|
|
||||
|
||||
|
¿Una Leica Summilux en un teléfono?
Interesante video de un fotógrafo profesional:
Y otro más ..... No soy de videos de comparativas... Que si este es mejor que el otro , "que si el mío es mejor."... Etc etc etc... Aparte de que son muy subjetivos y " a ver quién la tiene más grande" , en realidad como curiosidad puede, o si estás indeciso entre uno y otro....pero me gustan los hechos por fotografos que me enseñan que se puede hacer con mi teléfono.....me dan ideas aparte de motivarme y de enserñarme que fotos se pueden llegar a hacer con mi teléfono....y con cualquiera.... Muchas veces nos centramos en las capacidades técnicas del teléfono o cámara y no en nuestra habilidad para sacar buenas fotos. Estoy arto de oír, yo quiero sacar disparar y que salga una buena foto, desde luego muy respetable y casi con todos los teléfonos y en la mayoría de situaciones, podrás sacar fotos buenas o aceptables, lo dicho muy respetable, pero si quieres ir un poco más allá y sacar otro tipo de fotos y estar en un nivel más alto de fotografía, ya no digo nada profesional, si no un nivel superior, tendremos fijarnos y apender y mejorar nuestra técnica, y aprender un poquito de técnicas fotográficas fundamentales. En ese sentido estos vídeos me han parecido muy interesante Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/25 a las 12:57:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video del fotógrafo Callejero Shane está doblado a castellano de EEUU, dónde analiza el nuevo Xiaomi 15 Ultra y explica algunas razones por las que es uno de sus teléfonos favoritos para la fotografía callejera o cualquier tipo de fotografía.
El fotografo Juan Pelegrín, desde Fotogramas ya nos explicaba acerca de que Xiaomi 14 Ultra incorpora lentes Leica Summilux su origen y posibilidades en el bolsillo cómo en el video de Shane nos muestra su potencial. Leica y Panasonic Lumix utilizan el nombre Summilux para designar los objetivos de cámara que tienen una apertura máxima más luminosa que f/2, normalmente f/1,4, pero más tenues que f/1,0. El objetivo se fabrica desde 1959 y sigue produciéndose hasta la actualidad.
Cita:
La lente Leica Summilux con una apertura de F:1.63 permite capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz, con un rango dinámico de 14 EV que asegura colores vibrantes y realistas. El sistema de cámaras también incluye un teleobjetivo flotante de 70 mm para retratos naturales y favorecedores, así como una cámara ultra teleobjetivo de 200 MP con zoom óptico de 100 mm, perfecta para capturar objetos distantes con gran detalle. Además, la cámara ultra gran angular de 14 mm abre nuevas posibilidades creativas, ideal para paisajes y fotos de grupo.
Podemos expresar la luz que llega al sensor en función del número f. Es decir, cuanto más pequeño el número f, más luz captura el sensor. Última edición por caraconejo Día 09/03/25 a las 18:32:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|