Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 28/03/25, 15:43:44
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que os parece el Poco F7 Pro? ¿Contemplais otra alternativa?

Hola compañeros, no veo mucho movimiento acerca del poco f7 pro...si que es cierto que de presupuesto han salido algo altos, pero con la promoción de salida se queda la version de 256gb en 449€ mas el regalo...¿Que os parece ese precio? no encuentro muchas alternativas con ese procesador ( o snapdragon parecido) en el mercado por ese precio...
Responder Con Cita

Viejo 28/03/25, 18:58:20
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, no veo mucho movimiento acerca del poco f7 pro...si que es cierto que de presupuesto han salido algo altos, pero con la promoción de salida se queda la version de 256gb en 449€ mas el regalo...¿Que os parece ese precio? no encuentro muchas alternativas con ese procesador ( o snapdragon parecido) en el mercado por ese precio...
Yo te digo mi parte; Poco se caracterizaba por sacar móviles con mucha potencia, buena pantalla y muy buena batería por un bajo precio, dejado de lado otras cosas como los materiales o la cámara.

Ahora se han subido a la parra con los precios y claro, yo antes me voy a otra gama de móvil para gastarme eso.

Entiendo que quieran subir la calidad percibida del producto, pero Poco... ponerlo a 750 (el ultra, no el pro) aunque tenga características buenas... lo tiene jorobado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/25, 19:54:46
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Ya ves....supera con creces lo que tenia pensado gastarme en un poco....pero bueno. Tendré que bajar el escalon y mirar móviles de otra gama del año pasado, como el Xiaomi 14t o el pixel 8 que de segunda zarpa andan más baratos....pero una vez que te acostumbras a los 120w de carga rápida es difícil jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 09:16:47
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Mírate el realme gt7 pro
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 11:04:53
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Ufff...
Gastarse en un Poco más de 500/600/700...
ó un Xiaomi por muy 15 y Ultra más de 1000...

Será preciso?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 14:51:48
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Dale un mes o dos para que baje
A día de hoy, está el Xiaomi 15 512gb por 770€ en Yaphone y el Xiaomi 14 llegó a estar por 500€, que me parecen compras más acertadas, si quieres algo dentro de la familia Xiaomi.
De momento, no me parecen malos productos, pero si tienes de la familia Xiaomi a un precio similar, intentaría optar siempre por ellos.

Última edición por Sr.Luna Día 29/03/25 a las 14:56:28
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 23:19:02
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo creo que el Poco F7 Pro tiene un problema enorme, y ese problema se llama Poco X7 Pro.

El X7 Pro ofrece prácticamente la misma experiencia de uso por unos 150 pavos menos. Esa diferencia de precio es demasiado grande para la diferencia en especificaciones, supone que el F7 Pro cuesta un 50% más a cambio de casi nada. Misma batería, misma carga rápida, misma RAM, misma memoria de almacenamiento, misma resistencia IP68, casi las mismas dimensiones y peso, pantalla muy similar y conjunto de cámaras casi calcado. Las únicas diferencias son que el F7 Pro tiene un procesador algo más potente (en la práctica difícil de apreciar en el uso diario), una pantalla con algo más de resolución y brillo máximo (de nuevo dificilísimo de apreciar), una cámara principal con un sensor algo más grande (ídem), chasis metálico y poco más. No le veo ningún sentido...

Para mí el error de base en los Poco F7 Pro y Ultra está en los Snapdragon 8 Gen 3 y Elite. Que sí, son procesadores muy potentes y avanzados, pero tienen un precio desproporcionado y absurdo en relación con lo que aportan. Y claro, cuando nos metemos en 500 euros o más empieza a resultar difícil justificar que metan una muerda de cámaras, que el software sea muy mejorable y que haya otras carencias en las especificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes