|
||
|
||||
|
||||
Rutinas
¿A alguien le pasa que las rutinas dejan de funcionar sin motivo aparente?
Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No, sólo al cambiar de móvil. Asegúrate de que SERVICIO DE PERSONALIZACION tiene activado el control de DATOS+WIFI:
- Vete a AJUSTES, busca SERVICIO DE PERSONALIZACION (usa la lupa), una vez dentro, dale a los 3 puntos de arriba y en AJUSTES marca lo que puse arriba en CARGAR DATOS MEDIANTE. Hasta que no marcaba eso, no me funcionaba bien ni las rutinas ni los recordatorios cuando elegia llegar/salir de casa/trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, sólo al cambiar de móvil. Asegúrate de que SERVICIO DE PERSONALIZACION tiene activado el control de DATOS+WIFI:
- Vete a AJUSTES, busca SERVICIO DE PERSONALIZACION (usa la lupa), una vez dentro, dale a los 3 puntos de arriba y en AJUSTES marca lo que puse arriba en CARGAR DATOS MEDIANTE. Hasta que no marcaba eso, no me funcionaba bien ni las rutinas ni los recordatorios cuando elegia llegar/salir de casa/trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Excepto lo que te he puesto, nunca he tenido problemas con las rutinas, y tengo varias.
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Tengo un s23 ultra y me pasa lo mismo... no se activan, se queda medio loco... la volví a crear y nada...
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si el problema está aquí:
Ajustes/Seguridad y privacidad/Más ajustes de seguridad/Ajustes de confianzaScreenshot_20250307_174042_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Me interesa, que yo he intentado crear alguna rutina que parece que al principio funciona y luego no hace na.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde sé:
Lo que pone el compañero de AGENTES DE CONFIANZA si la marcas, al rato se desmarca. Creo que se quedaba tildada si hacías una Rutina que desbloqueas el móvil, pero normalmente está en OFF, por seguridad. Es normal. |
Gracias de parte de: | ||