Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 10/04/25, 15:00:39
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Samsung lanza One UI 7.0 estable para los Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6 en Europa

Samsung lanza One UI 7.0 estable para los Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6 en Europa

Samsung ha comenzado el despliegue de la actualización estable de One UI 7.0 basada en Android 15 para sus dos nuevos plegables, el Galaxy Z Flip 6 y el Galaxy Z Fold 6, empezando por Alemania. Esta actualización llega acompañada del parche de seguridad de abril de 2025 y se espera que esté disponible en otros países europeos en los próximos días. La actualización incluye un rediseño completo de la interfaz, con nuevas páginas separadas para las notificaciones y el panel rápido. Este último ha sido rediseñado para incluir el control de volumen y se accede deslizando desde la esquina superior derecha. También se han renovado los iconos de las aplicaciones, mejorado las apps nativas, y añadido una nueva app de cámara optimizada para su uso con una sola mano. A esto se suman nuevos estilos de widgets, más opciones de personalización para la pantalla de bloqueo y una animación de carga más fluida y moderna. Entre las funciones destacadas, se incluye la barra Now Bar, un sistema de notificaciones en tiempo real visible incluso en la pantalla Always-On Display. La actualización incorpora además nuevas funciones de Galaxy AI, como el widget Daily Brief, que resume información relevante del día. Si tienes uno de estos dispositivos, puedes actualizar accediendo a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. El archivo es voluminoso, así que se recomienda una conexión Wi-Fi estable y tener suficiente batería disponible.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/25, 16:27:54
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo quiero verlo en mi S9+(y todos mis compañeros jaja)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes