|
||
|
||||
|
||||
Crear rutina
Hola a todos,
Me prodriais indicar/guiar para crear una rutina que, cuando este conectado a mi red wifi, no me pida pin de desbloqueo pero sí, cuando este fuera de casa, pues es un coñazo tener que poner contraseña o pin cada vez. Gracias
|
||||
|
||||
Expecifica mas
¡Tendria QUE SABER u obtener tu dirección MAC:
1. **Encender tu dispositivo y la red WiFi.** 2. **Conectar tu dispositivo a la red WiFi.** 3. **Usar una herramienta de investigación de redes (ej: `ipconfig` en Windows o `ifconfig` en Linux/Mac).** Luego hacer un programa Python para que efectue lo que pides, pero es arriesgado dar tu dirección MAC en publico, no es aconsejable, si sabes Python podrias cambiar la dirección pero supongo que si pides ayuda es por que no. |
|
||||
|
||||
No te compliques...
- Entra en AJUSTES / CONEXIONES / WIFI y arriba, en los 3 puntos, en INTELIGENT WIFI activa ACTIVAR/DESACTIVAR AUTOMÁTICAMENTE, te activa/para el Wifi al entrar/salir de casa... y aclaro, esto te enciende el Wifi y se conecta a la red Wifi que tu elijas (evidentemente... la tuya). - Créate una rutina para cuando estés conectado a tu WiFi mantenga el móvil desbloqueado (yo lo tengo así en la Tab S6, al activar el Wifi y conectarse a la Wifi de la planta de arriba, se mantiene desbloquedada la tablet). Última edición por ketekojo Día 11/03/25 a las 21:35:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, he activado "activar/desactivar automaticamente" y he creado una rutina, y ya me hace lo que quiero.
Gracias a ambos
![]() |
![]() |
||||||
|