Home Menu

Menu



Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/25, 17:00:05
Avatar de Miguellibre2023
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Versión de ROM: OriginOs
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amazon está empezando a vender el x200 pro chino

Pues eso, desde 949 la versión 16/512 en Amazon, así debe tener garantía española
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/25, 17:05:13
Avatar de Miguellibre2023
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Versión de ROM: OriginOs
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
También la versión 100 pro en 1134€
Me imagino que darán garantía española, tiene 30 días de devolución gratis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/25, 17:29:07
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te has fijado si es un vendedor externo (que seria lo normal)? Si es así, la garantía te la da ese vendedor, no Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/25, 18:02:31
Avatar de Miguellibre2023
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Versión de ROM: OriginOs
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Te has fijado si es un vendedor externo (que seria lo normal)? Si es así, la garantía te la da ese vendedor, no Amazon.
Amazon no es, pero me imagino que al ser vendido en España, tiene garantía española
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/25, 18:02:59
Avatar de seakermdc
seakermdc seakermdc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen OS 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
O no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/25, 22:46:06
Avatar de r4yv3n
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Versión de ROM: Funtouch 15
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Amazon no es, pero me imagino que al ser vendido en España, tiene garantía española
No, no tiene garantía española.
No lo vende ni lo envía Amazon. Por lo que la garantía la da el vendedor, y perfectamente te lo puede enviar desde China...

Así que lo mismo te da pillarlo ahí o en AliExpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/03/25, 23:35:33
Avatar de N3XUS
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,415
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Amazon no es, pero me imagino que al ser vendido en España, tiene garantía española
Sí, tienes derecho a hacer uso de la garantía como consumidor según las leyes locales, independientemente de la nacionalidad del vendedor. Es más, en el perfil del vendedor los dice claramente: "Este vendedor ha declarado que cumplirá todas las leyes aplicables, incluida la oferta únicamente de productos y servicios que cumplan las políticas de Amazon y las normas aplicables de la legislación de la UE" Es decir: 2 años de garantía y al ser un vendedor FBA (Fulfillment by Amazon) en caso de problemas es Amazon quien gestiona con el vendedor el tema de la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/25, 06:12:58
Avatar de juanchu69
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero la versión china tiene esim? Me suena que leí en alguna parte que no lo traía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/25, 11:30:47
Avatar de Frander
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,015
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,015
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Pero la versión china tiene esim? Me suena que leí en alguna parte que no lo traía.
No tiene esim, solo doble sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/03/25, 11:48:56
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Sí, tienes derecho a hacer uso de la garantía como consumidor según las leyes locales, independientemente de la nacionalidad del vendedor. Es más, en el perfil del vendedor los dice claramente: "Este vendedor ha declarado que cumplirá todas las leyes aplicables, incluida la oferta únicamente de productos y servicios que cumplan las políticas de Amazon y las normas aplicables de la legislación de la UE" Es decir: 2 años de garantía y al ser un vendedor FBA (Fulfillment by Amazon) en caso de problemas es Amazon quien gestiona con el vendedor el tema de la garantía.
Ehhhh, no.

Amazon te proporciona la plataforma para que te pongas en contacto con el vendedor. A partir de ahí tú te lo guisas, tú te lo comes. Amazon no va a intervenir.

Hay que tener cuidado, que luego vienen los quebraderos de cabeza.

Como ya han dicho, comprarlo ahí o en AliExpress es lo mismo. El vendedor te va a dar la misma (des)atención en un lado o en otro.

Última edición por Pantumaca Día 27/03/25 a las 11:51:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/03/25, 15:00:28
Avatar de N3XUS
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,415
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ehhhh, no.

Amazon te proporciona la plataforma para que te pongas en contacto con el vendedor. A partir de ahí tú te lo guisas, tú te lo comes. Amazon no va a intervenir.

Hay que tener cuidado, que luego vienen los quebraderos de cabeza.

Como ya han dicho, comprarlo ahí o en AliExpress es lo mismo. El vendedor te va a dar la misma (des)atención en un lado o en otro.
No, la factura de este producto que adjunto es Española y por ende está cubierto por la garantía Española, que es donde se ha comprado. Y da igual que el vendedor y el producto estén en china o en Pernambuco. El producto ha tributado en España (IVA, pagado por armazón como puedes leer en el pie de página) y por tanto está cubierto por los 3 años de garantía que se ofrecen a los productos adquiridos en España.

Quien compre el Vivo X200 Pro en Amazon, en caso de rotura en los 3 primeros años tiene que ponerse en contacto, primero con el vendedor y el vendedor te dirá que te pongas en contacto con Vivo y tramites la garantía, y si no te lo dice, pues lo haces directamente y ya lo tendrías (ni amazón, ni aliexpress, ni mediamarkt reparan productos, es el SAT del fabricante quien lo hace).

Comprar directamente en Aliexpress es otra cosa muy distinta.

Condiciones de garantía de Vivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg invoice0.jpg (63.2 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario:
  #12  
Viejo 28/03/25, 14:30:26
Avatar de Miguellibre2023
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Versión de ROM: OriginOs
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
No, la factura de este producto que adjunto es Española y por ende está cubierto por la garantía Española, que es donde se ha comprado. Y da igual que el vendedor y el producto estén en china o en Pernambuco. El producto ha tributado en España (IVA, pagado por armazón como puedes leer en el pie de página) y por tanto está cubierto por los 3 años de garantía que se ofrecen a los productos adquiridos en España.



Quien compre el Vivo X200 Pro en Amazon, en caso de rotura en los 3 primeros años tiene que ponerse en contacto, primero con el vendedor y el vendedor te dirá que te pongas en contacto con Vivo y tramites la garantía, y si no te lo dice, pues lo haces directamente y ya lo tendrías (ni amazón, ni aliexpress, ni mediamarkt reparan productos, es el SAT del fabricante quien lo hace).



Comprar directamente en Aliexpress es otra cosa muy distinta.



Condiciones de garantía de Vivo
Ya Decía yo, si lo pillas en Amazon debe tener garantía española
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/25, 17:54:32
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
No, la factura de este producto que adjunto es Española y por ende está cubierto por la garantía Española, que es donde se ha comprado. Y da igual que el vendedor y el producto estén en china o en Pernambuco. El producto ha tributado en España (IVA, pagado por armazón como puedes leer en el pie de página) y por tanto está cubierto por los 3 años de garantía que se ofrecen a los productos adquiridos en España.

Quien compre el Vivo X200 Pro en Amazon, en caso de rotura en los 3 primeros años tiene que ponerse en contacto, primero con el vendedor y el vendedor te dirá que te pongas en contacto con Vivo y tramites la garantía, y si no te lo dice, pues lo haces directamente y ya lo tendrías (ni amazón, ni aliexpress, ni mediamarkt reparan productos, es el SAT del fabricante quien lo hace).

Comprar directamente en Aliexpress es otra cosa muy distinta.

Condiciones de garantía de Vivo
Vivo te dirá que al ser modelo no europeo se desentiende y reclames al vendedor (y comienza el bucle de nuevo).

Si por algún casual te admiten el envío, el SAT te responderá que no tienen ni pueden pedir piezas para ese modelo.

La factura te da derecho a reclamar al vendedor que le has adquirido un producto. Como pone en la que adjuntas, es el señor Xiang quien ha adquirido un compromiso contigo porque la pregunta es: ¿qué domicilio fiscal tiene el señor Xiang? Europa? Lo dudo. Ese buen hombre te tendrá que dar la solución durante los años de garantía; si no te da ninguna a ver cómo denuncias y a través de qué organismo a un comercio no comunitario.

El resumen es que sí, tienes garantía. Y no, no la tienes con Amazon o con Vivo. La tienes con el querido Xiang.

Esto ya se ha vivido infinidad de veces. Pero vamos, que espero que te vaya muy bien con el móvil y nunca tengas que usar la garantía. De verdad.

Disfrútalo.

Última edición por Pantumaca Día 28/03/25 a las 18:11:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/04/25, 14:16:44
Avatar de N3XUS
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,415
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Vivo te dirá que al ser modelo no europeo se desentiende y reclames al vendedor (y comienza el bucle de nuevo).

Si por algún casual te admiten el envío, el SAT te responderá que no tienen ni pueden pedir piezas para ese modelo.

La factura te da derecho a reclamar al vendedor que le has adquirido un producto. Como pone en la que adjuntas, es el señor Xiang quien ha adquirido un compromiso contigo porque la pregunta es: ¿qué domicilio fiscal tiene el señor Xiang? Europa? Lo dudo. Ese buen hombre te tendrá que dar la solución durante los años de garantía; si no te da ninguna a ver cómo denuncias y a través de qué organismo a un comercio no comunitario.

El resumen es que sí, tienes garantía. Y no, no la tienes con Amazon o con Vivo. La tienes con el querido Xiang.

Esto ya se ha vivido infinidad de veces. Pero vamos, que espero que te vaya muy bien con el móvil y nunca tengas que usar la garantía. De verdad.

Disfrútalo.
No sé que más hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250401_141334.jpg (61.7 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250401_141415.jpg (54.7 KB, 162 visitas)

Última edición por N3XUS Día 01/04/25 a las 14:23:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/04/25, 14:31:47
Avatar de Miguellibre2023
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Versión de ROM: OriginOs
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
No sé que más hacer
Claro ya decía yo, debe tener garantía, no creo que Amazon se ponga a vender un teléfono en España y sin nada de garantías, gracias compa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/25, 14:29:32
Avatar de r4yv3n
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Versión de ROM: Funtouch 15
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Claro ya decía yo, debe tener garantía, no creo que Amazon se ponga a vender un teléfono en España y sin nada de garantías, gracias compa
No lo vende Amazon. Pa empezar.
La garantía es por parte del vendedor externo ya que no es ni vendido ni enviado por Amazon.

Si Vivo quiere dar garantía, bueno, habrá que verlo llegado el momento. Pero seguro que no son los 3 años de la garantía europea. Como mucho 2 de la internacional.

Que cada uno haga lo que considere como siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/04/25, 16:41:28
Avatar de Isma.fc
Isma.fc Isma.fc no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 27
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claro se compra en el corte inglés no en amazon, en la furgoneta que te lo trae a casa pone shinchun express y la factura es de chinchonchun enterprises.
Y vivo no da garantía. estás cosas normalmente las arregla el chino en su cochera y aplica el tiempo que estime oportuno no lo que digan las leyes locales.

Qué cosas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/25, 16:47:18
Avatar de N3XUS
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,415
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Isma.fc Ver Mensaje
Claro se compra en el corte inglés no en amazon, en la furgoneta que te lo trae a casa pone shinchun express y la factura es de chinchonchun enterprises.
Y vivo no da garantía. estás cosas normalmente las arregla el chino en su cochera y aplica el tiempo que estime oportuno no lo que digan las leyes locales.

Qué cosas
Pepe, el chino se llama Pepe y además de reparar vivos en su cochera da clases de zumba
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/25, 08:47:52
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,831
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,831
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por precio sin salir de Amazon, versión Global VS China y en ofertas puntuales así cómo espera y entrega.

Versión Global con descuento puede salir por 1070 euros (desde los 1299 originales)

Versión CN, hoy 1041,16
La CN no tiene Esim en ningún caso, es política madre in China
Cita:
Originalmente Escrito por Curiosidad
En China continental, los modelos de iPhone no son compatibles con eSIM .
En Hong Kong y Macao, algunos modelos de iPhone incluyen Dual SIM con dos tarjetas nano-SIM.

si compras un teléfono en China, es probable que no lo sean compatibles con Esim
no tienen soporte eSIM, ya sea una marca china local como Xiaomi y Oppo, o una marca internacional como Apple y Samsung
La versión OrigenOS tiene más updates qué la versión Global FuntouchOS eso es así, se dice qué el algoritmo de cámara es algo más fino y mejorado en la CN qué en la Global (los qué han testado ambas versiones)

Existe una opción intermedia, la Global de India con FuntouchOS, con Esim y soporte un poco anticipado sobre la Global europea
En ebay tiene vendedores indios
Con x200 pro no le veo sentido pero con x200 ultra puede ser una opción sino sale en versión global cómo parece apuntar

Si es por precio (en Amazon) no compensa si es por garantía si
Aunque por la diferencia de precio de pocos euros es cuestión de gustos y colores...
En mi caso con alguna versión anterior de CN prefiero siempre al caso la versión local y o global pero cómo digo, cuestión de gustos

Última edición por caraconejo Día 14/04/25 a las 08:53:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Vivo > Vivo X200 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:55:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007