![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codico unlock en 2.2
Hola foreros, acabo de conseguir el codigo de liberacion para el movil, tengo la rom ] CM 6.1.3 V061 [Froyo 2.2.1, pero cuando meto la tarjeta de otro operador para que me pida el codigo y meterlo, no me sale , no me sale donde tengo que meterlo; alguien sabe como hago para que me salga y asi poder meterlo y liberarlo, gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueva con otra tarjeta ,quita la bateria 15 segundos y reinicia.te debe de salir.
por cierto aqui no deves poner esto,esta es la seccion de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,mañana lo intentare, y siento haberlo puesto aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible, no me sale por ningun sitio donde tengo que meter el codigo unlock.Deberia salirme al meter la tarjeta de otro operador, teclear el pin de esa tarjeta y justo despues que saliera para meter el codigo, pero no sale.Tampoco consigo que me salga el menu ocultoen modo test que se supone es tecleando: menu (tecla central),atras,atras,menu,atra,menu,menu,atras
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo, tube que reinstalar la 2.1 oficial y pude meterlo "sin problemas".
Las comillas solo quieren decir que pude meterlo, porque los "hijos de vodafone" me han dado el codigo mal y ya he jodido 2 intentos sin liberarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que hacerlo asi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, la peña sencillamente llega y dice aquí mismo escribo y punto.
Es el sitio del foro, donde la gente se pasa el orden y las reglas por el forro de los c******..... Viva la anarquía..... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento haber lo puesto esto aqui, ya pedi disculpas en su dia y las vuelvo a pedir si hace falta, pero tu tambien tendrias que pedirlas por hablar asi y ser un mal educado porque las cosas se dicen de otra manera.
|
|
|
|
exactamente...jlsan ;)
Yo lo comenté en varios post, las cosas siempre se puden decir de otra manera, respetuosa, y sin que nadie se sienta violento u ofendido en cierto modo. Ya sabemos que en todos los foros hay un monton de espavilados que leen tooooooooooodo, antes de hacer alguna consulta ya sea por un problema o por el motivo que sea (me gustaria verlo). Sin embargo no me parece que el problema se resuelva así, abasallando a la gente que esta empezando por que se le quitan las ganas a cualquiera. Una de las soluciones, desde mi punto de vista serían limitar los permisos a la hora de crear un nuevo tema, o suprimir los post repetidos, que los hay, aqui, en xda, en todos lados. Ahora, cada vez que se crea un tema, sobre cualquier cosa, en ese tema se tocarán cientos de puntos que en muchas ocasiones no tienen nada que ver con el tema original, por eso en ocasiones se utiliza el buscador como en mi caso, se busca cualquier cosa, y no aparece en el buscador, pero se trato en 5 temas diferentes.... Ahora, si cada vez que alguien mete la gamba en esto, cosa que me parece una bobada, alguien va a saltar de mala manera.....en fin....esto acabará en una anarquía si. *Hay que ser un poco mas respetuosos con la gente cojones, sobre todo con la gente que empieza en esto. *Hay 1000000 maneras de decir las cosas de manera clara, y sin ofender a nadie. *Y hay que leer tambien antes de preguntar, utilizar el buscador ![]() Seamos buenos e invitaos a una cervecilla joeL! A mi un cubata de cabreiroa Última edición por absolon Día 21/06/11 a las 14:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado de nuevo para ver como va este tema.
y la verdad es que sobre la solucion se ve poco (codigo unlock) pero si veo censuras.... por poner el hilo donde no se debe. sin embargo yo lo que haria es pegar un simple repasito a los encargados y moderadores de este foro. cuando alguien se confunde se cierra el hilo y se pasa donde se debe.pues nadie nace enseñado y ademas es una gran caracteristica humana :querer saber con el minimo esfuerzo(sin leer) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|