|
||
|
||||
|
||||
Limitador de Batería
Villa,
Después de la actualización de ayer correspondiente a marzo 25, he visto que el limitador de batería al 80% se para en el 85% ![]() ¿Alguien más lo tiene y le pasa? ¡Gracias!Screenshot_20250305-201124.jpg
|
||||
|
||||
Villa,
Después de la actualización de ayer correspondiente a marzo 25, he visto que el limitador de batería al 80% se para en el 85% ![]() ¿Alguien más lo tiene y le pasa? ¡Gracias!Archivo Adjunto 1544065 ![]() Es un poroblema que ya tuvimos en la QPR2 en su fase beta,y lo vuelven a meter otra vez en esta estable,y eso que ya lo corrigieron. En unos dias meteran una actualizacion,espero. Yo lo he parado en 83%,tu lo has parado o se ha parado ello solo en 85%?. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entiendo que es la carga donde se mantiene parado hasta llegar al 100% cuando coincida con la alarma, verdad?
|
|
||||
|
||||
Al despertar estaba en el 95%, con lo que sigue poco a poco cargando sin "hacer caso al interruptor"
|
||||
|
||||
No, debería pararse en el 80% y no pasar nunca de ahí, independientemente de la alarma. Pero no funciona y sigue. Desactivé el interruptor, dejé que se descargara por debajo del 80%, volví a activar el limitador y lo dejé cargando toda la noche.
Al despertar estaba en el 95%, con lo que sigue poco a poco cargando sin "hacer caso al interruptor" ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando Google puso esta opción dijo que es para evitar cargar siempre con carga rápida, al 80% se pararía y al quedar poco tiempo para sonar la alarma (siempre después de las 05 AM) se completaría hasta el 100%. Ahora no hace falta poner la alarma, completa la carga a las 07 AM, pero antes si, de hecho lo tengo puesto desde el primer día va de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
Si, me sigue funcionando, igual no me he explicado bien, se carga siempre hasta el 100% pero sin la carga rápida, hasta el 80% va rápido, se para y vuelve a cargar a velocidad normal cuando queda poco tiempo para las 07 AM hasta el 100%.
|
|
||||
|
||||
Ah, pero es que hasta el martes se paraba en el 80% y no subía, para proteger la batería. Desde el martes ya no funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que hay una opción que pone limitar al 80%, no la he probado asi que no hagas caso de mis respuestas, pido disculpas si he generado alguna confusión a alguien.
|
|
||||
|
||||
No pasa nada. A eso es a lo que me refería que no funciona desde la última actualización
|
||||
|
||||
Pues después de quitar el limitador ayer, dejar que se descargara hasta hoy, volver a activar el limitador y volver a cargar, acaba de pararse correctamente en el 80%.
Habrá sido el clásico arreglo de apagar/encender ![]()
|
||||
|
||||
Pues después de quitar el limitador ayer, dejar que se descargara hasta hoy, volver a activar el limitador y volver a cargar, acaba de pararse correctamente en el 80%.
Habrá sido el clásico arreglo de apagar/encender ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá sido el clásico arreglo de apagar/encender ![]() ![]() Que suerte,a mi no me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Mira esta noticia.
https://www.xatakandroid.com/moviles...00-buen-motivo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias,pues vamos a dejar que cargue al 100%,que calibre la bateria y despues ya veremos.....xd. |
Gracias de parte de: | ||
|