|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: *** Se regala *** Varios productos (iré añadiendo cosas) *** Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Varias * Modelo: Varios * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leer * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: - * Ubicación: Montemolín * Sobre el envío: El que elijáis. Lo más barato es envío ordinario, según peso. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo regalo * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a tod@s Iré añadiendo según vaya encontrando por si a alguien le sirve de algo antes de tirarlos ![]() *̶A̶u̶r̶i̶c̶u̶l̶a̶r̶e̶s̶ ̶b̶l̶u̶e̶t̶o̶o̶t̶h̶ ̶c̶o̶n̶ ̶c̶a̶b̶l̶e̶,̶ ̶f̶u̶n̶c̶i̶o̶n̶a̶n̶.̶ ̶ @moriei *Auriculares bluetooth Xiaomi Redmi, se descargan solos, no se qué problema tienen. *̶D̶i̶s̶c̶o̶ ̶e̶x̶t̶e̶r̶n̶o̶ ̶s̶a̶t̶a̶ ̶2̶,̶5̶"̶ ̶T̶o̶s̶h̶i̶b̶a̶ ̶d̶e̶ ̶1̶t̶,̶ ̶n̶o̶ ̶f̶u̶n̶c̶i̶o̶n̶a̶,̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶r̶u̶i̶d̶o̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶c̶o̶n̶e̶c̶t̶a̶d̶o̶.̶ ![]() *Funda iPhone 12 mini (N) *Funda Samsung S22 (N) *̶F̶u̶n̶d̶a̶s̶ ̶S̶a̶m̶s̶u̶n̶g̶ ̶S̶2̶3̶ ̶(̶U̶)̶.̶ @errecio *Cartas juego Piatnik Alemán (N) *̶F̶u̶n̶d̶a̶s̶ ̶S̶a̶m̶s̶u̶n̶g̶ ̶S̶2̶2̶ ̶U̶l̶t̶r̶a̶ ̶(̶U̶)̶ ̶ @errecio *Funda y 3 protectores de cristal Samsung S7 (N) *Funda Xiaomi Mi 10 (U) *Funda Xiaomi Mi 10 Pro (U) *̶C̶a̶r̶t̶e̶r̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶i̶P̶h̶o̶n̶e̶ ̶s̶i̶n̶ ̶l̶o̶g̶o̶ ̶(̶N̶)̶ ̶ @PilaAlcalinaAAA *̶C̶a̶r̶t̶e̶r̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶i̶P̶h̶o̶n̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶o̶g̶o̶ ̶(̶N̶)̶ @Xe7e *Fundas Asus Rog Phone (U) *3x hidrogel Asus Rog Phone 2 *Cristal templado Asus Rog Phone 3 ![]() *Funda e hidrogel delantero y trasero Nubia Redmagic 6R (N) *̶F̶u̶n̶d̶a̶ ̶X̶i̶a̶o̶m̶i̶ ̶1̶3̶T̶ ̶P̶r̶o̶ ̶(̶C̶N̶)̶ @jandua28 *̶F̶u̶n̶d̶a̶ ̶i̶P̶h̶o̶n̶e̶ ̶1̶4̶ ̶P̶l̶u̶s̶ ̶(̶U̶)̶ @kique9 *Funda original Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G (N) *̶F̶u̶n̶d̶a̶ ̶S̶a̶m̶s̶u̶n̶g̶ ̶A̶3̶4̶ ̶(̶U̶)̶ @kudoz82 *̶F̶u̶n̶d̶a̶ ̶O̶n̶e̶p̶l̶u̶s̶ ̶1̶1̶ ̶(̶C̶N̶)̶ @Azazel_dark *̶F̶u̶n̶d̶a̶ ̶X̶i̶a̶o̶m̶i̶ ̶1̶4̶ ̶(̶N̶)̶ @jandua28 *Dos fundas que no sé a qué móviles corresponden ![]() *̶S̶e̶l̶l̶a̶d̶o̶r̶a̶ ̶b̶o̶l̶s̶a̶s̶ ̶(̶N̶)̶ @kique9 *Auricular bluetooth (N) *Adaptador aspiradora (N) *Juegos Pc niñ@s (CN) *D-link USB (U) *̶R̶e̶l̶o̶j̶ ̶a̶n̶a̶l̶ó̶g̶i̶c̶o̶ ̶(̶U̶)̶ @kique9 *Piloto luz intermitente Dodge Caliber (N) *Cable jack-jack (N) *̶D̶u̶p̶l̶i̶c̶a̶d̶o̶r̶ ̶m̶a̶n̶d̶o̶ ̶g̶a̶r̶a̶g̶e̶ ̶(̶N̶)̶ @careless *Divisor Jack (N) *̶B̶a̶s̶e̶ ̶c̶a̶r̶g̶a̶ ̶i̶n̶a̶l̶á̶m̶b̶r̶i̶c̶a̶ ̶(̶N̶)̶ @PilaAlcalinaAAA *Petaca (N) *Auriculares bluetooth Eroski (N) *Adaptador USB C a Jack Xiaomi (N) *̶A̶d̶a̶p̶t̶a̶d̶o̶r̶ ̶U̶S̶B̶ ̶a̶ ̶m̶i̶c̶r̶o̶ ̶U̶S̶B̶ ̶S̶a̶m̶s̶u̶n̶g̶ ̶(̶C̶N̶) @kique9 *Cortador tarjetas sim *Adaptador/lector iPad (N) *Funda auriculares Xiaomi Air 2 Pro (N) *Soporte con ventosas móvil (N) ![]() *6x euroconector *Cable antena *Av cable Jack a 3 RCA *Cable de video *Cargador mechero coche *Cargador 15V - 1A *Mini cámara Pc *Cargador 6V - 300mA *Cable Jack-Jack *̶A̶d̶a̶p̶t̶a̶d̶o̶r̶ ̶U̶S̶B̶ ̶-̶ ̶U̶S̶B̶ ̶C̶ @kique9 *Cargador Xiaomi mi Band *Cargador micro USB *Cable teléfono ![]() ![]() *Utepo UTP3-SW04-TP60 Switch (N) -(N) es nuevo -(CN) es como nuevo -(U) es usado Precio envío correo ordinario: -Entre 20gr y 50gb 0,92€ -Entre 50gr y 100gb 1,45€ -Entre 100gr y 500gr 2,90€ Ofrezco y pido seriedad Importante pararse 1 minuto a leer la descripción Dejar constancia en el hilo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Monte_movil Día 01/05/25 a las 13:07:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ole Monteeeee, que detallado, yo si aún no los ha reclamado nadie, los cascos Bluetooth con cable. Y mil gracias por la ofrenda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De camino los productos para el compañero @PilaAlcalinaAAA
|
|
||||
|
||||
Qué grande eres, @Monte_movil. Nunca hemos hecho ningún trato pero solo por gestos como el este hilo y por lo que he ido leyendo en tus diferentes tratos no me cabe duda de que eres un grande. Aunque no me interese ninguno de tus productos ofrecidos aquí, te doy las gracias por tu gesto.
Un saludo, crack ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué grande eres, @Monte_movil. Nunca hemos hecho ningún trato pero solo por gestos como el este hilo y por lo que he ido leyendo en tus diferentes tratos no me cabe duda de que eres un grande. Aunque no me interese ninguno de tus productos ofrecidos aquí, te doy las gracias por tu gesto.
Un saludo, crack ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|