![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pixel 8a o Nothing Phone 3a?
Hola compis, estaba decidido a coger el Pixel 8a que esta en Symio a 299 ahora mismo, pero justo con la salida del nothing phone 3a, pues no se por cual decidirme... ahora mismo la misma version de 8/128 esta a 329 con un cargador de regalo y sinceramente me cuesta decidirme...¿alguien que tenga alguna experiencia con ellos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedaria ahora mismo con el pixel 8a por tres motivos, primero es mas pequeño y compacto, segundo recibira mas soporte a nivel de actualizaciones y por ultimo su memoria ufs 3.1 en vez de 2.2
De todas formas te pregunto, puedes esperar????, se supone que el 19 de marzo se presenta el pixel 9a y si simyo lo lanzase a 359€ como ocurrio con el pixel 8a puede ser interesante. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de esperar es relativo...ya me había propuesto cambiarlo. También por trabajo, el GPS del redmi que tengo a veces no sitúa muy bien y no me puedo permitir estar dando vueltas. No sé qué novedades traerá el pixel 9a pero en principio no quería gastarme mucho más (que la cosa va subiendo y entran otros a jugar en el presupuesto jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|