Nubia Z70 Ultra Nubia Z70 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/24, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Todo sobre el Nubia Z70 Ultra: pantalla sin notch, Snapdragon 8 Elite y más

Todo sobre el Nubia Z70 Ultra: pantalla sin notch, Snapdragon 8 Elite y más

El Nubia Z70 Ultra, el próximo buque insignia de Nubia, será lanzado el 21 de noviembre y ya se han confirmado su diseño y características principales. Este smartphone presenta un diseño moderno con un pantalla OLED de 6,85 pulgadas, resolución 1.5K, tasa de refresco de 144Hz y un brillo máximo de 2,000 nits. Su relación pantalla-cuerpo supera el 95%, destacando por la cámara bajo pantalla que elimina cualquier notch o perforación visible. En la parte trasera, el Z70 Ultra incluye tres cámaras, una de las cuales es un teleobjetivo periscópico con zoom de hasta 100x, y una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura variable. La edición Starry Night, inspirada en un diseño artístico, es especialmente llamativa, ofreciendo un acabado único y atractivo. El dispositivo estará impulsado por el procesador Snapdragon 8 Elite, acompañado de memoria LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0. Incluye una batería de 6,000 mAh con carga rápida de 80W y certificación IP68/IP69 para resistencia al agua y al polvo. Además, viene con el sistema operativo Nebula AIOS basado en Android, diseñado para maximizar el rendimiento y la inteligencia artificial. El diseño del Nubia Z70 Ultra busca marcar un precedente en estética y tecnología, ofreciendo una experiencia de usuario de alta gama y características únicas que lo posicionan como un fuerte competidor en el mercado de smartphones premium.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/11/24, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Esto si que mola.
Viejo 18/11/24, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Sobre papeles, un "bicho" (en el buen sentido de la palabra).
Viejo 18/11/24, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Como esos biseles sean reales, probablemente estemos ante el móvil con mejor aprovechamiento de pantalla con pantalla plana del año
Responder Con Cita
Viejo 18/11/24, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Así están por 350€ los Z60 Ultra en Wallapop, a ver si este sale más pulido que el que menciono porque a nivel de Software dejaba mucho que desear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/24, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2024

Espero q mejoren la cámara delantera xq madre mía en el 60 ultra q desastre
Responder Con Cita
Viejo 19/11/24, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Algobike Ver Mensaje
Espero q mejoren la cámara delantera xq madre mía en el 60 ultra q desastre
Por mí como si tiran con ella, mientras me identifique para desbloqueo facial, soy de los que no se hace un selfie en todo el año, ya ves para gustos colores. Ojalá todos los fabricantes hiciesen todo pantalla y sin bujeros en el medio.
Viejo 19/11/24, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Por mí como si tiran con ella, mientras me identifique para desbloqueo facial, soy de los que no se hace un selfie en todo el año, ya ves para gustos colores. Ojalá todos los fabricantes hiciesen todo pantalla y sin bujeros en el medio.
Ya sabes q cada uno tenemos nuestras prioridades. Yo en mi caso, es algo que le doy bastante importancia porque hago muchas videollamadas x temas laborales y es algo q me fijo mucho. El z60 ultra es de lejos de los peores móviles que he tenido en este sentido pero en lo demás es un pepino
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 03:57:53
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
Muy buenas compañeros,decir que tengo este auténtico bicho.
Desde un par de días .
El nuevo NUBIA Z70 ULTRA, y estoy alucinando como funciona ,es un todo en uno este bicho ,decir que tengo también el Samsung S 24 ULTRA,pues si os digo que lo pasa en todo y ya no digamos en batería es brutalmente.
De verdad me lo quedo rotundamente,ya es raro que me asompre un tlf a estas alturas y teniendo el Samsung ultra .
Pues este NUBIA PUFF - palabra que es una pasada en todo .
Si tiene posiblemente alguna pega sus 3 años de actualización,pero seguro que le dan más chicha de esto ,por lo demás es BRUTALMENTE BUENO EN TODO .
MI recomendación es sin duda este bicho
:a plausos:.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/24, 04:06:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Todo sobre el Nubia Z70 Ultra: pantalla sin notch, Snapdragon 8 Elite y más

El Nubia Z70 Ultra, el próximo buque insignia de Nubia, será lanzado el 21 de noviembre y ya se han confirmado su diseño y características principales. Este smartphone presenta un diseño moderno con un pantalla OLED de 6,85 pulgadas, resolución 1.5K, tasa de refresco de 144Hz y un brillo máximo de 2,000 nits. Su relación pantalla-cuerpo supera el 95%, destacando por la cámara bajo pantalla que elimina cualquier notch o perforación visible. En la parte trasera, el Z70 Ultra incluye tres cámaras, una de las cuales es un teleobjetivo periscópico con zoom de hasta 100x, y una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura variable. La edición Starry Night, inspirada en un diseño artístico, es especialmente llamativa, ofreciendo un acabado único y atractivo. El dispositivo estará impulsado por el procesador Snapdragon 8 Elite, acompañado de memoria LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0. Incluye una batería de 6,000 mAh con carga rápida de 80W y certificación IP68/IP69 para resistencia al agua y al polvo. Además, viene con el sistema operativo Nebula AIOS basado en Android, diseñado para maximizar el rendimiento y la inteligencia artificial. El diseño del Nubia Z70 Ultra busca marcar un precedente en estética y tecnología, ofreciendo una experiencia de usuario de alta gama y características únicas que lo posicionan como un fuerte competidor en el mercado de smartphones premium.

fuente
Lo tengo desde hace un par de días y es brutal en todo ,un auténtico bicho .
Y eso que tengo el Samsung S 24 ULTRA.
Pero este NUBIA Z70 ULTRA es impresionante,que cámaras ,que fluidez,que sonido y interfaz,limpia y potencia raudales ,de verdad por el precio que tiene pisa ahora mismo a cualquier gama alta en todos los sentidos,en precio como digo y en todo .
De verdad que estos de NUBIA lo han realizado pero muy muy bien.
Mi recomendación sería sin lugar a dudas comprar este pepino de bicho
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Yo lo pillé también hace algo más de una semana y muy contento también. Lo encontré por 575€ en Aliexpres. Vengo de un Google Pixel 9 Pro XL el cual despaché en cuatro días y este me parece maravilloso en todos los aspectos.

Quizás el tema selfie flojea un poco pero todo no se puede. No obstante, muchas veces repitiendo la misma fotografía ya la hace bien, hay veces que a la primera "se lía".

Me ha gustado tanto que he visto un Z60 Ultra en Aliexpres por 470€ y se lo he pillado a la mujer.

Un saludo

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/25, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Quizás no sea el lugar donde hacer la pregunta, pero he leído varios comentarios que tiene problemas con el 5G que no se conecta. ¿A alguno le pasa esto?

Estoy pensando en pillarlo y es lo que me tira para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
A mí el 5G y en general toda la conectividad me va de fábula

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x7 Pro Iron Man Edition
Tu operador: Vodafone
Me tira un poco para atrás que no tengan Gorilla Glass. Tienen Longxi Durable Glass que no se si será igual de resistente. Me quería pillar el Z60s Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo pillé también hace algo más de una semana y muy contento también. Lo encontré por 575€ en Aliexpres. Vengo de un Google Pixel 9 Pro XL el cual despaché en cuatro días y este me parece maravilloso en todos los aspectos.

Quizás el tema selfie flojea un poco pero todo no se puede. No obstante, muchas veces repitiendo la misma fotografía ya la hace bien, hay veces que a la primera "se lía".

Me ha gustado tanto que he visto un Z60 Ultra en Aliexpres por 470€ y se lo he pillado a la mujer.

Un saludo
Me da la casualidad, por que cambiaste el nubia por el pixel 9 pro xl , en teoria deberia de tener muchisima mejor camara no? en potencia y tal, es otra pelicula
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Un hola y un adios

Lo he comprado y lo llevo usando hace dos dias, la version de 24gb y 1tb pero acabo de tramitar la devolucion ya que me he comprado el xiaomi 15 ultra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z70 Ultra

Hora actual: 11:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /