|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones después de 2 meses de uso
Buenas compañeros!
Se que la cosa en el foro esta paradilla pero bueno, quería hacer este hilo para que cada uno de su opinión sobre el terminal, que al final con la tontería ya más de uno llevará dos meses con él (los que tuvimos problemas con Samsung no tanto). Estaría guay poner el modelo concreto, S25 o S25 Plus, y una breve opinión general. Que os gusta, que no. Tenéis pensado cambiarlo o seguiréis con él. Etc Por mi parte: - S25 12/256Gb Llevaba tiempo con necesidad de nuevo móvil pero estaba cansado de tabletofonos y por desgracia en gama media no hay casi nada decente compacto (el único quizás el Pixel 8a, pero tras probarlo no me convenció). Pese a que soy consciente de que no necesito "tanto terminal" para el día a día, este año con la promo de samsung y demás descuentos el precio me pareció muy atractivo. Mi valoración obviamente va a tener en cuenta su atractivo precio, ya que si hubiese pagado el PVP, quizás otras cosas no se las "permitiría". Lo que más me gusta sin duda alguna es su tamaño. Es de los pocos terminales que no pasa de los 150mm de altura, que hoy en día es casi imposible de encontrar. Además va acompañado de un peso ligero. Me gustaría que hiciesen algo todavía más pequeño, pero siendo que no va a ser el caso, me conformaré con este. Hay gente que no le importa los mm de mas del xiaomi 15 o pixel 9 pro, pero yo si prefiero no tener esos mm de más, lo agradezco. El terminal en terminos generales lo veo muy muy equilibrado. Va todo estupendamente bien. Como es más fácil hablar de lo menos bueno que de lo bueno, comentaré solo lo último. Cámaras: No estan mal, pero no creo que a la altura de un gama alta de este precio. Se lo paso al precio mio, no al PVP. Batería: Para los 4000mah, el terminal esta muy bien optimizado. Eso no quita que el Elite segun se le pide, chupa bastante, y ahí si se nota esa falta de mah respecto a la competencia. Cobertura: Tengo la sensación de que me va ligeramente peor que el resto de moviles a igualdad de condiciones, y no estoy comparando con gamas altas. No son mis grandes peros, pero serían mis mejorables. Siento que Samsung tiene la posibilidad de hacer el verdadero mejor compacto del mercado y no quiere hacerlo, y eso me jode. De momento tengo la intención de seguir con él, pero si consigo adaptarme al siguiente tamaño compacto (los 150-152mm) y lleguen modelos en version global de oppo, vivo y oneplus, quizás los pruebe.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como usuario del s25+, anterior poseedor de un s22u y antiguo dueño del iphone11pro, dire lo siguiente:
A parte de la brutal oferta de compra que tiene samsung para sus modelos nuevos, el teléfono en si es una pequeña joya. Pesa 190 gr con una pantalla enorme, 6,7, es decir, fino y ligero, pocos teléfonos están a la altura. Con el mejor procesador rinde sin problemas, apenas se calienta, salvo haciendo foto continua, como todos vamos. La cámara es de notable, sobre todo por el post procesado, es excelente. Le falta el objetivo tele y algo más de calidad a las lentes, pero cumple de sobra para hacer fotos más que buenas. La batería dura 2 dias con uso medio, sin jugar, solo rrss, correos, Excel y word. Ofimatica nivel movil. Muy bien optimizado. Me falta la capa de anti brillos del ultra y casi te diría que no tendría competencia. Para quién quiere un teléfono de pantalla grande, potente, ligero y con autonomía, el s25+ es la compra inteligente. Estoy encantado. Cuando salga el nuevo pixel hablamos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judasaduj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como usuario del s25+, anterior poseedor de un s22u y antiguo dueño del iphone11pro, dire lo siguiente:
A parte de la brutal oferta de compra que tiene samsung para sus modelos nuevos, el teléfono en si es una pequeña joya. Pesa 190 gr con una pantalla enorme, 6,7, es decir, fino y ligero, pocos teléfonos están a la altura. Con el mejor procesador rinde sin problemas, apenas se calienta, salvo haciendo foto continua, como todos vamos. La cámara es de notable, sobre todo por el post procesado, es excelente. Le falta el objetivo tele y algo más de calidad a las lentes, pero cumple de sobra para hacer fotos más que buenas. La batería dura 2 dias con uso medio, sin jugar, solo rrss, correos, Excel y word. Ofimatica nivel movil. Muy bien optimizado. Me falta la capa de anti brillos del ultra y casi te diría que no tendría competencia. Para quién quiere un teléfono de pantalla grande, potente, ligero y con autonomía, el s25+ es la compra inteligente. Estoy encantado. Cuando salga el nuevo pixel hablamos... ![]() Última edición por gatitonaranja Día 12/04/25 a las 10:11:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso he estado un mes con el s25 y ahora llevo otro mes con el s25+.
Sobre el s25 puedo comentar quien busque un teléfono compacto en ese sentido es una maravilla, y superligero, pero en mi caso no conseguí adaptarme a esa reducción de pantalla viniendo del s23+, sin apenas calentamiento y con un rendimiento de 10, la otra pega para mí ha sido la batería, la veo muy justa en duración ya de salida, cuando pase el tiempo y se degrade algo más tocará si o si cargar dos veces al día... En el s25+ me siento mucho mas comodo, parece que tengo el s23+ pero mucho mas ligero y finito, y eso se agradece, he vuelto a ganar en pantalla y en bateria, aunque la batería por mi uso tampoco siento que sea una locura pero aguantará mejor el paso del tiempo, este móvil sería perfecto si montará las nuevas bateria de silicio y hubieran mejorado el sensor de la cámara, yo la verdad que del s23+ a este no noto unas mejoras enormes. Y por último el software creo que ahí es donde hace la gran diferencia, todo funciona de 10, actualizaciones mensuales, salvo alguna cosa puntual que ha cambiado con oneui 8 y me gustaba mas con 7, el resto es perfecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S25 512GB.
Decepcionado, pero hablo habiendo tenido estos años el S23, S24. No cambia absolutamente nada y eso es una absoluta decepción. Ya ni comento que vendí mi Pixel 9 Pro para cogerme el S25 y claro, desde mi punto de vista, el pixel se lo come en casi todos los apartados, aunque las especificaciones digan lo contrario, la realidad es que el Pixel es mucho mejor y ya en cámaras, sin comentarios. Única ventaja y entre ", pues el tamaño. Es bastante cómodo y ligero la verdad. Para el que no ha tenido los S anteriores y quiera un móvil relativamente pequeño, pues está claro que es el mejor en ese aspecto sin ninguna duda. Yo sigo con el hasta que salgan los nuevos Pixel 10 por qué me da pereza venderlo y volver al pixel 9. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S25 512GB.
Decepcionado, pero hablo habiendo tenido estos años el S23, S24. No cambia absolutamente nada y eso es una absoluta decepción. Ya ni comento que vendí mi Pixel 9 Pro para cogerme el S25 y claro, desde mi punto de vista, el pixel se lo come en casi todos los apartados, aunque las especificaciones digan lo contrario, la realidad es que el Pixel es mucho mejor y ya en cámaras, sin comentarios. Única ventaja y entre ", pues el tamaño. Es bastante cómodo y ligero la verdad. Para el que no ha tenido los S anteriores y quiera un móvil relativamente pequeño, pues está claro que es el mejor en ese aspecto sin ninguna duda. Yo sigo con el hasta que salgan los nuevos Pixel 10 por qué me da pereza venderlo y volver al pixel 9. Saludos ![]() Última edición por gatitonaranja Día 12/04/25 a las 15:43:21. |
|
||||
|
||||
el pixel en cuanto a cámaras no le pongo pegas como tu dices, y en cuanto al software, pero en el resto los samsung se lo come con patatas... procesador, pantalla, sonido, y bateria, diseño... que si samsung ultimamente innova poco, y te pega las clavadas, el resto de marcas mas sonadas hacen lo mismo, vamos que el pixel con un procesador, que es mediocre en cuanto a potencia respecto a qualcomm, y si se que van bien con sus pixel, pero sigue siendo un quiero y no puedo esos tensor core (dan grima)...a precio de oro.
![]() Naturalemente solamente mi percepción después de haberlos tenido, puedo estar equivocado por supuesto. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola !!..,yo personalmente sólo lo puedo criticar por las fotos ...,no el vídeo !!..,por todo lo demás es un teléfono estupendo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un S25 y S25+ en casa. Vengo del pixel 9 Pro y no me acuerdo de el la verdad. Por cierto, de vez en cuando los pixel también hacen cosas raras con el software, porque parece que no se le puede discutir a los pixel el software y la cámara. Y he pasado por pixel 9 y 9 Pro.
Respecto al S25, son 162gramos y eso no tiene precio, potencia de sobra en algo tan compacto. Con el S25+ mejor pantalla y batería sacrificando la comodidad. Van super fluidos. Una cosa queda clara y es que los chinos dan más por tu dinero, Samsung, Apple y Google poca innovación. Y es verdad que Samsung debe mejorar las cámaras porque le adelantan por la izquierda y la derecha. Otra cosa, habrá que ver a los pixel 9 dentro de 5 o 6 años como irán, las app cada vez requieren más recursos, el SO lo mismo. Última edición por link_ Día 15/04/25 a las 01:48:33. |
|
||||
|
||||
A mí me gustaron ciertas cosas del s25+ y otras no tanto. Lo usé 5 días, y luego en la caja, devuelto por defecto y sigo esperando a que Samsung me mande un código para rehacer la recompra, tras más de 2 meses.
El tiempo que lo tuve puedo decir que la velocidad de manejo muy buena, como era de esperar. Por otro lado la cámara, con fotos por defecto, al hacer zoom sorprende la falta de calidad. Y algo que veo comentar poco, la aplicación que viene por defecto para los sms, te pide que tengas cuenta y te loguees, algo que desde mi punto de vista no debería ser permisible. Por sms se reciben incluso verificaciones o enlaces del banco a la hora de hacer un pago, por lo que destaca que hayan hecho eso. Puedes descargar otra app, pero igualmente, debes fiarte de la programación que no ves de esa otra app, por la que recibirás sms. |
|
||||
|
||||
A mí me gustaron ciertas cosas del s25+ y otras no tanto. Lo usé 5 días, y luego en la caja, devuelto por defecto y sigo esperando a que Samsung me mande un código para rehacer la recompra, tras más de 2 meses.
El tiempo que lo tuve puedo decir que la velocidad de manejo muy buena, como era de esperar. Por otro lado la cámara, con fotos por defecto, al hacer zoom sorprende la falta de calidad. Y algo que veo comentar poco, la aplicación que viene por defecto para los sms, te pide que tengas cuenta y te loguees, algo que desde mi punto de vista no debería ser permisible. Por sms se reciben incluso verificaciones o enlaces del banco a la hora de hacer un pago, por lo que destaca que hayan hecho eso. Puedes descargar otra app, pero igualmente, debes fiarte de la programación que no ves de esa otra app, por la que recibirás sms. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|