|
||||
|
||||
Canje en pedido
Buenas a todos!!
Me gustaría saber cómo van esos canjes en la compra del Xiaomi 14. En mi caso, entregué un Black Shark 5 Pro el cual me valoraron en 355€ + 100€ de reembolso (que según me comentó una chica de atención al cliente, esos 100€ te los daban en un cupón para gastar en la web con un importe mínimo de 100€) Bien, pues está mañana tenía dos correos de Xiaomi confirmando dicho reembolso y hace 5 minutos ya se ve reflejado en mi cuenta. Supuestamente los 355€ del BS5 PRO los ingresa la empresa FOXWAY. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha llegado ningún correo de FOXWAY...me sale como procesado en la web de Xiaomi y ya. Voy a llamar a ver qué pasa y que me expliquen el tema del reembolso..
|
|
||||
|
||||
Sin noticias y lo entregué la semana pasada, acabo de enviar un email a soporte a ver que me dicen. Si hubo algún problema o algo.
|
|
||||
|
||||
He llamado a Xiaomi y me comentan que el pago por parte de FOXWAY es a partir de los 15 días de recibir el pedido (XIAOMI 14), hasta ahí todo correcto según lo que indicaban.
Los 100€ por parte de XIAOMI parece que ya los hemos cobrado más de uno. |
|
||||
|
||||
Yo igual, ya he recibido los 100 de xiaomi y falta la parte de foxway.
|
|
||||
|
||||
Mi no entender....entonces al final, los 100€ los dan en forma de cupon o se van a la cuenta bancaria?
Última edición por javitorito Día 08/03/24 a las 18:59:17 |
|
||||
|
||||
Perfecto,asi lo hice. Tenia la duda de si el numero de cuenta era solo para el pago de foxway y los 100 a la cuenta de Xiaomi. Gracias por la aclaracion,ya me habia asustado XD
|
|
||||
|
||||
Es que realmente en la web no estaba claro. De hecho, como comento más arriba, una empleada de Xiaomi me dijo que los 100€ eran enun cupón...y hoy veo que me los han ingresado en cuenta..ni ellos lo tenía claro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, cogí la versión de 512GB en Mediamarkt y di mi 11T Pro (me rebajaron los 200 de la promoción + 97 a mayores por estar el teléfono en buen estado). Lo hice todo en la tienda. Por financiar sin intereses me hicieron otra rebaja y se quedó todo en 652€.
La tablet llegó ayer (ha tardado menos de 1 semana) De momento muy contento con todo, la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
En la web pone claramente que 100 en efectivo (y 150 el ultra) Otra caso es en las condiciones, que parece estén mal traducidas y las mezclen con otras promos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De ahí viene mi sorpresa al ver que me los habían ingresado en la cuenta, oye, ni tan mal. Ya solo queda esperar que me paguen el teléfono que entregué y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Compré el movil el sábado 2 de marzo y la tablet ha llegado el viernes 8. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como para otros modelos la devolución es en cupones...alguno de soporte ni se enteró aún |
|
||||
|
||||
Pues mira, no había visto yo eso antes de avanzar en la compra..a mí donde me causó dudas fue al meter los datos del canje. Y si, por lo visto los de soporte no se habían enterado.
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros!!
Tengo novedades, me han pagado hoy el valor del dispositivo que les envié en el canje. Al ir en estado igual que nuevo han ingresado los 355€ de la valoración. Con lo cual, perfecto por su parte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que os vayan pagando, a mi me pone en el código del canje que se encuentra procesado, no debe quedar mucho, peor ha estado 2 semanas con shipment created... Todavía no he tenido el ingreso, compré el móvil el 27 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
A mi hoy ya me han hecho la devolución de 100 euros y cambiado el estado a procesado, ahora falta a ver como valoran el mi 11 que les mandé... que me lo tasaban en 125 euros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|