Samsung Galaxy A56 / A36 Samsung Galaxy A56 / A36

Herramientas
Viejo 21/07/25, 20:45:11
Esmallin Esmallin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Versión de ROM: OXYGEN O.S 15
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Versión 12gb ram/256 rom

Estoy buscando la versión de 12gb de RAM del Galaxy A56 que salió en varios mercados asiáticos y no es fácil dar con alguno. Me surgen varias dudas respecto a las bandas 5g y a la posibilidad de cambiar la región a España y el idioma español. Lo mejor que he encontrado es en AliExpress enviado desde Francia por 360€, lo malo es que el vendedor no aclara que versión es y eso es lo que no me gusta. A ver si alguien que tenga la versión de 12gb me pudiera ayudar y darme norte en este tema. Gracias de antemano....
Responder Con Cita

Viejo 23/07/25, 08:08:54
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Esmallin Ver Mensaje
Estoy buscando la versión de 12gb de RAM del Galaxy A56 que salió en varios mercados asiáticos y no es fácil dar con alguno. Me surgen varias dudas respecto a las bandas 5g y a la posibilidad de cambiar la región a España y el idioma español. Lo mejor que he encontrado es en AliExpress enviado desde Francia por 360€, lo malo es que el vendedor no aclara que versión es y eso es lo que no me gusta. A ver si alguien que tenga la versión de 12gb me pudiera ayudar y darme norte en este tema. Gracias de antemano....
Personalmente, teniendo el modelo 8/256 sobre 280 euros en Aliexpress, no me planteaba subir a buscar el de 12GB. Básicamente porque vas a gastarte 100 euros más para tener exactamente lo mismo, no vas a notarlo en rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/25, 12:26:15
Esmallin Esmallin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Versión de ROM: OXYGEN O.S 15
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Personalmente, teniendo el modelo 8/256 sobre 280 euros en Aliexpress, no me planteaba subir a buscar el de 12GB. Básicamente porque vas a gastarte 100 euros más para tener exactamente lo mismo, no vas a notarlo en rendimiento.
En rendimiento se que no voy a ganar nada, la idea es que los años que me dure el teléfono lo haga de la mejor manera y no se quede atrás con los años. Yo cambio poco de teléfono, me suelen durar años y quiero algo que mañana no se quede corto en aplicaciones....etc
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 12:56:27
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Esmallin Ver Mensaje
En rendimiento se que no voy a ganar nada, la idea es que los años que me dure el teléfono lo haga de la mejor manera y no se quede atrás con los años. Yo cambio poco de teléfono, me suelen durar años y quiero algo que mañana no se quede corto en aplicaciones....etc
Sigo pensando que la RAM no será el motivo por el cual se quede corto. Es un smartphone que va a tener muchísimo soporte por parte de Samsung. 7 años. Si vas a mantener el móvil durante tanto tiempo y te interesa Samsung, valoraría comprar el S25 que tiene lo más top en hardware en la actualidad y UFS 4.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 10:51:16
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: