![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo convertirse en un probador beta de HyperOS Mi Pilot?
¿Cómo convertirse en un probador beta de HyperOS Mi Pilot?
Si quieres probar e instalar las versiones beta de HyperOS Mi Pilot con antelación, deberías convertirte en probador beta de HyperOS. Convertirse en probador beta de HyperOS es un proceso muy sencillo y, una vez aprobada tu solicitud, podrás probar e informar sobre las versiones beta de HyperOS antes de su lanzamiento. Si no hay un programa beta vigente, no podrás crear solicitudes. Sin embargo, podemos decir que el programa beta se reabrirá con HyperOS 2.0 . Cómo aplicar al Programa HyperOS Mi Pilot/Beta Si quieres formar parte de los Beta Testers de HyperOS de Xiaomi, aquí tienes un procedimiento a seguir: 1. Descarga la versión más reciente de Mi Community
2. Regístrate en el Programa Beta
Problemas comunes y soluciones Podrías tener problemas al registrarte en el programa beta. Aquí tienes la solución. La página es visible: “No se encontraron datos”
Responder preguntas básicas Obtendrás puntos al responder algunas preguntas básicas del Programa Beta/Piloto. Necesitarás al menos 60 puntos para postularte. Puede responder preguntas siguiendo este enlace: Comunidad
Ya soy un probador beta de ROM de Xiaomi Se requiere volver a solicitar: Si ya eres tester de la ROM Beta de Xiaomi, ten en cuenta que debes volver a solicitar el programa Beta de HyPerOS. Los permisos que hayas solicitado previamente a la cuenta de usuario seguirán funcionando durante unos días. ROM compatibles El programa Beta admite todas las ROM globales, incluidas MI, EEA, etc. Si desea presentar una solicitud en India, puede probar este formulario . Cómo saber si te aceptan Lo sabrás porque, si eres aceptado, podrás ver que hay un botón en la página de prueba de Reclutamiento llamado “Aprobado”. Estado de aprobación “Aprobando” Significa que su solicitud está siendo evaluada. La decisión se tomará en un plazo de 7 días hábiles. Después de la prueba: no se actualizará inmediatamente Pasar la prueba de bisección de Reclutamiento no te llevará a la Beta inmediatamente. Cuando la beta esté disponible para los usuarios, recibirás la actualización antes que los usuarios habituales. Solo sigue estos pasos y ten paciencia durante el proceso de aprobación para convertirte en probador beta de HyperOS y pronto podrás disfrutar de acceso anticipado a las últimas novedades de software de Xiaomi. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|