|
#1
|
||||
|
||||
|
Amazon está empezando a vender el x200 pro chino
Pues eso, desde 949 la versión 16/512 en Amazon, así debe tener garantía española
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
También la versión 100 pro en 1134€
Me imagino que darán garantía española, tiene 30 días de devolución gratis |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si es un vendedor externo (que seria lo normal)? Si es así, la garantía te la da ese vendedor, no Amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Amazon no es, pero me imagino que al ser vendido en España, tiene garantía española
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
O no.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo vende ni lo envía Amazon. Por lo que la garantía la da el vendedor, y perfectamente te lo puede enviar desde China... Así que lo mismo te da pillarlo ahí o en AliExpress
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes derecho a hacer uso de la garantía como consumidor según las leyes locales, independientemente de la nacionalidad del vendedor. Es más, en el perfil del vendedor los dice claramente: "Este vendedor ha declarado que cumplirá todas las leyes aplicables, incluida la oferta únicamente de productos y servicios que cumplan las políticas de Amazon y las normas aplicables de la legislación de la UE" Es decir: 2 años de garantía y al ser un vendedor FBA (Fulfillment by Amazon) en caso de problemas es Amazon quien gestiona con el vendedor el tema de la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Pero la versión china tiene esim? Me suena que leí en alguna parte que no lo traía.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amazon te proporciona la plataforma para que te pongas en contacto con el vendedor. A partir de ahí tú te lo guisas, tú te lo comes. Amazon no va a intervenir. Hay que tener cuidado, que luego vienen los quebraderos de cabeza. Como ya han dicho, comprarlo ahí o en AliExpress es lo mismo. El vendedor te va a dar la misma (des)atención en un lado o en otro. Última edición por Pantumaca Día 27/03/25 a las 11:51:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien compre el Vivo X200 Pro en Amazon, en caso de rotura en los 3 primeros años tiene que ponerse en contacto, primero con el vendedor y el vendedor te dirá que te pongas en contacto con Vivo y tramites la garantía, y si no te lo dice, pues lo haces directamente y ya lo tendrías (ni amazón, ni aliexpress, ni mediamarkt reparan productos, es el SAT del fabricante quien lo hace). Comprar directamente en Aliexpress es otra cosa muy distinta. Condiciones de garantía de Vivo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por algún casual te admiten el envío, el SAT te responderá que no tienen ni pueden pedir piezas para ese modelo. La factura te da derecho a reclamar al vendedor que le has adquirido un producto. Como pone en la que adjuntas, es el señor Xiang quien ha adquirido un compromiso contigo porque la pregunta es: ¿qué domicilio fiscal tiene el señor Xiang? Europa? Lo dudo. Ese buen hombre te tendrá que dar la solución durante los años de garantía; si no te da ninguna a ver cómo denuncias y a través de qué organismo a un comercio no comunitario. El resumen es que sí, tienes garantía. Y no, no la tienes con Amazon o con Vivo. La tienes con el querido Xiang. Esto ya se ha vivido infinidad de veces. Pero vamos, que espero que te vaya muy bien con el móvil y nunca tengas que usar la garantía. De verdad. Disfrútalo. Última edición por Pantumaca Día 28/03/25 a las 18:11:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por N3XUS Día 01/04/25 a las 14:23:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Claro ya decía yo, debe tener garantía, no creo que Amazon se ponga a vender un teléfono en España y sin nada de garantías, gracias compa
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía es por parte del vendedor externo ya que no es ni vendido ni enviado por Amazon. Si Vivo quiere dar garantía, bueno, habrá que verlo llegado el momento. Pero seguro que no son los 3 años de la garantía europea. Como mucho 2 de la internacional. Que cada uno haga lo que considere como siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Claro se compra en el corte inglés no en amazon, en la furgoneta que te lo trae a casa pone shinchun express y la factura es de chinchonchun enterprises.
Y vivo no da garantía. estás cosas normalmente las arregla el chino en su cochera y aplica el tiempo que estime oportuno no lo que digan las leyes locales. Qué cosas |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Por precio sin salir de Amazon, versión Global VS China y en ofertas puntuales así cómo espera y entrega.
Versión Global con descuento puede salir por 1070 euros (desde los 1299 originales) Versión CN, hoy 1041,16 La CN no tiene Esim en ningún caso, es política madre in China Cita:
Existe una opción intermedia, la Global de India con FuntouchOS, con Esim y soporte un poco anticipado sobre la Global europea En ebay tiene vendedores indios Con x200 pro no le veo sentido pero con x200 ultra puede ser una opción sino sale en versión global cómo parece apuntar Si es por precio (en Amazon) no compensa si es por garantía si Aunque por la diferencia de precio de pocos euros es cuestión de gustos y colores... En mi caso con alguna versión anterior de CN prefiero siempre al caso la versión local y o global pero cómo digo, cuestión de gustos Última edición por caraconejo Día 14/04/25 a las 08:53:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








