![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, os mando este tema para ver si alguien es capaz de decirme como se puede cambiar el color o forma de la intensidad de señal (Cobertura operadora) que tenemos en nuestro móvil, esa que son cuatro rallitas de más pequeña a más grande, lo que pasa que cuando hay cobertura sale en blanco y si no hay sale en un gris que parece que si que haya, por que se siguen quedando las cuatro rayas.
Estoy abierto a sugerencias. Gracias de antemano y animaros. ![]() |
|
|
TEMATIZACIONES Un TEMA o THEME lo que hace es cambiarnos la estética de la ROM que tengamos instalada. (pudiendo en algunos casos cambiar ciertos aspectos a parte de la estética como por ejemplo añadirnos botones, cambiar los menús, etc.) Dependiendo el Tema, se pueden instalar tanto por ODIN como por CWM recovery. Por su sencillez explicaré como instalar un Tema desde el Recovery (es muy muy sencillo) Los temas suelen ser creados para determinadas ROM´s concretas, pero hay algunos que se pueden utilizar en diferentes ROM´s así que voy a poner dos Enlaces. Uno creado para esta ROM concreta (La darky´s v8 que es la que usamos como ejemplo) y otro creado para otra ROM pero que también funciona en esta. Las dos se instalan exáctamente de la misma forma. Comenzaremos descargándonos al ordenador el tema que queramos instalar. Tema del amigo tiggerbcn para la Darky´s: --- By tiggerbcn Enlace de descarga: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.0_C.zip Tema Androdena Galassia: --- By dena994 y whiskeybro (Foro XDA) (en origen es para la Doc Rom pero me ha funcionado en todas las ROM´s que he probado) Enlace a su hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507 Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=HTQ25CCR Una vez que lo tenemos en el ordenador, realizamos los mismos pasos que tuvimos que hacer para instalar la Darky´s: Ponemos el móvil en modo depuración USB (instrucciones en el post 1). Conectamos al ordenador con el cable USB, y pasamos el archivo que nos hemos descargado a la Sdcard. Reseñar que se trata de un archivo *.ZIP (TemaTiggerBcn_Darky8.0.zip) pero al igual que con la ROM... NO hay que descomprimirlo. Lo pasamos a la SD así tal cual está. Ya podemos soltar el cable USB. Reiniciamos en modo RECOVERY. Y al igual que hemos hecho con la ROM... Le damos a “Install zip from sdcard” y a “chose zip from sdcard” Escogemos el archivo que hemos metido. Le damos a YES y esperamos que instale. Cuando termine, si no se reinicia solo, mira en la parte de abajo. Deberá poner: "Install From SDcard complete" en ese caso pulsa sobre +++Go Back+++ y después reboot system now. Y a disfrutar. Los cambios pueden ser poco o muy evidentes. Eso depende de cada tema. Un par de ejemplos: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ATENCIÓN!!!!
NO METAS TEMAS USANDO EL UPDATE.ZIP SI TU TELÉFONO NO ESTÁ DEODEXADO!!! Yo lo he tenido que reflashear ya 2 veces por meterle el Androdena Galassia desde el Recovery, si quieres el Androdena hazlo a mano copiando en la carpeta /system/framework SOLO los 2 ficheros .APK Una vez hecho el teléfono dejará de funcionar en esa sesión (cualquier aplicación incluida el launcher da FCs), reinicia el móvil teniendo pulsado el botón de encendido y cuando se reinicie ya tendrás el Androdena funcionando. En la última versión no incluye el Settings.apk, pero si lo quieres supongo que copiando el que está en XDA debe funcionar. Haciendo lo que te he dicho funcionan perfectamente los nuevos iconos y el nuevo framework, aunque algunas cosas después quedan muy oscuras. |
|
haber, tengo Froyo 2.2.1 XXJPY, no megustaría flasear de nuevo, si me decías que solo metiendo un THEME, no cambiaré nada de lo que hay puesto, que solo cambiará el tema, pero todo lo demás lo dejará igual, pues al ataque, pero si me decías que pueden haber problemas, lo dejo como está.
Gracias KriogeN y Masouro Ya me comentareis |
|
con el sgs battery icon mod 2 del applanet hay uno con tema que es xxjpy vs c with theme,tienes que ser root y no pasa nada si lo pones.
|
|
Que es eso de Deodexeado???
|
|
por si no te va el applanet que al parecer ya no funcionara nunca mas aqui tienes. a mi me a cambiado de color todos los iconos de señal,gps etc
http://www.multiupload.com/GTLXZQ6H2T Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:21:49 |
|
||||
|
||||
Si tienes la XXJPY y quieres el Androdena Galassia (Los iconos son como los que se ven en las 3 primeras imagenes, incluida la barra de notificaciones, aunque también sale un androide en la esquina inferior derecha al bajarla, el Launcher queda intacto, se verá el que tengas instalado), tienes que hacer lo que te he dicho.
Te bajas el enlace del Androdena Galassia (el que está puesto en el post de Masouro es el del JPY), descomprimes el ZIP y copias los 2 ficheros .APK que están en la carpeta system/framework al descomprimir en la carpeta /system/framework del móvil, tendrás que ser root y usar Root Explorer, te pedirá sobreescribir. Una vez copiados los 2 ficheros el móvil dejará de funcionar y tendrás que reiniciarlo teniendo pulsado un tiempo largo el botón de encendido.Una última cosa, copia primero el fichero framework-res.apk y después el twframework-res.apk, de lo contrario puede ser que al copiar primero el twframework-res.apk el móvil ya se cuelgue y no te de opción a copiar el otro. Si además quieres los nuevos iconos de Ajustes tendrás que copiar el fichero settings.apk que está en el post de XDA, pero eso no lo he probado así que no te puedo garantizar que funcione, aunque en XDA dicen que va. El método que te he puesto es el que en XDA dicen que es 100% fiable, usando el otro método (el del update.zip en el recovery) el móvil puede dejar de funcionar en móviles no deodexados, y te puedo garantizar que así es. |
|
||||
|
||||
Son firmwares que no tienen ficheros .ODEX, ya que los empaquetan junto con sus .JAR y .APK correspondientes. Si sistituyes un .JAR o .APK "odexados" (que tienen un fichero .ODEX aparte) por otro deodexado (que el .ODEX está empaquetado dentro) ese .JAR o .APK deja de funcionar.
Ahora, con esto, imagina lo que ocurre si metes ficheros que el móvil necesita para iniciarse deodexados en un firmware "odexado". |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Masouro, he visto que as dejado un enlace, concretamente este:Enlace a su hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507
Los que salen ahí, no estan en castellano, si instalo cualquiera se ponen en español? |
|
||||
|
||||
Cita:
Epa. Ese enlace te lleva al hilo de androdena galassia en XDA. Ahí te salen varios pero si te fijas encima de cada captura te pone para que versión están hechos. JM8, JPO, JPA, etc etc. Si tienes JPY, pues el que te interesa es el de JPY. Te lo puedes descargar de el otro enlace que te ha puesto justo debajo del de XDA. Osea este: http://www.megaupload.com/?d=HTQ25CCR En la misma página de XDA, debajo de donde pone JPU-JPY by Whiskey te vienen algunos archivos para descargar, dentro de un recuadro. Entre otras cosas tienes un reloj analógico, iconos, etc. Para este Tema. |
|
||||
|
||||
@Miorat este de aqui que es un update que lleva 4 lockscreens es compatible? LLEVO JPY PELADA
UPDATE 10/01/11 Thanks bigbang1992 - Extended menu themed, it looks better- 4 Lockscreens - Custom anim (from the Darky's rom) - Colored Settings (I used the settings style from the old version of androdena) http://www.multiupload.com/3Z8XEZGW72 install via CMW Tested it on Darky 8.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente: Lo pone justo encima: Que vale para JPU y JPY (y supongo que tambien para JPX aunque no creo que la lleve nadie) JPU-JPY by Whiskey: http://www.megaupload.com/?d=HTQ25CCR UPDATE 10/01/11 Thanks bigbang1992 - Extended menu themed, it looks better- 4 Lockscreens - Custom anim (from the Darky's rom) - Colored Settings (I used the settings style from the old version of androdena) http://www.multiupload.com/3Z8XEZGW72 install via CMW Tested it on Darky 8.0 New version with black dialer by bigbang1992 |
|
||||
|
||||
El problema es que tengo el recovery 2e y no el CMW, como lo hago entonces?
|
|
||||
|
||||
AAAAA perdón
no me había fijado que son dos diferentes El enlace de megaupload será la original supongo y el de multiupload será la updateada. Supongo que te valdrá cualquiera de las dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue las instrucciones de @kriogeN en el post Nº8 de este mismo hilo. Yo siempre la he instalado por CWM asíq eu no se decirte de otra forma. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, entonces otra pregunta, Teniendo la JPY de serie, que Kernel puedo flashear para tener el CMW integrado y que esté bien en relacion consumo/estabilidad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al tema del hilo, el enlace Miorat (el 2º) reemplaza ficheros de Framework y de App, así que es posible, y digo solo posible, que funcione en móviles deodexados, en cambio el enlace de Masouro yo se lo metí a mi JPY y se me quedo un ladrillo. Utilizalo bajo tu propio riesgo, si te puedo garantizar que reemplazando solo los 2 .APK en el orden que te he puesto funciona de forma correcta el Theme, pero olvidate de los 4 Locks y el menú de apagado extendido. Si prefieres intentar meterlo con el CWM avisame si funciona, así dejo el Theme mas completo. Última edición por kriogeN Día 17/01/11 a las 21:25:31 |
|
|
||||
|
||||
No quiero lagfix ninguno, ese lo lleva puesto de serie?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|