|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la pantalla tactil
hola a todos.vereis hace poco q tengo la diamond de vodafone. lo primero q hice fue bajar la roms de htc. la instale y sin problemas.pero hace 1 semana de repente me dejo de funcionar la pantalla tactil. pasaba el dedo y nada.y sin tocarla se habria la pestan~a q esta arriba en la eskina derecha q son como 3 rallitas en la pantalla home. se habria y se cerraba sin yo tocar nada. y no puedo ni meter el pin. no si sera un defecto de la roms o del mmovil o si la ha pasado a alguien mas esto y cual es la solucion xq stoy desesperado es como si no tengo movilb un saludo y gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.vereis hace poco q tengo la diamond de vodafone. lo primero q hice fue bajar la roms de htc. la instale y sin problemas.pero hace 1 semana de repente me dejo de funcionar la pantalla tactil. pasaba el dedo y nada.y sin tocarla se habria la pestan~a q esta arriba en la eskina derecha q son como 3 rallitas en la pantalla home. se habria y se cerraba sin yo tocar nada. y no puedo ni meter el pin. no si sera un defecto de la roms o del mmovil o si la ha pasado a alguien mas esto y cual es la solucion xq stoy desesperado es como si no tengo movilb un saludo y gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo probe y reinstale la rom de nuevo.. y alcabo de un tiempo volvia a hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
y si le instalas una rom diferente?? igual es un proble en concreto de esa rom q tiene algun defecto o a creado alguna incopatibilidad, intenta instalarle la rom original de vodafone haber si continua el problema, y si no t pasa pues sabes q es por la rom esa, y si t pasa pues seria un problema del aparato
la verdad esq nunca escuche problemas con la pantalla tactil prueba eso q t digo y haber si lo solucionas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pachelo,
Espero que tu problema se solucione con alguna de las indicaciones de los compañeros del foro. Si no es así, te tengo que comentar que mi primera Diamond fue cambiada en el Servicio Técnico despues de enviarla por problemas similares a los que comentas. Yo la reiniciaba, la re-calibraba y funcionaba un tiempo, pero luego se volvía loca. Cierto día dejó de funcionar por completo, por lo que la envié al ST y la me cambiaron por otra en garantía. Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||