|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iphone 16 pro 128gb color arena VENDIDO + Apple Watch 10 46mm jet black 320€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iphone 16 pro // Apple Watch 10 46mm * Precio: Vendido // 320€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No les veo nada, pero por si acaso un 8. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos 4 meses ambos * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Torre del Mar (Malaga) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido, si queréis agencia 15€ más siempre que sea a península. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/1024 y 8/10/2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por partes: - iphone 16 pro de 128gb color arena, comprado en Apple Store, incluye todo lo que traía, siempre con cristal templado, incluyó 2 fundas algo usadas. No le veo nada, pero como indico, lo llevo usando unos meses, la batería está al 100%. VENDiDO - Apple Watch series 10 jet Black 46mm, correa m/l, yo tengo la muñeca fina y me va bien. El color es precioso, este también con protector de pantalla y funda transparente. No le veo nada pero como digo por si acaso es de 2 mano y este color es algo sensible, y se ha usado unos meses, importe, incluye caja pero el cargador es de un Watch más antiguo, pero es original. Los precios no son negociables, tanto si van juntos como separados. Para cambio me puede interesar algún Xiaomi 15 blanco de 256gb y algún gama media/alta android, tipo one plus 11/12, etc pero siempre como mínimo 350€ a mi favor,m (por el iphone entendemos) no estoy interesado en gamas altas actuales salvo muy buena oferta. Por el Watch no me interesan cambios salvo que cuadre algún telefono * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por colgao33 Día 06/04/25 a las 23:56:56. |
|
|
||||
|
||||
iphone 16 pro 128gb color arena + Apple Watch 10 46mm jet black
Todo respondido.
No negoció precio ya lo pongo en el anuncio, mañana me llega un poco f7 pro, tengo 14 días para probarlo si en ese tiempo no se vende aquí o fuera me lo quedo. No esperéis rebajas ni del iphone ni del reloj el que lo quiera es su oportunidad. EDITO: móvil reservado al compañero poli12 Última edición por colgao33 Día 03/04/25 a las 20:06:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|