Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/25, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Bluetooth

Buenas,

queria preguntaros si de repente os ha fallado algún dispositivo conectado por bluetooth. De repente al movil le sale una notificacion que dice:

no conectado. por tu seguridad olvida el dispositivo

Tengo conectado un smartwatch y aunque sale el mensaje, sigue enlazado, pero la notificación es un coñazo

Sabes que hacer??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/25, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
Buenas,



queria preguntaros si de repente os ha fallado algún dispositivo conectado por bluetooth. De repente al movil le sale una notificacion que dice:



no conectado. por tu seguridad olvida el dispositivo



Tengo conectado un smartwatch y aunque sale el mensaje, sigue enlazado, pero la notificación es un coñazo



Sabes que hacer??
Supongo que has probado a desvincular el reloj y volver a vincularlo, desde cero, por si acaso, es alguna notificación que se ha quedado pillada en una última actualización del teléfono o algo así.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/25, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Supongo que has probado a desvincular el reloj y volver a vincularlo, desde cero, por si acaso, es alguna notificación que se ha quedado pillada en una última actualización del teléfono o algo así.
lo he desvinculado, restablecido de fabrica y vuelto a vincular. Después dura un dia o 2 días bien, y empieza con la notificación. Aún así parece que el reloj sigue vinculado, porque recibe mensajes, llamadas, etc

El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/25, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
lo he desvinculado, restablecido de fabrica y vuelto a vincular. Después dura un dia o 2 días bien, y empieza con la notificación. Aún así parece que el reloj sigue vinculado, porque recibe mensajes, llamadas, etc



El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vez
Además de eso, en el propio teléfono has ido a los ajustes y seleccionado la opción de olvidar el dispositivo?
Para que no quede en el teléfono ningún dato sobre ese dispositivo antes de volver a vincularlo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/25, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
lo he desvinculado, restablecido de fabrica y vuelto a vincular. Después dura un dia o 2 días bien, y empieza con la notificación. Aún así parece que el reloj sigue vinculado, porque recibe mensajes, llamadas, etc



El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vez
Otra opción es restablecer la conexión bluetooth y wifi
En ajustes, sistema ,opciones de restablecimiento
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/04/25, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Otra opción es restablecer la conexión bluetooth y wifi
En ajustes, sistema ,opciones de restablecimiento
si, en el movil he pasado por la opcion de olvidar dispositivo.

voy a probar a restablecer el bluetooth a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/25, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
si, en el movil he pasado por la opcion de olvidar dispositivo.



voy a probar a restablecer el bluetooth a ver si se soluciona
Ya me contarás!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 06:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /