|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rotacion lenta 14TPro en Hyperos 2
Buenas compis, no se si alguno habreis notado, o podreis comprobar justo en este momento lo que vengo notando desde que actualicé a hyperos 2
Tengo la version 2.0.101.0 actualmente. El caso es que noto que, por ejemplo, en la galeria, o viendo youtube, por ejemplo, al poner el movil en horizontal, el giro de la pantalla tarda en realizarse mas o menos dependiendo de las condiciones de luminosidad externas. Ejemplo: habitacion a oscuras o penumbra, si pones el movil horizontal, todo gira super rapido, casi al instante. Si estais en un sitio con bastante luz o normal, el giro tarda en producirse. He mandado por comentarios a xiaomi el error con reporte de SENSORES pero dudo que me hagan caso. Probad y me decís |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he notado en 14t pro. Estoy con 2.0.101.0
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha pasado varias veces es que despues de una llamada se me qeuda la pantalla girada y no vuelve a su posición normal si no termino la app
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munarriz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien me ha pasado y es un incordio la verdad. Tengo sentimientos encontrados con este movil. Es mi primer Xiaomi y la verdad que el rendimiento es genial pero en cuanto a sistema operativo es un poco castaña...no tiene bien optimizado xiaomi android para sus moviles, no se...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.... Después de hacer o recibir una llamada, se me queda la pantalla en horizontal y tengo que poner la pantalla en horizontal otra vez y volverla a poner recta....
|
|
||||
|
||||
Las cositas de Xiaomi.
Mira que me lo pensé mucho antes de ir a por otro pero es que estas cosas te tocan los cojones mucho. Lo que les costará tener un SO a la altura de las especificaciones macho. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|