|
||
|
||||
|
||||
POCO F3 VoLTe y VoWiFi
¡Hola chic@s!
Estoy buscando información pero no doy pie con bola. ¿Podríais decirme si POCO F3 es compatible con este tipo de llamadas? ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se supone que si, pero muchos le echan la culpa de que por ese motivo se pierde la señal con ciertas operadoras, por eso muchos lo tienen deshabilitado
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. ![]() Lo habilité pero supongo que Digi no lo ofrece aún y en el menú no me aparece. Por eso me quiero cambiar a Simyo, en teoría ya ellos lo ofrecen. Aunque mi novia tiene el mismo móvil que yo y está con Vodafone y tampoco le aparece. Es raro. Última edición por Jorduck Día 23/11/23 a las 10:31:21. Razón: Error ortográfico |
|
||||
|
||||
Y para que sirve
|
|
||||
|
||||
Hola, pásate por aquí: https://blog.simyo.es/llega-volte-y-vowifi-a-simyo
Lo que decía es que, a pesar de estar con compañías diferentes no me sale esa opción aún así habiéndolo activado con el código (*#*#86583#*#*). A ver si alguien me puede aclarar porque ando aún un poco perdido y esas llamadas si es posibles hacerlas me facilitarían mucho las cosas. ¡Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede aclarar? Sigo sin encontrar información del por qué no me sale esa opción, ni con Vodafone..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. De momento no aparece nada. Eso que tengo dos compañías, Vodafone que supuestamente está desde hace tiempo y Digi, que tengo entendido que aún no está. Qué raro.
|
|
||||
|
||||
A mí con la SIM Movistar del trabajo me sale el icono VoLTE. Con la mía de Digi no me aparece.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando sale disable entras en la sim 1 o 2 y abajo te sale la opción nosequé llamadas 4g, si lo activas puedes usar datos y llamadas a la vez, si lo desactivas no puedes usar datos mientras llamas. Problemas que si lo activo las llamadas entrantes salen con número oculto
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en simyo, y aunque si ofrece este servicio, este teléfono no es compatible.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cuando sale disable entras en la sim 1 o 2 y abajo te sale la opción nosequé llamadas 4g, si lo activas puedes usar datos y llamadas a la vez, si lo desactivas no puedes usar datos mientras llamas. Problemas que si lo activo las llamadas entrantes salen con número oculto
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|