Home Menu

Menu

Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Herramientas
Viejo 15/03/25, 15:25:17
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Resolución completa del sensor en todas las lentes para aplicaciones de terceros como Gcam, MotionCam, Photon, etc.

• Resolución completa (todos los lentes) Acceso para aplicaciones de terceros [Quick Tile] [MOD] [APK]
  • xdaforums.com

Compatibilidad:

HyperOS 2.0.9.0 EUXM

Requisitos del sistema:

Dispositivo rooteado con Global Namespace Mount a través de: Magisk, Kitsune, Apatch y KSU

Instrucciones de instalación:
  • Extrae el APK e instálalo como cualquier otra aplicación

Habilitar Global Namespace Mount:
  • Abre tu administrador de raíz y habilita o cambia a Global Namespace Mount.

Otorgar acceso root:
  • El mosaico solicitará acceso root automáticamente durante la operación.
  • Si usas un método de acceso root selectivo como SuList, asegúrate de que la aplicación esté agregada a tu lista de permitidos para acceso root.

El mosaico aparecerá en la lista QS.
Haz clic en el botón editar y búscalo.

Asegúrate de habilitar y deshabilitar una vez el mosaico para que cree los archivos que necesita después de la primera instalación.

Preguntas y respuestas
  • P: ¿Funcionará sin root?
    • R: Consulta los requisitos del sistema operativo.
      El acceso root generalmente se requiere para funciones avanzadas, incluida la activación de mods y la manipulación de OverlayFS.
  • P: ¿Funcionará esto si tengo otros mods de cámara instalados a través de Kitsune?
    • R: Si bien mi implementación de OverlayFS garantiza una interferencia mínima con los mods instalados de Kitsune, no se puede garantizar la compatibilidad con otros mods de cámara.
      Si varios mods se superponen o entran en conflicto con mis mods integrados en Quick Tile, puede ocurrir un comportamiento inesperado.
  • P: Mi aplicación de cámara estándar se bloquea o tiene problemas con el mod de resolución completa habilitado.
    ¿Qué debo hacer?
    • R: Primero, considere si tiene sentido habilitar el mod de resolución completa en una aplicación que ya admite la resolución completa de forma nativa. Segundo, considere reemplazar la aplicación de cámara estándar con una mejor alternativa como Gcam, Photon o MotionCam ;)
  • P: Habilité un mod, pero la aplicación de cámara se bloqueó en el primer inicio, pero estaba bien cuando la volví a abrir. ¿Por qué?
    • R: Habilitar o deshabilitar un mod reinicia el servicio de la cámara.
      Este reinicio requiere de 3 a 5 segundos para que el servicio vuelva a estar operativo.
      Un bloqueo durante este intervalo es esperado y normal. Vuelva a abrir la aplicación después de unos segundos, generalmente de 3 a 5 segundos una vez que el mosaico se muestre como habilitado

Información adicional

Preservación del estado:
Mis mosaicos no conservan su estado después de los reinicios.
Si un mod estaba habilitado antes de reiniciar, se restablecerá a su estado deshabilitado al reiniciar y no habrá ningún mod activo.

OverlayFS:
Si surgen problemas al habilitar el mod, como que el servicio de cámara no se inicie o no se pueda iniciar ninguna aplicación, simplemente reinicie el teléfono y todo volverá a la configuración original.
Esto garantiza que no se realicen modificaciones permanentes en el sistema operativo.

Registro y depuración:
Los mosaicos incluyen un registro completo para facilitar el diagnóstico.
Si encuentras problemas al usar el mod (mosaico), puedes recopilar registros para depurar. Ponte en contacto conmigo y te guiaré sobre cómo capturar registros para estas aplicaciones (mosaico) específicas, suponiendo que puedas reproducir el problema.

Última edición por caraconejo Día 15/03/25 a las 15:28:01
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Reglas de Mensajes