|
||||
|
||||
Censo de propietarios del Xiaomi 15 Ultra
Abro hilo en donde todos los que hemos comprado el Xiami 15 Ultra podamos presentarnos. Podemos comentar lo que nos ha costado, la versión y el color, los accesorios que hemos comprado, si es versión global o china, etc.
Vengo de un OnePlus 12 de 16 GB+512 GB, un terminal del que estoy muy contento tanto a nivel de software como de hardware. La duración de la batería es muy buena y las fotografías también. Espero no arrepentirme del cambio. En mi caso particular he comprado directamente a la tienda de Xiaomi España el Xiaomi 15 Ultra Plata Cromado de 16 GB+512 GB, el cargador Xiaomi 120W, el Xiaomi 15 Ultra Photography Kit Legend Edition y la Xiaomi Pad 7 Gris 8 GB+128 GB, que viene de regalo. He pagado por todo ello 1.188,98 euros y se supone que recibiré un reembolso de 530 euros (150 euros+380 euros por el OnePlus 12). Por tanto el coste real que me habrá supuesto la compra será de 658,98 euros (sin tener en cuenta el precio de la Pad 7, que viene de regalo). Última edición por Argiz Día 16/03/25 a las 18:01:38 |
|
|
Xiaomi 15 plus?
|
|
||||
|
||||
EDITA el titulo de "Plus" a Ultra (Non Plus Ultra)
Cita:
Los precios de PROMO dependen de
Con los "unidays" es decir, tener una cuenta de estudiante real te aporta un descuento
En el trade in (el plan renove) de xiaomi, el S23ultra se valoraba muy por debajo (no me embauco) En Locompramos tampoco estaba bien valorado (curioso que el Fold6 estaba mejor pagado que en gualapop mas caro), por el overbooking actual tras la salida del S25ultra, la depreciación no ayuda a vender Samsung en asgodanews Así que lo vendí en "gualapop" rebajado... haciendo de tripas corazón con los tiburones del gualapop (que pesadez, por dios) Si me pongo a hacer cuentas idílicas de descuento diría que me ha salido por 744 mas el Pad 7 (de momento embalado y tratando de venderlo, me interesa mas el Pad Pro y actualizar el viejo Tab S6) Ya veremos que le dijo un ciego a otro * hoy me tienen frito los gualapodienses que no pueden por el Pad 7, que cansinos por dios * 744 tampoco es real, ... entregue un dispositivo a cambio (fuera del servicio renove de xiaomi) Ya había un hilo similar [ DEBATE ] Quien se ha animado a comprarlo? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1722139 El precio inflado de 1.499,99 ¢uros, "menos los regalos, promo´s" es una estrategia comercial, muy de oriente (coreanos y chinos) para animar ventas (y funciona) Al fabricante es una manera de mantener cuota "premiun" de marca, sin desmerecer el producto, lo hace Samsung y lo hace Xiaomi y todo el que puede... y el hype de marca, es algo que consolida precios de venta de nuevos y recompra de usados (por eso unos se revenden mas caros, apple que otros que se deprecian antes, incluso siendo mejores en su conjunto, esto pasa con smartphone, coches, y demás nichos de mercado) Los detractores (infuencer´s) lo citan como un "solo smartphone" por 1.499,99 euros para encarecer y alejar la idea de compra Los que "lo queremos/quieren" lo endulzan, descontando todo lo habido y por haber (es cultura de consumo) Venia del Xiaomi 14 Ultra (que despedí hace meses) con una sensación, agridulce, buena experiencia fotográfica, pero ni fu ni fa con el OS y la experiencia de uso/usuario Sin paños calientes, y navegando vs corriente, en el foro de Xiaomi me atrevo a decidir que me gusta mas la experiencia pixel o Oneui que los HyperOS, o los FuntouchOS o los EMUI hoy HarmonyOS No me llegan las personalizaciones Chinas y las super/optimizaciones de batería para taponar los iAd´s y otras iP´s de publicidad, asi como que se gestionan algo peor que los anteriores (cuestión de gustos, que le vamos ha hacer pero es lo que hay) Me gusta el "hype" de Leica, "el filtro Leica" que dicen los agnósticos de marca (o lo amas o lo odias) pasa con todo, no solo la parte "foto" Hay que ver/valorar la compra en su conjunto, la relación calidad/precio, desde el mejor hard al mejor soporte OS, y/o las mejores funciones iA (muy menoscabas en general a fecha actual) Última edición por caraconejo Día 16/03/25 a las 10:59:19 |
|
||||
|
||||
Xiaomi 15 ultra, plata/negro. 512Gb.
KIT fotográfico+ Pad 7. Total 1197€ , más canje 190€ , 150€ más 40€ móvil antiguo que tenía por cajón. Estoy esperando que pasen los 14 días para que me hagan efectivo el canje. Xiaomi 14 ultra, se lo iba a quedar mi hermano, pero al final no, lo mandé a lo compramos y me han pagado 648€. Que visto los precios está bien, y rápido ya tengo el dinero en mi cuenta. Sin regatear con nadie. Iba a vender la tablet, pero como todo el mundo lo está haciendo, le pegue un vistazo en wallapop y está lleno y por menos de 250€. Por lo que hay final como la que yo tengo tiene unos años ya, me la he quedado. Y muy contento de hacerlo, la tablet es un a bestia, va de lujo, rápida, se ve de miedo, muy integrada con el móvil y la verdad que aunque ya tenía otra tablet, no tiene nada que ver con esta, la rapidez y fluidez desde el primer momento al encenderla y demás una pasada. La verdad es que 200€ ,me hubieran venido bien, yo utilizo la tablet bastante, y ahora más pues da gusto.... Osea que al final y contando todo: 1197 - 190 - 648 = 359€ de coste real por cambiar del x14u al x15u. Y no cuento un Huawei P30pro que encontré en el cajón de los móviles viejos jajajaja y no gastaba para nada y lo mandé a locompramos y me han dado 103€. Y me quedo con la tablet. Y voy a intentar vender el kit fotográfico del x14u por unos 50€ ya que está la carcasa bastante usada. A ver , ya no lo necesito para nada. Aunque estaba muy contento con el 14 ultra, es un pedazo de teléfono. Estoy muy muy contento con el cambio y con el nuevo x15u..... Dicho esto... totalmente de acuerdo que todos los teléfonos tienen unos precios desorbitados y que no hace falta cambiarlos todos los años, y que la gran mayoría de marcas de un modelo a otro salvo rara excepción no hay una innovación ni cambio tan grande para justificar el cambio y gasto cada año. También es verdad que entre ofertas de salida y vender el viejo y demás...el coste que nos sale de cambio está muy ajustado y nos lo podemos permitir. Ya depende de cada uno. Última edición por CaesarAbraxas Día 16/03/25 a las 12:44:28 |
|
||||
|
||||
Vengo de un Pixel 7, el anterior xiaomi que tuve fue el Xiaomi Mi note 10, también tenía zoom, pero nada comparado con este bicho jajaja
Lo compré en la web oficial con el cupón de BBVA, Xiaomi 15 Ultra Gris Plateado 512gb, Cargador 120w, Photography Kit Legend Edition, Xiaomi Pad 7 128gb, por 1.188€ Los primeros días llevaba puesta la funda transparente que trae, ahora estoy probando a llevar la funda del Photography Kit que esta muy guapa, pero da miedo que se parta por lo dura que es al ponerla y quitarla jaja, lo malo es que si se rompiera del todo, luego para meter la empuñadura de fotos... entra igual en la funda transparente, pero pierdes la función de bloquear para que no se salga el grip |
|
||||
|
||||
Yo vengo del google pixel 9 pro fold, me cambié previamente del iphone 16 pro max, ahora me he pillado este.
Me ha salido 1120€ 512gb + 120w + xiaomi pad 7 " de regalo" en la web oficial de xiaomi, que precisamente hoy acaba esta oferta. También añadir que usé descuento de estudiantes (300€) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tienes que tener cuidado y mucho es al quitarla..... Yo como tú tenía puesta la funda del Kit fotográfico del 14 ultra, por comodidad y por qué me gustaba, y todo ok y muy bien incluiso se me cayó un par de veces y el teléfono como nada, alguna muesca en la funda y poco más. Ahora a la hora de quitarla tiene muy mala follaaaaaa al ser rígida y la esquina, y se me rajo un poquito por ahí....al estirar de la otra esquina, lo arreglé con superglue de turno...pero ojito y mucho cuidado.. Tenerlo muy en cuenta porque está es exactamente igual....el problema es a la hora de quitarla.. En cuanto a la función de bloquear del grip, si te das cuenta, es un pasador que coincide con el agujero rectangular de la funda para el logo Xiaomi. Osea que igual y digo igual, y esto ya es un pensamiento mío, si le hiciéramos el mismo muesca rectangular a la misma altura del logo de Xiaomi, quizás funcionaría la fijación.... Jajajaja que malo es el aburrimiento, estoy esperando una funda nueva de Nillkin, igual lo pruebo con la trasparente que dan con él móvil...... jajaja lo dicho que malo es el aburrimiento.... Última edición por CaesarAbraxas Día 16/03/25 a las 16:48:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por mushurmanfc Día 17/03/25 a las 02:21:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estos chinos cada vez son más vagos, parecen españoles..jajajajjaaj Eso es porque han cogido el grip del 14 ultra y el del 15 es exactamente igual, para ahorrar costes de producción, por lo que el pasador lo lleva en el mismo sitio, y no se dieron cuenta que el logo del 15 está más arriba....cuando se dieron cuenta ya estarían los teléfonos en producción...jajaja... Un fallo que podrían haberlo solucionado cambiado el logo de sitio y ya....pero no se dieron ni cuenta..o se dieron tarde... y dijeron palante.....chapuzilllas.. Si bien es cierto que una vez puesto el grip no se ve el agujero del logo. Pero Si llevas la funda del grip sola , no se ve el logo de Xiaomi ....... Jajajajaja una chapuzilla...que en un producto top y de este precio, no se vea su logo, no deberían haberlo consentido.... Yo soy el Ceo de Xiaomi y alguien hubiera perdido su trabajo por un fallo así.... Me he dado cuenta que no coincide con el acabado negro/plata. Con el negro si que coincide. Última edición por CaesarAbraxas Día 18/03/25 a las 22:14:33 |
|
||||
|
||||
En Amazon ya vienen sin el Pad7?
|
|
||||
|
||||
La promoción terminó el 16, ahora puedes seguir teniendo la Pad7 con las compañías de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la página de Xiaomi en blanco 16+512, cargador, kit fotográfico y tablet por 1188.
Además de entregar un Huawei p30 pro para los 150 del trade. |
|
||||
|
||||
Uno más, solo móvil por 780 €, el plata de 512, una chica lo sacó por el corte y no le convencía y me pareció buena compra. Ahora a ver si consigo un kit de fotografía a buen precio. Venía de un 12 pro.
|
|
||||
|
||||
Germán por aquí
Comprado en Xiaomi Spain por 1299 con el kit y tablet incluidos Vengo de la saga Sony Xperia, llegó el momento de cambiar el Xperia 1 Mark II, tuve en mis manos el Mark VI durante un mes, por casualidades del destino lo devolví y decidí salir de la esfera Sony... Y llegué a este por su rollo Leica y su enfoque a la fotografía pura y dura. Encantado, fascinado y maravillado con la compra... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|