|
|
||||
|
||||
|
HyperOS 3 Global empieza hoy. 3/11/2025
27 Oct/2025; El camino de HyperOS 3 Global empieza hoy. Y con él, los primeros móviles que la reciben
Entrando en ajustes, y buscando en Región, cambiando: España por Alemania, salta un update; 2.0.207.0.voaeuxm de 1,1 giga
Pero donde esta: HyperOS 3, su actualización más importante del año. Basado en Android 16 para los terminales más recientes, promete no solo un lavado de cara estético, sino un salto cualitativo en rendimiento, IA y en cómo se comunican los dispositivos entre sí. El calendario de septiembre de 2024, como de costumbre, no suele ajustarse a las fechas Xiaomi suelta HyperOS 3 global: este es el calendario oficial de actualizaciones Primera tanda. La primera oleada de actualizaciones se centrará en los buque insignia más recientes de la compañía y llegará durante los dos próximos meses. Los dispositivos son los siguientes:
HyperOS 3 acaba de llegar, pero Xiaomi ya trabaja en HyperOS 3.1.
![]() Aunque por experiencia, las fechas no son muy fiables; MemeOS Enhacer, también conocida como HyperOS Updater. Esta aplicación permite conocer toda la información disponible sobre el software de los dispositivos de Xiaomi en pocos segundos, y recientemente fue actualizada para incluir el soporte de los dispositivos a HyperOS 3.1. En la web de HyperOS ya se pueden actualizar el 60% de las App de sistema, a Global, sin ningún tipo de problema HAZLO YA! Forzar Actualización de HyperOS 3 Global en Cualquier Xiaomi, Redmi o Poco FÁCIL Última edición por caraconejo Día 04/11/25 a las 13:47:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalando en versión EU desde región españa
|
|
|
|
Yo tambien. Descargado e instalado. Vamos a ver las novedades.
Desde España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho me temo, tras un primer vistazo, qué el cambio estético de HyperOS 2 a 3 va a ser como Oneui de Samsung, inapreciable, de hecho la maquinaria mediática de Xiaomi ya está avanzando grandes novedades en HyperOS 3.1 Un poco la filosofía de José Mota Hoy no... Mañanaaaaas Última edición por caraconejo Día 04/11/25 a las 10:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es que ni encuentro el "island" me sucede lo mismo con Vivo X200 Pro / OriginOS (me parece una patochada en favor de iOS)
* Hyper Island, una nueva forma de gestionar notificaciones y tareas en curso que se integra de manera mucho más dinámica Espero que esa parte que no se ve, la optimización, sea buena cosa (por ver en los siguientes días) a mi la parte estética, iconos, y demás no me seduce mucho Xiaomi asegura una mejora del 30% en rendimiento, lo que se traduce en mayor fluidez y rapidez al abrir aplicaciones, moverse por los menús o simplemente usar el móvil con aplicaciones del día a día.
De momento, lo que hay son fallos, o errores en la traducción de partes del sistema, justo igual que con OriginOS se ve, que esto se les escapa a los chinos |
|
|
||||
|
||||
|
El "Hyper Island" leí un artículo que solo estaría en la versión China, y parece ser así.
No es que me preocupe demasiado, pero es lo de siempre por versión China SÍ y Global NO , cuando hemos pagado y más por el mismo dispositivo, y a veces capado por hardware, que puede ser debido a tema legislación y demás. Pero cuando es por software, jode más, aunque tb pueden ser por tema legislación y patentes. De todas formas cada vez se actualiza Android a una nueva versión con menos espacio entre ellas, y lo que conlleva es a menos diferencias . Antes Android salía uno una vez al año e incluso más tiempo, ahora venimos casi o sin casi o dos al año, lo que conlleva a las diferencias sean bien pocas entre ellos . Y por tanto las versiones de las marcas .....pues igual, no pueden dejar de sacar una versión nueva de su sistema con cada Android, pero si dicho Android es prácticamente igual que el anterior, pues las versiones de las marcas traen pocos novedades también. En teoría las mejoras visuales, bien están pero a mí personalmente no dicen demasiado. Me conformaría con que esa supuesta mejora de rendimiento fuera real igual que la mejora de consumo. Esperemos a ver , aunque en un dispositivo que ya iba como un cohete es difícil comprobar esa mejora de rendimiento. El consumo si puedes comprar, pero muchas veces también cuenta el efecto placebo. Preferiría una mejora en la cámara, que si no me equivoco en mi caso lleva la misma versión que antes de actualizar 6.2.000490.1 , pero también somos de actualizar y buscar la última versión, con lo cual no espero ninguna mejora en la cámara. Claro que también es de aplicar el mismo razonamiento, en una cámara que ya funciona estupendamente, es difícil mejorar, a veces incluso mejor no tocar. Ahora actualizaré la versión que me comentado el amigo. Total que más de lo mismo. Pero esto nos va a pasar en todas las versiones en todos los moviles, siempre esperamos más (a veces mucho aveces menos) pero siempre más de lo que recibimos, cuestión de marketing, y quedamos un poco desilusionados. Aún así lo acabamos de instalar...... Como siempre, mientras no jodan nada (jajajajjaaj), toda mejora bienvenida sea..... Última edición por CaesarAbraxas Día 04/11/25 a las 15:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se utiliza el reproductor de música nativo, si sale la isla en medio para detener la reproducción, pasar canción o retroceder. Antes no salía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Funciona con aplicaciones nativas que sean compatibles y que se hayan actualizado" Por eso habrán más en la versión China que funcionan . Supongo Cuales ??? Veo que también funciona con temporizador y cuenta atrás. Y alarmas activas. Con la grabadora tb funciona. Algo he leído por ahí tb para recibir estado entrega paquete de Amazon, supongo que será con la app de Amazon, no sé si funciona... Otra más linterna..... Cuando se conecta el cargador Llamadas entrantes dice que también Spotify tb funciona. En general me parece que todos los reproductores de música, por lo menos los que yo tengo instalados (Winamp, TuneIn, Muzio) Veremos con cual más. Supongo que irán actualizando e implementando aplicaciones que le den uso. Aparte de las de Xiaomi, aplicaciones de terceros... (WhatsApp, Maps, emails). Ya veremos si es así ... Última edición por CaesarAbraxas Día 04/11/25 a las 20:11:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has puesto la función iA dentro de edición de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están+- todas dentro de CREAR.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|