Familias de cuentas compartidas Spotify, Netflix, Disney+... crea tu familia!

Herramientas
Viejo 12/11/25, 15:47:33
KnubbLe KnubbLe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Spotify premium

Estoy creando una nueva familia, mi única intención es ahorrar sin complicarme la vida. El precio final por usuario al mes es de 2,53€
Los pagos/cobros los gestionaré a través de esta web (es tipo sharingful o sharesub, pero cobran menos comisiones, y ya la he usado para otros servicios y va bien).

https://share-accounts.com/group/59

FAQ
- ¿Por qué vale menos de lo normal? ¿acaso no es de España?
Efectivamente, no es de España. Es de un proveedor de la India del que me fío.

- ¿India has dicho? ¿allí no vale 0'0001€? ¿acaso quieres forrarte a nuestra costa?
Sinceramente no sé lo que cuesta en la India el plan familiar, pero a mí me cobra 11€ al mes. La mitad de lo que cuesta aquí, no me parece mal trato.

- 11 dividido entre 6 da 1,83, no 2,53, ¡Definitivamente te quieres hacer rico a nuestra costa!
Calma, calma. Lo podéis ver en la misma plataforma, el precio está fijado a 11€. Lo que sube de 1,83 hasta los 2,53€ son las comisiones de la web y supongo que de su pasarela de cobros. Es la web de compartir cuentas que menos cobra que conozco y que te permite compartir cuentas más baratas del estándar del país. Sigue siendo 1€ al mes más barato que aquí y como extra añadido no tenemos que estar haciendo bizums cada mes. La plataforma gestiona los cobros automáticamente por nosotros. Y un extra más para vosotros: no os cobran hasta que tenéis ya el spotify funcionando dentro de la familia. Win-win.

- ¿Y podré seguir usando mi propia cuenta de siempre, donde tengo mis listplays de los chunguitos?
Sí, podrás usar tu propia cuenta.

Lo dicho, busco ahorrar y no complicarme la vida. Quien se quiera unir, bienvenido es.

Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Familias de cuentas compartidas

Reglas de Mensajes