|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Gemini.
¿Alguien podría explicar las diferencias entre las versiones advanced 1,5 pro, 1,5 Flash, 2.0 Flash experimental y 2.0 experimental advanced?
He activado la prueba de los 12 meses y me aparecen las cuatro opciones y la verdad no se cual usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones Flash son las que se pueden usar sin pagar. Por explicarlo rápido, tienen menos recursos.
La 1.5 Pro es la de pago, tiene más recursos y es más completa y rápida que la Flash. La 2.0 pues es la evolución de cada una de ellas pero de momento está en versión experimental. Y luego hay una versión académica que no recuerdo el nombre, que es para realizar trabajos de investigación para estudiantes. Con introducción, bibliografía y esas cosas. Yo la probé a ver qué tal era y me sorprendió mucho. Para lo cotidiano, lo mejor es que uses la 1.5 Pro hasta que la 2.0 Pro definitiva esté lanzada. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido que gemini me diga guarradas, no sirve de nada pero oye por lo menos me echo unas risas,eso sí cuesta engañarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , sabéis como usar gemini para quitar cosas de una foto? He visto en un video que se puede pero no consigo hacerlo gracias
|