|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9a
Que opinais de que sea mas grande el futuro pixel 9a:
https://www.lavanguardia.com/andro4a...e-han-filtrado Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ancho aún me parece tolerable pero me gustaría que los Pixel adoptasen la relación de aspecto que tienen los iPhone y los Samsung, que usan 19.5:9 en lugar de los 20:9 que creo usa Google y todos los demás fabricantes salvo algunos Sony y algunos plegables.
Serían un poco más anchos pero darían mejor experiencia navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande. Yo nunca los haría de más de 70 mm de ancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de ver que el 9a sale en nada, en el vídeo que vi en Youtube, el chico decía, que cuando sacan sus terminales, google suele hacer ofertas, y que,por ejemplo, si entregas un pixel mas viejo, te podría salir muy muy barato el nuevo. El youtuber decía que cuando salió el 8a(el que tengo yo) hicieron una oferta en la que por entregar un movil viejo te daban 200€, + la valoración del movil... Si vuelven a sacar esa oferta, la verdad es que tendría dudas...porque si me dan 200€+ pongamos 275 por el pixel 8a, y sale a 549€... Por 75€ tendría el nuevo. Como lo veis? Suelen sacar esas ofertas o fué algo puntual con el 8a? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el Trade In
Es posible que lo veamos de nuevo, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.. No creo que el 9a supere por mucho al 8a sinceramente El 8a es fantástico. Falla respecto a otros en el lector de huellas y sólo a algunos usuarios... pero por lo demás es muy redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con el 8a, aunque un poco mas de velocidad de carga se agradecía...
Pues de entrada llega el tensor g4, un poco mas de batería, un poco mas de carga rápida, un poco mas de brillo en pantalla... Si realmente el upgrade sale por 75-100€. Me parece baratísimo 🤷 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si fuese esa diferencia de precio sí...
Pero ya veremos No creas que del tensor g3 al g4 vas a notar diferencias La velocidad de carga si es cierto que es un tanto lamentable... Pero también por ello se la castiga menos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Pero es lo que decimos, por ese dinero, tienes una pequeña mejora en muchas cosas. Otra cosa es que yo estoy suponiendo que me darán casi 300€ por el 8a y después igual solo dan 200
![]() Si son 75€ me animo a hacer el cambio... Si no prefiero esperar al pixel 10a con el procesador de TSMC... Si!! Tengo la esperanza de que mejore bastante el rendimiento bruto con TSMC! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de entregar tu smartphone viejo lo tiene google siempre, pero a mayores, cuando sacaron el 8a, te daban 200€... A mayores de la valoración del smartphone que entregues... 200+valoración. Si me dan 250€ por el 8a + 200 de la promoción... Por 100€ me saco el 9a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que luego esas empresas externas te digan que aunque lo habían valorado en 300 han visto tres rayones y te lo bajan a 220. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la propia Google la que hizo esta oferta con el 8a.
Entiendo que no pasa nada porque pinga un enlace de YouTube no? Minuto 9:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría que los Pixel pasaran a tener la relación de aspecto que usan Samsung y Apple: 19.5:9 en lugar de los 20:9 aunque perdiesen 0,1 pulgadas de pantalla por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia mas importante. El modem de la generación 9 es mucho mejor que de la generación 8. Hay montones de problemas en la generación 8 a respecto de cobertura. Perder llamadas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros que tenemos el 8 Pro y el 8a en casa (vivimos en zona rural que algún problema hemos tenido con otros teléfonos) y con éstos Pixel estamos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la página oficial de Google:
https://store.google.com/es/product/...TWpVMiJdXX0%3D Sale por 550€, posiblemente el de 128gb. Había rumores de que te daban el Google TV Streamer (4K) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»