|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Froyo
Buenos días:
Quería preguntar si hay algún problema con el Froyo de Movistar, ya que se me bloqueó el teléfono cuando lo intenté actualizar (ya lo tengo en mis manos tras unos días en el servicio técnico), y el técnico de la tienda Movistar dice que si que hay problemas pero en este foro no leo nada al respecto. A ver si me aclaráis, porque no se si meterle mano al móvil, esperarme, o que. En cualquier caso lo tengo absolutamente de fábrica y no pienso rootearlo ni nada hasta que lo actualice. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero no termino de entenderlo bien, que te han dicho que hay problemas con esa versión en particular o con la actualización a través de Kies.
Si pudieras aclararme esto un poco, te lo agradecería. lo único que si ha sido generalizado con esa actualización es la necesidad de restablecer datos de fábrica, para conseguir que fuera mas o menos fluida. Pero eso es algo que siempre se recomienda hacer..... Salu2 |
|
||||
|
||||
Le comenté cómo lo había intentado yo, a través de Kies, y me dijo "esperate un tiempo porque me han comentado que esta dando problemas y no eres el primero al que le pasa eso" (lo que me pasó fue que la pantalla estaba con la S de colores y los botones tactiles encendidos, y de ahí no pasaba). No me dijo nada más el tio, pero el caso es que no se que hacer...
A que te refieres con restablecer los datos de fábrica? Explícamelo pliz, porque creo que eso es lo que me han hecho en el servicio tecnico de Samsung. De primeras lo que haré en cuanto tenga tiempo será probar si me van el Recovery y el Download mode, que la vez anterior no iban y por no leer mas atentamente el foro me pasó lo que me pasó. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi lo único que me paso al actualizar a la versión 2.2 es que se me ralentizo el móvil, pero no se me bloqueo, te recomiendo que te descargues el tutorial y la versión 2.2.1 y el movil te ira como la seda
un saludo |
|
||||
|
||||
Vale,. ahora si me enteré bien del todo
![]() El problema por lo que voy observando no es el firmware, es la actualización con kies que no es todo lo limpia que debiera ser (A partir de la 2.2.1, cambia un poco la cosa, quizá por eso el comentario) Lo que te pasó suele ser normal. O tienes todo perfecto en el Galaxy o te da ese error, por incompatibilidades con aplicaciones que tengas anteriormente instaladas o algunos archivos. Restablecer Datos de fábrica se hace en Ajustes > Privacidad > Esto te borrará todas las aplicaciones que tengas instaladas, contactos y configuraciones, por lo que seria recomendable una copia de seguridad de todo lo que te interese. Los problemas también suelen venir por archivos o datos antiguos de aplicaciones que tengas en la sdcard interna, por lo que previa copia de seguridad de lo que te interese fotos y datos, formatees la tarjeta Salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces efectivamente el problema vino por no quitar bien el Z4Root o el LagFix.
@dagall de que tutorial hablas? he leido algo de hacerlo con Odín, pero tampoco quiero perder la garantía, que el movil lo tengo de hace 2 meses :S |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011)
Otro hilo que te puede servir Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 . |