|
||||
|
||||
Drenaje de batería S24.
Buenos días, mi terminal un s24 el cuál le tengo la protección de carga al 80 % ya que para mi uso diario me llega, tengo instalado lo básico, redes sociales solo X y un poco de TikTok, Tapatalk y poco más, el terminal completamente actualizado, pues desde hace una semana exactamente he notado más consumo de batería, sobre todo en reposo de un 4% de noche me ha pasado a un 7 u 8%, y en uso también drena algo más. He hecho un reset de fabrica, Wipe cache partition, servicios de Google actualizados, en fin ya no se me ocurre nada más. La verdad que no me parece normal después de un año el bajón que ha pegado, mi anterior terminal un S10 no le pasó esto que cito. En fin no sé si a alguien más le ha pasado algo parecido, espero algún consejo, muchas gracias.
|
|
|
No sé si te servirá porque no sé si la usas, pero mucho ojo con la app "Enlace a Windows"; un año entero me trajo de cabeza con mi anterior teléfono y ahora con mi S24+, ha sido cuando he descubierto que era esa app la que me estaba drenando la batería, que también lo empezó a hacer en este.
Por lo demás, es útil que después de consumirte eso en reposo, te vayas al apartado "Batería" en ajustes y mires las apps que más te han consumido. La copia de seguridad de WhatsApp se suele hacer por la noche también, ten eso en cuenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, la aplicación Enlace de Windows está instalada en el terminal pero no la uso, en cuanto a la gráfica de consumo no hay ninguna aplicación que indique un consumo del cuál desconfiar. Es algo muy raro esto pasó de la noche del Viernes pasado a la mañana del Sábado.
|
|
|
Cita:
|
|
Hola Botrin, en mi caso tampoco ningún problema con la batería. Un S24 Exinos, también con el límite de 80% de carga y me dura dos días con uso "nomal".
A ver si consigues averiguar cual es el problema... Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, en mi caso también carga hasta al 80 % y volvía a cargar aproximadamente a las 24 h. al 30 % nunca lo dejé bajar del 20 %. No sé que aplicación puede ser ya que en la gráfica no indica ninguna aplicación que drene la batería salvo lo normal, quizás me tocó una batería defectuosa no lo sé. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Estos telefonos tienen funciones por defectos configuradas que hacen que gaste bateria mas de lo normal, prueba estas opciones, en ajustes de wifi desactiva la opción de buscar redes sospechosas, otra opción que era algo de 2.0 y algo mas, en ajustes del wifi o en opciones avanzadas del wifi, otra opción era quitar algo del wifi y bluetooth juntos, despues en opciónes del bluetooth también se quita lo que lo configura o enlaza con la nube y algo mas, y en opciónes de ubicación tambien se desconectaba algo que no me acuerdo, ve probando esas cosas que te va a mejorar y mucho la bateria, yo pase del s24 pequeño a un iPhone 16 promax y la bateria de este no tiene rival, 2 dias de duración y 10 o 12 horas de pantalla, pero el s24 me duraba dia y medio con 7 o 8 horas de pantalla, no tuve quejas con el,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La app Samsung Core Language me estaba reventando la batería, mira a ver si es eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Has mirado a ver que te dice el diagnostico de batería del Samsung Members?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Yo creo, y ojo es mucho creer, que el problema que estoy teniendo con mi terminal puede ser por problema de cobertura (ligado a mi compañía) o por la última actualización de Febrero. Estoy esperando a la actualización de Marzo, a ver cuando se dignan a quitarla dado el abandono que están teniendo con los buques insignia del año pasado, y por lo menos quitarme la duda de si es por la actualización de Febrero o no. Un Saludo. Última edición por Botrin Día 05/03/25 a las 19:42:36 |
|
||||
|
||||
Desde la última actualización yo he notado en mi S24+ que el consumo de bateria se ha exagerado. Mismo uso y mismas aplicaciones desde hace meses.
Cuando llegue OneUI 7 haré un restaurar a fábrica y me quito de estas historias. |
|
||||
|
||||
La solución que he encontrado es deshabilitarla y no actualizar desde la Samsung store a lo loco porque se te activa otra vez. No he notado que afecte en nada de las apps que uso. Y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, actualizo el hilo para comentar que después de actualizar el terminal a One UI7 los consumos de batería han vuelto a ser correctos, o sea por ejemplo en reposo durante la noche sólo un 3 % y en uso también un consumo normal. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
y como se busca esa app, porque yo no la encuentro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|