|
||
|
||||
|
||||
Samsung Care +
Buenas, quería preguntaros si aconsejáis sacar el seguro de Samsung Care+ ?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iria al SAT de Samsung a ver precios por reparación
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair Alguno puede darse un susto, de lo que cuesta un "simple" cambio de pantalla de Samsung, cuando estas llevan el "SPen se encarecen a mas del doble de otra sin Spen" ![]() El problema, con estos seguros (como con todos los seguros) es que la percepción como usuario/cliente, no es la misma, ni parecida a la de asegurador, y explico Meto mi nuevo y flamante S25Ultra en el bolsillo, y esa indestructible pantalla según el fabricante, se raya de forma fea, y evidente, lo llevo al SAT con mi Samsung Care y el asegurador me dice que eso "no es nada" ¿como? El caso es que si presento ese modelo en el RENOVE de la Propia Samsung, ya lo de "no es nada" me dicen que es un feo arañazo, y que eso lo rebaja a un GRADO "B" y baja de precio/tasación Quiero decir, lo bueno es la tranquilidad de estos seguros que te aseguran la luna antes de hacer contrato, lo malo de estos seguros es que cuando vas a tirar de ellos, se desatan todos los infiernos Pero por "tranquilidad" te digo que esto te pasa con cualquier seguro hoy día, sea de smartphone, casa, coche... Que no es consuelo. pero.... tampoco consuela pagar por algo (un seguro) que después "no asegura", vamos que a veces te obligan a "destruir" el bien, antes de pasar por el perito tasador (de nuevo, sea el coche, smartphone, casa...) por que sino, no te arreglan nada (y antes, leéte bien la letra pequeña, asegures con quien asegures) no vaya tener franquicia y por un cambio de "pantalla" de unos 245 euros te metan 100 o 150 euros primeros (mas la prima anual, y te salga comido por servido Lo mejor siempre, es poner remedio antes que llegue la enfermedad, lamina por delante y funda que proteja mas que luzca bonita, evita disgustos muchas veces, vs el robo, pues a veces incluso un seguro "bueno" de hogar (robo) es mas fiable, que uno "solo de smartphone" en relación/calidad/prestaciones/precio, es una valoración subjetiva que debe de evaluar cada uno, a mi lo del movil me da igual, hasta que se raya o j*d* y luego ya me disgusta
Última edición por caraconejo Día 24/03/25 a las 12:41:39. |
|
||||
|
||||
Yo iria al SAT de Samsung a ver precios por reparación
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair Alguno puede darse un susto, de lo que cuesta un "simple" cambio de pantalla de Samsung, cuando estas llevan el "SPen se encarecen a mas del doble de otra sin Spen" ![]() El problema, con estos seguros (como con todos los seguros) es que la percepción como usuario/cliente, no es la misma, ni parecida a la de asegurador, y explico Meto mi nuevo y flamante S25Ultra en el bolsillo, y esa indestructible pantalla según el fabricante, se raya de forma fea, y evidente, lo llevo al SAT con mi Samsung Care y el asegurador me dice que eso "no es nada" ¿como? El caso es que si presento ese modelo en el RENOVE de la Propia Samsung, ya lo de "no es nada" me dicen que es un feo arañazo, y que eso lo rebaja a un GRADO "B" y baja de precio/tasación Quiero decir, lo bueno es la tranquilidad de estos seguros que te aseguran la luna antes de hacer contrato, lo malo de estos seguros es que cuando vas a tirar de ellos, se desatan todos los infiernos Pero por "tranquilidad" te digo que esto te pasa con cualquier seguro hoy día, sea de smartphone, casa, coche... Que no es consuelo. pero.... tampoco consuela pagar por algo (un seguro) que después "no asegura", vamos que a veces te obligan a "destruir" el bien, antes de pasar por el perito tasador (de nuevo, sea el coche, smartphone, casa...) por que sino, no te arreglan nada (y antes, leéte bien la letra pequeña, asegures con quien asegures) no vaya tener franquicia y por un cambio de "pantalla" de unos 245 euros te metan 100 o 150 euros primeros (mas la prima anual, y te salga comido por servido Lo mejor siempre, es poner remedio antes que llegue la enfermedad, lamina por delante y funda que proteja mas que luzca bonita, evita disgustos muchas veces, vs el robo, pues a veces incluso un seguro "bueno" de hogar (robo) es mas fiable, que uno "solo de smartphone" en relación/calidad/prestaciones/precio, es una valoración subjetiva que debe de evaluar cada uno, a mi lo del movil me da igual, hasta que se raya o j*d* y luego ya me disgusta ![]() Una buena hostia contra el suelo antes de quitar el seguro.. y si o si móvil "nuevo" jeje |
|
||||
|
||||
![]() Tengo reciente el peritaje de un golpe del coche que me han dado con la sorpresa de que cuando le he llegado a arreglar solo me quiere reparar un bollo en una puerta y dejar el resto para que de otro parte de mi cuenta
De momento ya te tienes que poner a la obra de denunciar o reclamar a tu compañía de seguros aunque finalmente se han venido razones y han admitido todo en el parte con el contrario Lejos de estar contento cuando iba a recoger el coche seguía con el color del otro coche y el bollo donde se dejó con lo cual otro cabreo con el taller y el perito y otra semana más a seguir esperando Moraleja tengo muy poca fe en los seguros y en las reparaciones lo mejor en todo caso es no tener que tirar de ellos ![]() El problema es que esto es muy subjetivo yo reclamé los daños y la tienda los tiró para atrás diciendo que se los había producido yo por cizalladura Seguí los pasos legales establecidos esto es reclamar a la tienda luego a la oficina de consumo y finalmente denunciar en una demanda de juicio verbal a la tienda que no se hacía cargo Lejos de amilanarse el de la tienda tiró de una tienda de un colega de al lado para que le rellenara un parte o un peritaje sin esa capacidad y que dejara claro que el daño lo había producido yo caso que no tengo que engañar aquí a nadie ya desminto tal situación Resultado tuve mucha suerte de no tener que pagar los gastos del juicio ni que decir que me comí las garantías de reparación del Samsung Galaxy S 21 ultra que quedó maravillosamente dañado así por las buenas sin golpes y sin nada con una mancha en pantalla que con el tiempo se demostró que sucedía en una serie bastante extendida de estos modelos Mi confianza con los seguros y las garantías es bastante nula en general y te va a tocar reclamar sí o sí se trate del caso que se trate Un caso de similarme sucedió con un producto de Apple un macbook de 2014 y con aquello de la pantalla manchada en la que el servicio técnico me culpó a mí aunque luego años más tarde terminó reconociendo que era un fallo de serie en aquel modelo eso sí la reparación corrió de mi cuenta Tengo muchos ejemplos y motivos sobrados para pensar que ya bien sea el fabricante o un comercio esto de las garantías la suelen escurrir por el desagüe
Última edición por caraconejo Día 24/03/25 a las 14:34:57. |
|
||||
|
||||
Esacto, todas las compañías de seguros son una mafia y ahora que son de los bancos no hay nada que hacer
Resultado el mejor seguro es el más barato para todo (es mi opinión).Nunca le he hecho un seguro a un móvil, mejor opción que entre en el seguro de casa pero enfin... |