|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con galaxy s24fe (viniendo de a55)
Buenas a todos
Pues nada, aunque estaba contento con el Galaxy A55, me ha surgido un cambio con un compañero (con algo de añadido en dinero) por el galaxy s24FE, y como soy como soy, y me gusta cambiar (y de paso llevarme un aparato de superior categoría) lo he hecho. A él le sobraba y le iba bien la pasta, así que aquí estoy. Me gustan muchísimo los móviles pequeños, pero por más que me esfuerzo, la presbicia (y el tamaño que me toca poner de fuente de texto) hace que los móviles pequeños no me valgan para mis necesidades jajaja Alguien que haya hecho un cambio parecido me puede decir? Yo lo tengo desde ayer y todavía no he hecho ni fotos. La verdad es que en el sistema, no veo grandes diferencias en rendimiento (el a55 ya iba muy bien). Bueno, nos vamos leyendo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a hacer el mismo cambio, esperando que las cámaras sean mejores. Noté que es un poco más grande que el A55. Son las cámaras realmente mejores? Cómo se comporta la batería? Gracias |
|
||||
|
||||
Noto las cámaras mejores; sobre todo, la grabación de vídeo, se ve que tiene más potencia y da "saltos" de frames por la noche, tanto en la frontal como en la trasera... que era en esas condiciones nocturnas donde menos contento estaba (de día genial). Las fotos, pues si, mejores. Y la potencia, es más del doble de potente, pero no juego. La batería dura menos, eso es así. Me dura igualmente de sobra el dia, pero sobra menos que antes. Igualmente es buena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues te indico; el tamaño lo veo más o menos igual, quizás un pelín (nada) más grande.
Noto las cámaras mejores; sobre todo, la grabación de vídeo, se ve que tiene más potencia y da "saltos" de frames por la noche, tanto en la frontal como en la trasera... que era en esas condiciones nocturnas donde menos contento estaba (de día genial). Las fotos, pues si, mejores. Y la potencia, es más del doble de potente, pero no juego. La batería dura menos, eso es así. Me dura igualmente de sobra el dia, pero sobra menos que antes. Igualmente es buena. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Después de unos días de uso, dejo mi opinión. La experiencia de usuario es muy similar a la del A55. Tenga en cuenta el procesador más potente, por otro lado, menos autonomía, aun así logré 8:30 SOT. Las cámaras son mejores, pero aun así creo que el nivel de ruido es alto, para un smartphone de 500€. Para ser honesto, esperaba más. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|