|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envios xiaomi
pues eso, hilo para hablar de los pedidos en la web de Xiaomi, yo como lo financie me sale aún pendiente de pago, veremos si cumple los de 2 a 5 días , y si viene todo junto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo!
Comprado el 15 ultra de 512, el modelo bicolor, y un cargador rápido, en la web de xiaomi (lástima no tener el prime student, que salía algo mejor de precio) por 1210 euritos, con los regalos de tablet y kit de foto creo que sale super bien de precio, además de la recompra extra de 150 euros, mandaré un iphone 8 que tiene la bateria destruida, pero que funciona ok, y me dan 31 euros mas los 150... Echando números, creyendo que los precios que marcan son reales, sale el móvil muy bien de precio (1500 oficial, menos 300 del unidays, menos 400 de la tablet, menos 200 del kit, menos 181 de la recompra, sale a 419, a precio de pocophone ![]() Lo pagué el día 3 a las 9 de la mañana, ayer ponia procesado correctamente, espero que hoy lo pongan ya en enviado y mañana o pasado recibirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pilló el Xiaomi care ?? Yo por los 200 del cupón , me lo pillé 2 años de accidentes y robo, espero no haberla cagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo, ayer por la tarde ya estaba en Seur.
Viene de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta compi, sabes si luego con seur puedes poner punto de recogida? Es que trabajo 12h y estar en casa poquito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy no salgo........jajaja Lo único en el seguimiento de Seur, yo que estoy dado de alta en mi Seur, te sale la hora prevista y las paradas que quedan... cuando ya esta cerca de tu casa, a mí me ha salido ahora y me de dice que vendrá sobre las 15h/16h y que está a 26 paradas. A ver si cumplen... He salido a tomar algo....espero que no vengan ahora...jajajjajaj... te imaginas que putada....estoy con la cerveza y no le quito ojo a Seur a ver las paradas.......jajajajja No sé si lo pondrá en todos los seguimientos... Última edición por CaesarAbraxas Día 04/03/25 a las 12:09:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias , por la información pues ojalá que coincida el viernes que libro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que está a 18 paradas si que me deja poner recogida en un punto Seur. Antes no está activa está opción, no sé porque..... Yo no lo voy a cambiar por no marear.....espero no arrepentirme... SL2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.... Seur a cumplido....
A jugar........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entregado por SEUR el martes 4 Xiaomi no cumple con los 2 a 5 días (lo hace al día siguiente, la cultura de la queja , que no falte en este foro tambien)paypal (3 plazos sin intereses) Eso si, a primera hora, los de SEUR llamaron por que solo tenían el numero de la calle y el del teléfono (para pedir la dirección completa) Última edición por caraconejo Día 04/03/25 a las 17:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío sigue pendiente de envío, bien es verdad que hasta ayer estaba pendiente d e pago , al ser con una financiera , tenía que validar el papeleo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde la madrugada de ayer en procesado y pendiente de envío.
Pensé que hoy lo pondrían en enviado pero no, en fin, otro día más a esperarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me sigue pendiente de envío desde las 16h de ayer , con suerte mañana… |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue pendiente de enviar, porque me regalaban el kit , si no lo compraba en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste en la web??? Cuanto te tardo en poner el estado en enviado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||