 (vamos por el 16,ojo), y vale que el iphone podía ser más barato ya como está, pero si le pones la trasera de plástico, unos marcos de unos 3mm que debe tener el pixel y el procesador de un iphone 11 seguro que podía tener el precio de este pixel...

Creo que no son comparables, los dos son el segmento "básico de entrada" pero las características no son las mismas, y con esto no digo que el google sea mejor en otras como por ejemplo la cámara, ojo...

Pero eso...., es que cansa lo de siempre, ahí están los productos y el que los quiera que los compre, el resto me parecen pataletas.
Por poner un ejemplo, un bmw para mi es una clavada (ni me atrae ni pienso que sea acorde la calidad al precio) pero con eso, yo no pretendo ni que le pongan el precio de mi peugeot 308 ni me pongo a rajar en los foros de bmw cada vez que sacan uno diciendo que es una clavada, y que el chino de turno te ofrece "lo mismo" por mucho menos, etc, etc........ jajajjaj

que ahora no lo digo por el comentario del compañero, pero es tònica general y es cansino, no le veo sentido ninguno más que reventar los hilos...

Pero vamos, la libertad está ahí, cada uno con lo suyo, es sòlo mi opinión

Última edición por Pleap Día 29/03/25 a las 21:19:39
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 01:07:31
Usuario muy activo

Cita:
llevo teniendo mòviles desde hace 26 años que salio el 3210, y tengo ahora un i15Pro, algunos mòviles también he probado....
yo lo que digo es que primero no se que pinta aquí poner a parir al i13... (estamos a setas o a rolex)

y que partiendo de la base de que este pixel me gusta, los numeritos de su procesador (te intetesen o no, o les des valor o no)son los de un iphone 11 (vamos por el 16,ojo), y vale que el iphone podía ser más barato ya como está, pero si le pones la trasera de plástico, unos marcos de unos 3mm que debe tener el pixel y el procesador de un iphone 11 seguro que podía tener el precio de este pixel...

Creo que no son comparables, los dos son el segmento "básico de entrada" pero las características no son las mismas, y con esto no digo que el google sea mejor en otras como por ejemplo la cámara, ojo...

Pero eso...., es que cansa lo de siempre, ahí están los productos y el que los quiera que los compre, el resto me parecen pataletas.
Por poner un ejemplo, un bmw para mi es una clavada (ni me atrae ni pienso que sea acorde la calidad al precio) pero con eso, yo no pretendo ni que le pongan el precio de mi peugeot 308 ni me pongo a rajar en los foros de bmw cada vez que sacan uno diciendo que es una clavada, y que el chino de turno te ofrece "lo mismo" por mucho menos, etc, etc........ jajajjaj

que ahora no lo digo por el comentario del compañero, pero es tònica general y es cansino, no le veo sentido ninguno más que reventar los hilos...

Pero vamos, la libertad está ahí, cada uno con lo suyo, es sòlo mi opinión
Totalmente de acuerdo contigo mira es cierto si totalmente de acuerdo contigo de verdad te lo digo de corazón es cierto yo tenía un canal de tecnología donde estuve analizando productos desde el 2022 hasta el 2024 y lo dejé básicamente porque me parecía que la tecnología a día de hoy había pasado de estar al servicio de la humanidad, a convertirse en sacar productos adiestro y siniestro y sin ningún fin solamente el de recaudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/25, 07:49:14
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Cada uno se puede agarrar a lo que quiera para catalogar un telefono por encima de otro, pero no todos los usuarios somos iguales ni todos tenemos las mismas necesidades compi.

Yo con el procesador del Pixel 9a para mi uso concreto no necesitaria mucho mas, sin embargo no querria ir con un movil que solo fuera a 60hz, ni tener unicamente una camara y encima floja, con un diseño que es ya vintage casi, con UFS 2.0...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/25, 11:09:29
Usuario muy activo

Cita:
….. porque me parecía que la tecnología a día de hoy había pasado de estar al servicio de la humanidad, a convertirse en sacar productos adiestro y siniestro y sin ningún fin solamente el de recaudar.
Totalmente de acuerdo, lo llevo viendo en Apple años, no se si por el cambio de diseñadores, etc… pero hace años que ves básicamente lo mismo con leves cambios cada año, pocos son los que realmente buscan innovar o sacar algo nuevo….

como dice el gran Pepe Mujica, nos han metido en la rueda y aquí estamos dando vueltas continuamente: trabaja, trabaja, trabaja, consume, consume, consume…. es muy difícil salirse cuando la sociedad se basa en eso.

Lo que tu dices: cámaras, smartwatches, teléfonos… cada año un nuevo modelo, y esa manera de venderlo y meterte la sensación de que tu modelo ya se ha quedado obsoleto..
Y antes cuando no había internet ni este bombardeo de publicidad, tu tenías una reflex (el que la tenía) y punto, y era la cámara que seguramente raramente cambiarías a no ser que fueses un apasionado de la fotografía o se te estropease, porque hacía su función, sacaba fotos, durante un tiempo cuando la canon 450d estuve siguiendo ese mundo, es igual de ridículo que el de los teléfonos, a mi opinión no tiene sentido una versión nueva cada año, salvo para mantener la rueda girando claro…

No sigo mucho los android porque son un huevo, pero me parecen interesantes los pixel y analicé un poco este modelo porque incluso ahora tenía pensado comprar el 8a con la bajada de precio…
Por eso me fijé en el procesador de este pixel y estuve comparando, pixel da un soporte en SO y actualizaciones de seguridad que yo creo que es el primero del mercado porque otros a los 3 años, hasta luego… , pero no se como va a soportar ese procesador 7 años de actualización de SO, más hoy en día que parece que está pegando un tirón lo de la IA… me imagino que recortando funcionalidades como hace Apple y punto…
De todas formas, los que mantengan tanto tiempo el dispositivo serán los menos, y ya lo tendrán pensado los de google….

Última edición por Pleap Día 30/03/25 a las 14:44:28
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 14:02:11
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 1282 comentarios
Tagged: 96 hilos
A mi me sale por 469 y estoy pensandomelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9a

Reglas de Mensajes