Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/25, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Actualización del Sistema mediante el Programa Beta Mi Pilot de HyperOS

Ir a https://new.c.mi.com/es
O desde o App Xiaomi Community
  • Loguearse
  • Cambiar la región actual, España por Global
  • Volver a identificarse
  • Y luego aceptar el programa beta

Por fin se lanza la actualización Xiaomi HyperOS 2.2
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723666

Información de la versión oficial
La beta de HyperOS 2.2 ya está disponible en la serie Xiaomi 15 con los siguientes números de compilación:
  • Xiaomi 15: OS2.0.200.7.VOCCNXM
  • Xiaomi 15 Pro: OS2.0.200.1.VOBCNXM

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Estas versiones beta iniciales representan el primer paso de Xiaomi para hacer llegar a los usuarios la versión mejorada HyperOS 2.2, basada en las optimizaciones ya presentes en HyperOS 2.1 en las versiones ROM de China.

Principales mejoras de HyperOS 2.2
  • La actualización introduce una serie de mejoras importantes en muchas áreas del sistema:
Animaciones del sistema
  • Xiaomi ha puesto especial cuidado en hacer más ágil la interfaz de usuario mediante animaciones optimizadas:
  • Animación de interrupción mejorada al navegar por subpáginas de aplicaciones
  • Animaciones de transición mejoradas al cambiar entre aplicaciones
  • Animaciones mejoradas al cerrar aplicaciones orientadas al paisaje
Configuración del sistema
Se han ampliado las opciones de personalización con:
  • El fondo de escritorio ahora admite el efecto difuminado
  • Diseños de página tradicionales racionalizados en todo el sistema
Pantalla de bloqueo
La pantalla de bloqueo se actualiza de forma significativa:
  • Nuevas plantillas orientales de pantalla de bloqueo, animaciones mejoradas de desbloqueo por huella dactilar como:
    • Efecto mariposa
    • Patrones de ondas de luz
    • Animaciones de vórtice
    • Barra de estado y notificaciones
    • Numerosas mejoras funcionales hacen más cómoda la aplicación diaria:
  • Soporte adicional de iconos de la barra de estado mediante visualización personalizada
  • Notificaciones personalizadas ampliables
  • Comportamiento mejorado del icono de señales optimizadas (ahora ya no está visible permanentemente)
Navegación del sistema
La actualización también aporta mejoras a los ajustes de navegación:
  • Mejora de la capacidad de acceso directo en el modo de navegación del sistema en los ajustes del escritorio
  • Xiaomi sigue introduciendo mejoras graduales en HyperOS con cada versión, lo que refleja la intención de la empresa de perfeccionar la experiencia del usuario mediante un ajuste de software minucioso.
El lanzamiento de la beta de HyperOS 2.2 en la serie 15 de Xiaomi es sólo el principio, ya que otros teléfonos se actualizarán en los próximos días y semanas.
Únete al nuevo programa beta para recibir las actualizaciones de HyperOS 2.X antes de tiempo

Cómo unirse al Programa Beta de HyperOS
Obtener acceso a las versiones beta es sorprendentemente sencillo. Xiaomi lo ha hecho conveniente proporcionando dos opciones fáciles para los interesados:

A través de la aplicación Xiaomi Community
  • Abre la aplicación oficial Xiaomi Community
  • Ve a la página del Programa Beta
  • Sigue las instrucciones de registro
  • Acepta los términos y condiciones
Por acceso URL directo
  • Visita la página oficial de inscripción a la beta
  • Rellena el formulario de inscripción
  • Espera la notificación de aprobación
Hay que tener en cuenta que la participación en el programa beta está limitada a los mayores de 18 años.

Qué esperar de HyperOS 2.X
Aunque Xiaomi no ha publicado la lista completa de cambios para estas versiones beta, informes anteriores sugieren que los usuarios pueden esperar:
  • Más opciones de personalización
  • Animaciones del sistema mejoradas
  • Mejor optimización de la batería
  • Nuevas funciones habilitadas para IA
  • Controles de privacidad mejorados
El programa beta se introducirá gradualmente, y los distintos modelos de hardware recibirán acceso en distintos momentos en función de las especificaciones del hardware y la demanda.

Hazte Mi Pilot en Xiaomi Community
https://c.mi.com/es/post/138464
 Cita:
Estoy seguro que a muchos de vosotros os interesa y por eso decidí publicar este hilo con unos sencillos pasos para poder anotarse en el programa Mi Pilot y con las respuestas a alguna que otra duda que os puede asaltar a la hora de inscribiros en él.
¿Cómo inscribirse en el programa?
Si queréis inscribiros en el programa beta, tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejo a continuación:
  • ● Primero tendréis que entrar en la app Xiaomi Community (recordad que la versión a de ser al menos la 5.3.30 o superior)
  • ● Ahora cambiaremos la región en la app a Global
  • ● Debemos ir a Yo / Preparar / Cambiar región / Seleccionar Global
  • ● Luego volveremos a iniciar sesión con nuestra cuenta
  • ● Nuevamente iremos a Yo / Profile / Beta Testing
  • ● Una vez pulsemos en Beta Testing nos dirigirá a otra pantalla y ahí automáticamente el programa ya reconocerá nuestro dispositivo
  • ● Ahora tan solo nos quedará seguir las instrucciones de la encuesta hasta el final

Nota en el caso de Xiaomi 15 Ultra la app Xiaomi Community esta por defecto en el caso de los Pad no esta, se puede descargar desde
Xiaomi Community - Aplicaciones en Google Play
https://play.google.com/store/apps/d...obal.bbs&hl=es

Última edición por caraconejo Día 22/03/25 a las 16:22:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/25, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Ir a https://new.c.mi.com/es

O desde o App Xiaomi Community
  • Loguearse
  • Cambiar la región actual, España por Global
  • Volver a identificarse
  • Y luego aceptar el programa beta

Por fin se lanza la actualización Xiaomi HyperOS 2.2

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723666

Información de la versión oficial

La beta de HyperOS 2.2 ya está disponible en la serie Xiaomi 15 con los siguientes números de compilación:
  • Xiaomi 15: OS2.0.200.7.VOCCNXM
  • Xiaomi 15 Pro: OS2.0.200.1.VOBCNXM

Únete al nuevo programa beta para recibir las actualizaciones de HyperOS 2.X antes de tiempo

Cómo unirse al Programa Beta de HyperOS

Obtener acceso a las versiones beta es sorprendentemente sencillo. Xiaomi lo ha hecho conveniente proporcionando dos opciones fáciles para los interesados:

A través de la aplicación Xiaomi Community
  • Abre la aplicación oficial Xiaomi Community
  • Ve a la página del Programa Beta
  • Sigue las instrucciones de registro
  • Acepta los términos y condiciones

Por acceso URL directo
  • Visita la página oficial de inscripción a la beta
  • Rellena el formulario de inscripción
  • Espera la notificación de aprobación

Hay que tener en cuenta que la participación en el programa beta está limitada a los mayores de 18 años.

Qué esperar de HyperOS 2.X

Aunque Xiaomi no ha publicado la lista completa de cambios para estas versiones beta, informes anteriores sugieren que los usuarios pueden esperar:

• Más opciones de personalización
  • Animaciones del sistema mejoradas
  • Mejor optimización de la batería
  • Nuevas funciones habilitadas para IA
  • Controles de privacidad mejorados

El programa beta se introducirá gradualmente, y los distintos modelos de hardware recibirán acceso en distintos momentos en función de las especificaciones del hardware y la demanda.

Hazte Mi Pilot en Xiaomi Community

https://c.mi.com/es/post/138464

¿Cómo inscribirse en el programa?

Si queréis inscribiros en el programa beta, tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejo a continuación:

• ● Primero tendréis que entrar en la app Xiaomi Community (recordad que la versión a de ser al menos la 5.3.30 o superior)

• ● Ahora cambiaremos la región en la app a Global

• ● Debemos ir a Yo / Preparar / Cambiar región / Seleccionar Global

• ● Luego volveremos a iniciar sesión con nuestra cuenta

• ● Nuevamente iremos a Yo / Profile / Beta Testing

• ● Una vez pulsemos en Beta Testing nos dirigirá a otra pantalla y ahí automáticamente el programa ya reconocerá nuestro dispositivo

• ● Ahora tan solo nos quedará seguir las instrucciones de la encuesta hasta el final

Nota en el caso de Xiaomi 15 Ultra la app Xiaomi Community esta por defecto en el caso de los Pad no esta, se puede descargar desde

Xiaomi Community - Aplicaciones en Google Play

https://play.google.com/store/apps/d...obal.bbs&hl=es
Y para salirse del programa? Se pierde algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/25, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Y para salirse del programa? Se pierde algo?
Recibes actualizaciones de lanzamiento de piloto desde tu ID de cuenta Mi
Por tanto
Solo elimina tu cuenta Mi y sales del programa

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...ilot/?tl=es-es

Experiencia de Probador Beta My Pilot

¿Quieres ser de los primeros en probar las novedades de HyperOS? ¡Apúntate al programa Mi Pilot de Xiaomi!
https://www.movilzona.es/reportajes/...beta-mi-pilot

HyperOS es una plataforma diseñada para conectar y optimizar todo el ecosistema de Xiaomi, desde smartphones hasta televisores, cámaras de seguridad o productos de domótica.
Es un software mucho más estable, con un diseño minimalista y que hace gala de mejoras significativas en el rendimiento y la duración de la batería.
Además, utiliza un sistema de archivos más eficiente que promete un manejo de datos más rápido y seguro

Xiaomi HyperOS

Preguntas frecuentes sobre Mi Pilot
Si estás considerando unirte al programa, estas son algunas respuestas a las dudas más comunes:

No veo la opción Beta Testing en mi app Xiaomi Community. ¿Qué hago?
  • Primero, actualiza la app a la versión 5.3.30 o superior.
  • Si sigues sin verla, asegúrate de haber cambiado la región a “Global”.

¿Qué ocurre si recibo un mensaje de “No se encuentran datos”?
  • Esto puede deberse a que tu dispositivo no es elegible o porque el reclutamiento es progresivo.
  • Si tu terminal no está en la lista EOL y aún no puedes inscribirte, simplemente ten paciencia.

¿Cuánto tiempo tarda la aprobación?
  • El proceso puede durar entre 2 y 5 días.
  • Una vez aprobado, verás un botón que indica “Aprobado” en la sección de reclutamiento.

¿Qué hago si tengo problemas con la versión beta?
  • Puedes reportar cualquier fallo desde Ajustes > Servicio y Comentarios.
  • Es importante enviar tus reportes en inglés para facilitar la comunicación con el equipo técnico.

¿Por qué ser probar las versiones beta?
  • Participar en el programa Mi Pilot te permite influir directamente en el desarrollo de HyperOS.
  • Podrás descubrir antes que nadie las funciones más innovadoras y ser parte de una comunidad global que trabaja para mejorar la experiencia Xiaomi.
  • ¿A qué esperas? ¡Apúntate ya!

Con HyperOS, Xiaomi da un paso más hacia la innovación, y tú puedes ser parte de este cambio desde el principio.
Descarga la app Xiaomi Community, sigue los pasos para inscribirte en el programa Mi Pilot y comienza a disfrutar de una experiencia tecnológica única.

Qué es el programa Mi Pilot de Xiaomi y cómo puedes convertirte en beta tester de MIUI
https://www.mundoxiaomi.com/tutorial...ta-tester-miui
este programa se abrirá en momentos puntuales, por lo que debemos estar atentos en el caso de que la propia Xiaomi lo active para poder probar una nueva beta de MIUI.
Para poder conocer cuando es activado, podemos acceder a diferentes canales de Telegram como es el de MIUIes o incluso a través de Mi Community, donde se informará en el momento que este dé el pistoletazo de salida.

Última edición por caraconejo Día 22/03/25 a las 13:53:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/25, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Recibes actualizaciones de lanzamiento de piloto desde tu ID de cuenta Mi
Por tanto
Solo elimina tu cuenta Mi y sales del programa

Experiencia de Probador Beta My Pilot

¿Quieres ser de los primeros en probar las novedades de HyperOS? ¡Apúntate al programa Mi Pilot de Xiaomi!
https://www.movilzona.es/reportajes/...beta-mi-pilot

HyperOS es una plataforma diseñada para conectar y optimizar todo el ecosistema de Xiaomi, desde smartphones hasta televisores, cámaras de seguridad o productos de domótica.
Es un software mucho más estable, con un diseño minimalista y que hace gala de mejoras significativas en el rendimiento y la duración de la batería.
Además, utiliza un sistema de archivos más eficiente que promete un manejo de datos más rápido y seguro

Xiaomi HyperOS

Preguntas frecuentes sobre Mi Pilot
Si estás considerando unirte al programa, estas son algunas respuestas a las dudas más comunes:

No veo la opción Beta Testing en mi app Xiaomi Community. ¿Qué hago?
  • Primero, actualiza la app a la versión 5.3.30 o superior.
  • Si sigues sin verla, asegúrate de haber cambiado la región a “Global”.

¿Qué ocurre si recibo un mensaje de “No se encuentran datos”?
  • Esto puede deberse a que tu dispositivo no es elegible o porque el reclutamiento es progresivo.
  • Si tu terminal no está en la lista EOL y aún no puedes inscribirte, simplemente ten paciencia.

¿Cuánto tiempo tarda la aprobación?
  • El proceso puede durar entre 2 y 5 días.
  • Una vez aprobado, verás un botón que indica “Aprobado” en la sección de reclutamiento.

¿Qué hago si tengo problemas con la versión beta?
  • Puedes reportar cualquier fallo desde Ajustes > Servicio y Comentarios.
  • Es importante enviar tus reportes en inglés para facilitar la comunicación con el equipo técnico.

¿Por qué ser probar las versiones beta?
  • Participar en el programa Mi Pilot te permite influir directamente en el desarrollo de HyperOS.
  • Podrás descubrir antes que nadie las funciones más innovadoras y ser parte de una comunidad global que trabaja para mejorar la experiencia Xiaomi.
  • ¿A qué esperas? ¡Apúntate ya!

Con HyperOS, Xiaomi da un paso más hacia la innovación, y tú puedes ser parte de este cambio desde el principio.
Descarga la app Xiaomi Community, sigue los pasos para inscribirte en el programa Mi Pilot y comienza a disfrutar de una experiencia tecnológica única.

Qué es el programa Mi Pilot de Xiaomi y cómo puedes convertirte en beta tester de MIUI
https://www.mundoxiaomi.com/tutorial...ta-tester-miui
este programa se abrirá en momentos puntuales, por lo que debemos estar atentos en el caso de que la propia Xiaomi lo active para poder probar una nueva beta de MIUI.
Para poder conocer cuando es activado, podemos acceder a diferentes canales de Telegram como es el de MIUIes o incluso a través de Mi Community, donde se informará en el momento que este dé el pistoletazo de salida.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

HyperOS 2 Mi Pilot (versión OS2.0.4.0.VNUCNXM)
Xiaomi lanza el esperado parche de seguridad de marzo de 2025 para varios dispositivos de su línea

El parche de seguridad de este mes aborda varias vulnerabilidades críticas que mejoran significativamente la protección del sistema:
  • Mejoras en la seguridad del sistema de archivos
  • Correcciones en la validación entre cuentas
  • Protecciones de pila de Bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Lo que sabemos sobre las versiones beta
Xiaomi ha estado trabajando en versiones preliminares para desarrolladores de HyperOS 2, basado en Android 16.
La información filtrada revela versiones para los mercados chino y mundial, lo que indica una estrategia de despliegue generalizada.

Versiones para el mercado chino
Las versiones para el mercado chino son:
  • Xiaomi 15 (dada): OS2.0.250324.1.WOCCNXM.PRE-DPP
  • Redmi K70 Ultra (rothko): OS2.0.250326.1.WNNCNXM.PRE-DPP
Compilaciones del mercado global
Las estructuras del mercado global son:
  • Xiaomi 15 (dada): OS2.0.250324.1.WOCMIXM.PRE-DPP
  • Xiaomi 14T Pro (rothko): OS2.0.250325.1.WNNMIXM.PRE-DPP
Calendario previsto
Según las últimas actualizaciones, es probable que Xiaomi publique las nuevas versiones beta en los próximos 10 días. El calendario sugiere que los usuarios y desarrolladores ansiosos pronto podrán poner sus manos en las nuevas versiones de HyperOS 2 basadas en Android 16.

Faq preguntas y respuestas frecuentes

Estimados fans de Xiaomi:

Ya está disponible la función de pruebas beta en la Comunidad Xiaomi.
Si les interesa, no duden en registrarse.
¡Sus comentarios pueden ser cruciales!
Sigan la guía oficial:
Reclutamiento de Beta Testers de ROMs Estables.

Para ayudarte y mejorar tu experiencia, hemos compilado una lista de preguntas frecuentes que responden a tus consultas más comunes.
Consulta el hilo a continuación para obtener más información.

P. D.: La versión de la app de la Comunidad Xiaomi debe ser la 5.3.30 o superior.
  • ¿A cuántos programas beta puedo unirme?
Puedes unirte a hasta cinco programas beta con un solo ID de Xiaomi (excepto los programas de pruebas de IA de Xiaomi HyperOS).
Ten en cuenta que registrarte para diferentes versiones del sistema operativo (Global o del EEE) para tu dispositivo se considerará como registrarte en diferentes programas beta.
  • ¿Cómo cancelar la suscripción al programa beta?
Puedes cancelar la suscripción al programa beta en cualquier momento y volver a la versión pública estable de la ROM de Xiaomi.
Para cancelar la suscripción a tu dispositivo, sigue estos pasos:
  • Abre la App Comunidad Xiaomi (la versión de la aplicación debe ser 5.3.30 o superior).
  • Cambia la región de la aplicación a Global (ME » Configurar » Cambiar región).
  • Ve a ME y selecciona Pruebas Beta.
  • En la sección Mi programa beta, selecciona tu programa de pruebas.
  • Pulsa el botón Salir.
  • Se te preguntará: ¿Estás seguro de que quieres salir de la prueba beta actual?
  • Selecciona y confirma.
  • En breve, aparecerá un mensaje de confirmación indicando que has salido de la prueba beta actual.

P. D.: Dejarás de recibir actualizaciones de la beta una vez que abandones el programa.
Si quieres volver a registrarte, consulta la siguiente pregunta
  • ¿Cómo inscribirse en el programa beta?
Si desea inscribirse en el programa beta, siga estos pasos:
  • Abra la Comunidad Xiaomi (la versión de la aplicación debe ser 5.3.30 o superior).
  • Cambie la región de la aplicación a Global (ME » Configurar » Cambiar región).
  • Vaya a ME y seleccione Prueba Beta.
  • Pulse en Prueba de reclutamiento y luego en Solicitar.
  • Tenga en cuenta que la función detectará automáticamente su dispositivo.
  • Siga las instrucciones en pantalla para comenzar.
  • La función de prueba beta no está disponible en mi app Comunidad Xiaomi. ¿Cómo puedo solucionarlo?
La función de prueba beta se lanzó en la app 5.3.30. Ve a la tienda de apps y actualiza la app a la última versión. Ten en cuenta que el reclutamiento comenzará primero en el sitio global. Puedes cambiar haciendo clic en: YO » Configurar » Cambiar región en la comunidad.
  • La función muestra la página "No se encontraron datos". ¿Cómo puedo solucionarlo?

Comprueba si tu dispositivo ha alcanzado el fin de vida útil (EOL). Los modelos EOL no recibirán la notificación de activación. Consulta el Centro de Seguridad de Xiaomi: trust.mi.com/misrc/updates/phone.
La activación de diferentes modelos y versiones se está realizando gradualmente.
Si tu dispositivo no ha alcanzado el fin de vida útil (EOL) y la activación de la prueba beta que deseas no está disponible, espera pacientemente.
  • Abrí la página de "Prueba de selección", pero no puedo aplicar (el botón "Aplicar" está inactivo). ¿Cómo puedo solucionarlo?
Sigue las instrucciones en pantalla y responde primero a las preguntas básicas del programa de pruebas beta (ME » Pruebas Beta » Prueba de selección » Respuesta).
Necesitas un 60% de aciertos
Después de responder, regresa a la página de "Prueba de selección" e intenta aplicar de nuevo.
P. D.: Asegúrate de haber obtenido más de 60 puntos en la prueba de selección.
  • Ya soy probador beta de ROMs de Xiaomi. ¿Necesito volver a solicitarlo?
Te recomendamos encarecidamente que vuelvas a solicitarlo a través del método más reciente (consulta la pregunta 1). Si ya te registraste y te convertiste en probador beta a través de las publicaciones de reclutamiento en la Comunidad Xiaomi, tu permiso para las pruebas beta se conservará durante un tiempo.
  • La función de Pruebas Beta muestra "Aprobando". ¿Qué debo hacer?
Espera pacientemente hasta que el equipo interno revise tu solicitud y decida si la aprueba o la rechaza.
  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener la aprobación para las pruebas beta?
El proceso de revisión de la solicitud puede tardar entre 2 y 3 días. Ten en cuenta que el tiempo real del proceso puede variar según varios factores.
  • ¿Cómo sabré si fui aceptado en el programa de pruebas beta?
Verá el botón "Aprobado" en la página de reclutamiento de la prueba beta. Puede consultar la comunidad haciendo clic en: YO » Pruebas Beta » Prueba de reclutamiento. "Mi programa beta" mostrará el programa de pruebas al que se inscribió.
  • Pasé la prueba de reclutamiento, pero no recibí ninguna actualización beta. ¿Por qué?
Aprobar la prueba de reclutamiento no significa que recibirá una nueva actualización beta para su dispositivo de inmediato; la recibirá cuando esté disponible, pero antes que los usuarios normales.

Última edición por caraconejo Día 28/03/25 a las 08:06:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 21:49:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /